No lo he visto y por tanto no sé si es crack o paquete. Pero si Zidane fue realmente quien lo rechazó, hay que estar con la decisión tomada, ya sea acertada o errónea. Si queremos que Zizou haga el equipo, es lo que hay.
No creo que haya sido descarte de zizou, me da que fué más rechazo de florentimo no es popular ni vende camisetas, no le vale al ser supremo así sea un crack en potencia.
¡Qué lejanos quedan aquellos tiempos en los que todos los jugadores querían y venían a jugar en el Madrid! Hoy, si no le ofreces una millonada ni se molestan en contestar y se laegan a otros con más garantías. Es lo que hay.
Agent_Graves escribió:No lo he visto y por tanto no sé si es crack o paquete. Pero si Zidane fue realmente quien lo rechazó, hay que estar con la decisión tomada, ya sea acertada o errónea. Si queremos que Zizou haga el equipo, es lo que hay.
trecool escribió:No creo que haya sido descarte de zizou, me da que fué más rechazo de florentimo no es popular ni vende camisetas, no le vale al ser supremo así sea un crack en potencia.
Creo que hay bastantes opciones que venga Pogba lo que solo espero que no sea porque salga Kross con destino a Juventus a cambio.Pero lo insinua Gallardo y no me lo creo.
A este chico no lo tenía registro, lo que he visto hoy es justamente lo que necesitamos, músculo con criterio y talente, nada de cabras locas exentricas.
Parece que es del Bayer, lastima. 18 añitos..
Última edición por dave_cobain el Sab Jun 25, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves escribió:Solo le he visto hoy y me ha gustado mucho. Tiene mucha personalidad (muchísima) y calidad técnica. Seguiremos informando.
pues perdon por por mi plus. pero vaya paquetazo no!!! de verdad, me sorprende muchisimo vuestras valoraciones. Esto si que es un paqueton de la ostia.