Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#141Mensaje

Por hacer comparaciones de los delanteros jóvenes y fichables con delanteros que triunfaron en la década anterior, sería una cosa así:

Lukaku - Drogba.
Aubameyang - Eto'o
Kane - Van Nistelrooy
Griezmann - Raúl (pre-lesión).
Martial - Henry.
Morata - Torres.
Dybala - ¿?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#142Mensaje

Llevamos tiempo fichando a la élite para acabar acordándose de Chicharito. Quizá la respuesta no siempre es la más obvia.

No digo que rebajemos nuestras pretensiones en busca de claras medianías, pero no podemos pasarnos la vida deseando las figuras más contrastadas de otros equipos porque no sabemos mirar más allá en el mercado.

Otra cosa son los precios... es claro que hemos marcado un camino en el que por cualquiera, nos van a sacar las entrañas. Hemos creado un monstruo con gastos increíbles que ahora hace difícil negociar por un valor más realista. Y no culpo al Borussia, ni al resto... nosotros hemos sido precursores de la locura actual.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#143Mensaje

Los delanteros siempre se han pagado caros

Os acordais de Anelka, se rompio el mercado o el Barcelona con Ronaldo

y ahora el mercado esta en esos precios. Si Martial vale 70 Aubameyang vale mas
Borrar usuario 17716.

#144Mensaje

Pues si aubameyang es etoo malo no es
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#145Mensaje

Para las transiciones rápidas junto a Bale creó q este la rompe! Quizás necesita un poquito mas de garra ( en que sentido? ) que tenga un poquito mas de confianza en si mismo porque e visto q hay jugadas q debe matar e intenta dar un pase.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por hacer comparaciones de los delanteros jóvenes y fichables con delanteros que triunfaron en la década anterior, sería una cosa así:

Lukaku - Drogba.
Aubameyang - Eto'o
Kane - Van Nistelrooy
Griezmann - Raúl (pre-lesión).
Martial - Henry.
Morata - Torres.
Dybala - ¿?
Dybala -kun , y que me compares a kane con van nistelroy ...me voy a enfadar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#147Mensaje

No he visto jugar mucho a Aubameyang, pero dejando a un lado el nivel, quizá habría que considerar otros aspectos, y es que el mejor Benzemá ha venido cuando ha rematado y ha presionado arriba. Un juego de espaldas decente y poca o nula verticalidad. Yo es cuando mejor le he visto.

Ese perfil de delantero peleón que incluso ha jugado en equipos inferiores de "isla", peleándose solo con el mundo arriba como Kane, Suárez... a mí me parecen muy positivos para un Real Madrid, pues además a poco que marque y le salgan las cosas, va a cuajar como lo hizo Chicharito por pelear balones y marcar algún gol pese a su falta quizá de nivel para el Real Madrid. Y no digo que sea malo.

Esos delanteros verticales, rápidos... creo que hay que traer un delantero más compensado. No sé si Aubameyang es 'solo' rápido o destaca por más virtudes, pero ya vemos aquí que el delantero centro vertical con lo que ya tenemos, poco aporta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#148Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por hacer comparaciones de los delanteros jóvenes y fichables con delanteros que triunfaron en la década anterior, sería una cosa así:

Lukaku - Drogba.
Aubameyang - Eto'o
Kane - Van Nistelrooy
Griezmann - Raúl (pre-lesión).
Martial - Henry.
Morata - Torres.
Dybala - ¿?
Dybala -kun , y que me compares a kane con van nistelroy ...me voy a enfadar
De lo que hay, para mí Kane es el más parecido, salvando siempre las distancias.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por hacer comparaciones de los delanteros jóvenes y fichables con delanteros que triunfaron en la década anterior, sería una cosa así:

Lukaku - Drogba.
Aubameyang - Eto'o
Kane - Van Nistelrooy
Griezmann - Raúl (pre-lesión).
Martial - Henry.
Morata - Torres.
Dybala - ¿?
Dybala -kun , y que me compares a kane con van nistelroy ...me voy a enfadar
De lo que hay, para mí Kane es el más parecido, salvando siempre las distancias.
ah bueno eso si ,
Borrar usuario 18318

#150Mensaje

Lo poco que he visto de él mi primera impresión es que se parece a Falcao pre-exjugador.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

hitzeko escribió:No he visto jugar mucho a Aubameyang, pero dejando a un lado el nivel, quizá habría que considerar otros aspectos, y es que el mejor Benzemá ha venido cuando ha rematado y ha presionado arriba. Un juego de espaldas decente y poca o nula verticalidad. Yo es cuando mejor le he visto.

Ese perfil de delantero peleón que incluso ha jugado en equipos inferiores de "isla", peleándose solo con el mundo arriba como Kane, Suárez... a mí me parecen muy positivos para un Real Madrid, pues además a poco que marque y le salgan las cosas, va a cuajar como lo hizo Chicharito por pelear balones y marcar algún gol pese a su falta quizá de nivel para el Real Madrid. Y no digo que sea malo.

Esos delanteros verticales, rápidos... creo que hay que traer un delantero más compensado. No sé si Aubameyang es 'solo' rápido o destaca por más virtudes, pero ya vemos aquí que el delantero centro vertical con lo que ya tenemos, poco aporta.
lewan es que pedia 15 k netos para venir , y eso es una burrada
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

madmartigan escribió:Lo poco que he visto de él mi primera impresión es que se parece a Falcao pre-exjugador.
pues falcao pre exjugador era muy bueno :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#153Mensaje

Muy rápido y veloz tambien tiene técnica y gol pero no me parece el indicado para reforzarnos y menos a ese precio.Para eso no es muy inferior Bakambu el del Villareal y seguro que es mas barato.
BalealaIzquierda

#154Mensaje

Francamente no creo que necesitemos otro velocista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#155Mensaje

¿Para que queremos gente rápida sino va a mezclar con nuestra media?Es contraproducente.
Borrar usuario 18318

#156Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy rápido y veloz tambien tiene técnica y gol pero no me parece el indicado para reforzarnos y menos a ese precio.Para eso no es muy inferior Bakambu el del Villareal y seguro que es mas barato.
Muy buen jugador este que dices
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#157Mensaje

j30madr escribió:
hitzeko escribió:No he visto jugar mucho a Aubameyang, pero dejando a un lado el nivel, quizá habría que considerar otros aspectos, y es que el mejor Benzemá ha venido cuando ha rematado y ha presionado arriba. Un juego de espaldas decente y poca o nula verticalidad. Yo es cuando mejor le he visto.

Ese perfil de delantero peleón que incluso ha jugado en equipos inferiores de "isla", peleándose solo con el mundo arriba como Kane, Suárez... a mí me parecen muy positivos para un Real Madrid, pues además a poco que marque y le salgan las cosas, va a cuajar como lo hizo Chicharito por pelear balones y marcar algún gol pese a su falta quizá de nivel para el Real Madrid. Y no digo que sea malo.

Esos delanteros verticales, rápidos... creo que hay que traer un delantero más compensado. No sé si Aubameyang es 'solo' rápido o destaca por más virtudes, pero ya vemos aquí que el delantero centro vertical con lo que ya tenemos, poco aporta.
lewan es que pedia 15 k netos para venir , y eso es una burrada
Pero si vos no los pagas a los 15k jeje , que importa el precio? Han pagado cada mamarracho y sobrevalorados...
No se, es mi opinión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#158Mensaje

No tiene cartel pero no me desagrada para nada este chico,es como el joven belga del betis Musonda que puede que entre mas por los ojos.
BalealaIzquierda

#159Mensaje

[youtube]dqW_NjSKq2o[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#160Mensaje

Se adapta al tipo de fútbol que vamos a hacer el año que viene??
Responder