Iniesta: "los clásicos me ponen aún como una moto"
Creo que esa es la, principal, diferencia en estos años. El barsa sigue compitiendo contra el Madrid como si fuese lo más importante de su vida. En el Madrid seguimos tomándolo como un partido más.
Si el partido del año pasado, en el Bernabéu, se hubiese dado al revés, con 3-1 y el contrario entregado, de qué iba a acabar 3-1, hubiese sido una goleada de escándalo, como tuvimos que hacer nosotros. Pero no. Nosotros les dejamos escapar vivos.
Que un sin sangre como Iniesta esté diciendo eso, que aún le pone como una moto, dice mucho de cómo se han tomado esos partidos. Y eso no lo veo en los nuestros.
LQDY escribió:Iniesta: "los clásicos me ponen aún como una moto"
Creo que esa es la, principal, diferencia en estos años. El barsa sigue compitiendo contra el Madrid como si fuese lo más importante de su vida. En el Madrid seguimos tomándolo como un partido más.
Si el partido del año pasado, en el Bernabéu, se hubiese dado al revés, con 3-1 y el contrario entregado, de qué iba a acabar 3-1, hubiese sido una goleada de escándalo, como tuvimos que hacer nosotros. Pero no. Nosotros les dejamos escapar vivos.
Que un sin sangre como Iniesta esté diciendo eso, que aún le pone como una moto, dice mucho de cómo se han tomado esos partidos. Y eso no lo veo en los nuestros.
Pero eso ha pasado toda la vida.
Y con el AT. MADRID igual.
Otro logro del constructor: perder 0-1 es un buen resultado.
Ese es el comentario más oído entre los compañeros del curro.
Muy bien flopez, cada día te superas más hundiendo el ánimo del madridismo.
Uno es un grupo ganador con hambre de títulos y gloria y el otro, cada uno por su lado y más pendiente de sus actos publicitarios y sus películas. Nada que no sepamos ya.
vujadin escribió:Creo que va a ser el clásico más táctico y feo de los últimos años. Pocas ocasiones de gol y demasiado nadacampismo.
1-0 ; 0-1
va a ser feo de cojones
Pocos. Se pueden contar con los dedos de una mano, los que, en igualdad de condiciones, han sido bonitos partido. Este, estando los dos como están, ninguno pede preesumir que lo rompa, se prevee un truño y con un aire raro "extra" en el ambiente, es inevitable. En fín, yo creo que el fútbol, triste y contrariamente a lo que debe de ser, ha pasado a un 2º término. Es mi sensación personal
Zrouda escribió:Me parece que algún tonto que los hay a patadas, dará una falsa alarma y se suspende el partido
no es lo mismo suspender un partido amistoso que un partido de competicion .
y tranquilo que mañana no va a pasar nada porque si entras en el bernabeu hasta te van a registrar en el sitio que menos te lo esperes.
Zrouda escribió:Me parece que algún tonto que los hay a patadas, dará una falsa alarma y se suspende el partido
no es lo mismo suspender un partido amistoso que un partido de competicion .
y tranquilo que mañana no va a pasar nada porque si entras en el bernabeu hasta te van a registrar en el sitio que menos te lo esperes.
El día que suspendieron Madrid -Real sociedad en el 2004, supongo también que era falsa alarma,
Uno es un grupo ganador con hambre de títulos y gloria y el otro, cada uno por su lado y más pendiente de sus actos publicitarios y sus películas. Nada que no sepamos ya.
En los años de Florentino nos hemos llevado meneos considerables.
Tanto.en casa como fuera.
Es normal que ellos salgan con la moral a tope. Encima se da la circunstancia que nos llevan 3 puntos, con lo cual.... si pierden tampoco se acaba el mundo para ellos.