Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#141Mensaje

A mí Joselu me gustaba mucho, pero se equivocó en elegir destino y que además, cuando eligió destino había mucho más nivel en la posición de 9 de la que hay ahora.

Joselu ahora con 21 años, se lo rifaría media Europa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#142Mensaje

Joselito el ruiseñor y Eder son el futuro :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#143Mensaje

Qué pedazo de delantero... la pega con las dos piernas, va al desmarque, juega de espaldas, descarga, no se arruga por arriba, presiona... eso sí; éste no es gregario de nadie. La que tiene medianamente bien, la pega a puerta.

Y 22 años... qué futuro tiene.
Borrar usuario 18013

#144Mensaje

Cuando cree este tema para pedirlo casi que reaccionaron como si hubiese pedido al niño Torres o algo por el estilo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#145Mensaje

Es más 'guay' criticar que elogiar, pero es comprensible tener dudas ante ciertos jugadores de la Premier que son jóvenes y se tiende desde las islas a magnificar sus cualidades.

Recuerdo cuando salió Carroll en el Newcastle, que después el Liverpool pagó unos 30 millones con parecida edad que Kane ahora y una temporada buena en su haber... y parecía el nuevo Van Nistelrooy.
Al final no tenía el nivel que se presuponía. Y así bastantes jóvenes más.

Entiendo que con Kane había dudas en su segunda temporada y su inicio parecía presagiar un nuevo chasco... pero al margen de que esté o no en racha, este delantero aporta mucho y es muy completo.

Con 22 años que tiene, la pegada tremenda que tiene, sus movimientos... y repito, lo que da sin balón... hoy en el 85 estaba en su campo peleando un balón, robándolo y encabezando la contra. Es un titán.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#146Mensaje

No me fio de este tipo de jugadores tan ingleses fuera de allí son muchos los casos de jugadores que se empequeñecen pero para verlo a distancia ningún problema meterá muchos goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#147Mensaje

Se ha confirmado lo que prometía en su primer año, muy buen delantero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#148Mensaje

bueno para las Islas. Yo a éste no lo quiero ni regalado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

hitzeko escribió:Es más 'guay' criticar que elogiar, pero es comprensible tener dudas ante ciertos jugadores de la Premier que son jóvenes y se tiende desde las islas a magnificar sus cualidades.

Recuerdo cuando salió Carroll en el Newcastle, que después el Liverpool pagó unos 30 millones con parecida edad que Kane ahora y una temporada buena en su haber... y parecía el nuevo Van Nistelrooy.
Al final no tenía el nivel que se presuponía. Y así bastantes jóvenes más.

Entiendo que con Kane había dudas en su segunda temporada y su inicio parecía presagiar un nuevo chasco... pero al margen de que esté o no en racha, este delantero aporta mucho y es muy completo.

Con 22 años que tiene, la pegada tremenda que tiene, sus movimientos... y repito, lo que da sin balón... hoy en el 85 estaba en su campo peleando un balón, robándolo y encabezando la contra. Es un titán.
Gran ejemplo el de Carroll, en el Newcastle parecía de otra dimensión y en el Liverpool se diluyó como un azucarillo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#150Mensaje

Carroll parecía bueno en su estilo, parecido al de Llorente, pero nada más...
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#151Mensaje

Kane es buen delantero, pero fuera de Inglaterra creo que le iría mal, es el típico "tronco" ingles, aunque de los buenos, como Alan Shearer y no como el paquete de Carrol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#152Mensaje

No tiene juego de tronco la verdad; no es el delantero centro estático. Va mejor al desmarque de lo que su altura puede suponer. Es muy delgado y tiene buena zancada.

Para mí es completo; ni es Drogba bajando balones, ni Villa yendo al hueco. Lo que sí tiene es un disparo tremendo y es oportunista cara al gol.

Yo creo que estos jugadores son perfil Premier, como Rooney, Van Persie... y se precipitaría marchándose. Es muy joven aún y tiempo tendrá de elegir destino, pero lo bonito sería que acabase en un grande inglés.

Hablan de Shearer, uno de mis ídolos de hace años, y fue una pena no haberle visto en el United cuando pudo. Como pena fue ver marchar a Owen para recalar en un Real que devora futbolistas.

La Premier debe resurgir y debe arropar a los grandes futbolistas que salgan, más si son ingleses. Fuera no se valoran igual.
Borrar usuario 16682

#153Mensaje

A mi me parece mucho mejor que Morata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#154Mensaje

Entre Mahrez y Kane se van a disputar el mejor jugador de la Premier, al segundo deberíamos tenerle en cuenta para el año que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#155Mensaje

No mas ingleses.Que pelee el pichichi en la premier.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entre Mahrez y Kane se van a disputar el mejor jugador de la Premier, al segundo deberíamos tenerle en cuenta para el año que viene.
Da igual,nosotros a por el que gane el trofeo,ya sea portero,mediapunta , delantero o central,lo importante no es lo deportivo,es vender camisetas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

SnowbliNd escribió:A mi me parece mucho mejor que Morata.
Morata en el Leicester se hincharía. Estos jugadores están haciendo una temporada magnifica pero si ves sus partidos tampoco son nada del otro mundo. Dicho esto, ojalá ganen la premier.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#158Mensaje

Kane es del Tottenham.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

eltiolavara escribió:Kane es del Tottenham.
Si, estaba pensando en Mahrez. Doy por hecho que lo de Kane es mas cosa de la prensa que interés real.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#160Mensaje

De traer un 9 de la Premier, sin duda Lukaku.

Después, Harry.

Como comenta Hitz es brutal el despliegue de cualidades del chaval, no es solo gol.
Responder