Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#141Mensaje

No lo he visto y por tanto no sé si es crack o paquete. Pero si Zidane fue realmente quien lo rechazó, hay que estar con la decisión tomada, ya sea acertada o errónea. Si queremos que Zizou haga el equipo, es lo que hay.
Borrar usuario 4361.

#142Mensaje

No creo que haya sido descarte de zizou, me da que fué más rechazo de florentimo :sisi: :sisi: no es popular ni vende camisetas, no le vale al ser supremo así sea un crack en potencia.
Borrar usuario 18444

#143Mensaje

¡Qué lejanos quedan aquellos tiempos en los que todos los jugadores querían y venían a jugar en el Madrid! Hoy, si no le ofreces una millonada ni se molestan en contestar y se laegan a otros con más garantías. Es lo que hay. :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#144Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Pues nos hemos perdido a una joya que encima juega en un puesto que deberíamos reforzar.

En fin, es agua pasada ya.
Tranquilo, dentro de dos o tres años lo ficharemos por más de 100 kilos.
Me da a mi que si Zizou continua buen tiempo aquí, el que viene, por una cantidad no menor, es Pogba.
Ankrus

#145Mensaje

Agent_Graves escribió:No lo he visto y por tanto no sé si es crack o paquete. Pero si Zidane fue realmente quien lo rechazó, hay que estar con la decisión tomada, ya sea acertada o errónea. Si queremos que Zizou haga el equipo, es lo que hay.
trecool escribió:No creo que haya sido descarte de zizou, me da que fué más rechazo de florentimo :sisi: :sisi: no es popular ni vende camisetas, no le vale al ser supremo así sea un crack en potencia.
Amén.
rupeni

#146Mensaje

Pues esto huele a Pogba, rechazar un jugadorazo como Renato es porque su objetivo es bastante claro.

Hay jugadores que a buen precio hay que arriesgar, quizá no sea el caso de Renato pero los Tielemans, Coric o Sane no se pueden rechazar.
CARLOSSOY

#147Mensaje

Creo que hay bastantes opciones que venga Pogba lo que solo espero que no sea porque salga Kross con destino a Juventus a cambio.Pero lo insinua Gallardo y no me lo creo.
-R9-

#148Mensaje

Gran jugador se lleva el Bayern.
_Jesus_

#149Mensaje

Me parece un paquete sobrevalorado.
Agent_Graves

#150Mensaje

Solo le he visto hoy y me ha gustado mucho. Tiene mucha personalidad (muchísima) y calidad técnica. Seguiremos informando.
Borrar usuario 15937.

#151Mensaje

No es ni un constructor ni es un destructor, Es una especie de mix raro muy bueno
Agent_Graves

#152Mensaje

Lo que es flipante es que el búfalo Carvalho juegue de titular en vez de éste :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dave_cobain

#153Mensaje

A este chico no lo tenía registro, lo que he visto hoy es justamente lo que necesitamos, músculo con criterio y talente, nada de cabras locas exentricas.

Parece que es del Bayer, lastima. 18 añitos.. :shock:
Última edición por dave_cobain el Sab Jun 25, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#154Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que es flipante es que el búfalo Carvalho juegue de titular en vez de éste :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que juegue por delante de Moutinho, que es con diferencia, el jugador que mejor toca el balón en Portugal.

Por cierto, su partido me ha recordado al de un tal Khedira en el Mundial de 2010..
-R9-

#155Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que es flipante es que el búfalo Carvalho juegue de titular en vez de éste :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No cumplen el mismo rol. Carvalho es el pivote, Sanches es de ida y vuelta.

Neves es el que pinta muy bien para ese puesto de 6 en Portugal. De hecho, yo lo hubiese llevado.
Peberto

#156Mensaje

Nunca hubiera pensado que lo diría : prefiero a Khedira que William Carvalho
Evan

#157Mensaje

Agent_Graves escribió:Solo le he visto hoy y me ha gustado mucho. Tiene mucha personalidad (muchísima) y calidad técnica. Seguiremos informando.
pues perdon por por mi plus. pero vaya paquetazo no!!! de verdad, me sorprende muchisimo vuestras valoraciones. Esto si que es un paqueton de la ostia.
JuanitoMaravilla

#158Mensaje

-R9- escribió:

Neves es el que pinta muy bien para ese puesto de 6 en Portugal. De hecho, yo lo hubiese llevado.
Con Neves y Bernardo Silva, a Portugal le queda una media muy, muy apañada.
_Jesus_

#159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:

Con Neves y Bernardo Silva, a Portugal le queda una media muy, muy apañada.
Esos dos pintan muy bien.
Evan

#160Mensaje

partido nefasto. sin más. ahora si paqueton para los carteros.
Responder