N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#141Mensaje

copernalero escribió:
-R9- escribió:
copernalero escribió:Si Verratti no viene creo que hay que ir a por este tio sinceramente....necesitamos un 5....o verratti o este
Hombre, pues no entiendo porque uno es la alternativa al otro, si no se parecen en nada. Para mi, Verrati para cuando se vaya Modric. Kante es otro estilo.
Verratti en el psg Juega de interior pero su posición es la de 5
Los dos pueden jugar de interior derecho o de mediocentro en un 4-3-3 pero par amí no tienen nada que ver. Son complementarios, en el sentido de que uno haría bueno al otro, en un doble pivote téorico Verratti haría de mediocentro puro sacando el balón y Kanté de box to box, al estilo de Pirlo-Gattuso o de Alonso-Khedira o tantos otros.

Pero insisto, aunque los 2 pueden jugar en las mismas posiciones sus características son completamente distintas. Igual que Lass y Pirlo no se parecen en nada y los dos podían jugar de mediocentro o de interior.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#142Mensaje

j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Este dice que si y otro.periodista madridista dice que no

Nos van a volver locos
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#144Mensaje

primero como han dicho por ahi...a ver que queremos jugar...y despues que fichen......eso si...opino como la mayoria...es un pepino de jugador...pero yo como siempre me gustaria verlo un segundo año.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#145Mensaje

25-30 k.

No me lo pensaba.

+ de 30 k.

Buscaría alternativas.

Pero está claro que necesitamos otro medio centro.

sólo con Casemiro no da para aguantar toda la temporada.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#146Mensaje

Está claro que si finalmente apostamos por un sistema con 3 medios, jugadores asi, mediocampistas de verdad, como él como Verratti, como Matuidi, como Ander, ...es lo que necesitamos. Y no gente como Isco o James.

Por el contrario, si la idea el año que viene de Zidane es que una vez se vaya Ronaldo juguemos a otra cosa, con 4 medios por ejemplo, entonces ahí no hará falta un perfil más físico porque el trabajo de destrucción-creación ya estaría repartido entre 4 y no entre 3, como demostró aquel 4-4-2 de Ancelotti.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#147Mensaje

Fundamental un mediocentro de estas características en la plantilla :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Doren escribió:Fundamental un mediocentro de estas características en la plantilla :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no tenemos a case?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#149Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:Fundamental un mediocentro de estas características en la plantilla :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no tenemos a case?
Por eso...he dicho fundamental "en la plantilla", no podemos estar dos años solo con Case.

Por cierto, por si dudas de mi opinión sobre Casemiro, échale un vistazo a mi último comentario en su hilo ;)
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#150Mensaje

A mí me gusta mucho porque veo que puede jugar más de mediocentro, o más de interior de ida y vuelta. Para que nos entendamos, parece que puede ser tanto un Makelele como un Matuidi.

Nos viene fenomenal eso porque Casemiro es más estático, más posicional, más Makelele, y Kanté puede ser una opción interesante para sustituirle o para jugar por delante de él o de Kroos. Las opciones que nos da son muchas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#151Mensaje

Lo esta haciendo muy bien pero me dejan dudas los jugadores revelación en los equipos revelación una temporada y viniendo de otra liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#152Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo esta haciendo muy bien pero me dejan dudas los jugadores revelación en los equipos revelación una temporada y viniendo de otra liga.
Correcto.

En cierto modo, es una incógnita.

Por eso el precio puede que esté dentro de lo aceptable.

El asunto es ver (decidir) si el riesgo merece la pena.

Desde luego, si esperamos a ver si se consolida, lo ficha un ManU, chelsea, etc, y confirma las expectativas, estaríamos en otro caso verratti. Casi imposible sacarle de su club. Ni por un pastizal.

De todas formas, quizá no sea tan aventurado esa posible apuesta. Según comentó Ranieri, hace poco, sobre cómo habían llegado a fijarse en él, puede que aclare algún aspecto. Según comentaba el italiano, revisaron, de las 4-5 ligas más fuertes, los jugadores que más balones robaban. Y vieron que Kanté era de los más destacados en esa faceta. Un año después, vuelve a serlo en otra liga.

Es decir, en la liga francesa y en la inglesa, ha sido, y es, de los más recuperadores de balones. Ya no es una. Ya son dos ligas. Ya puede que no sea sólo casualidad.

Eso sí, el riesgo, lo que faltaría por confirmar, es si en un equipo grande, en los que los riesgos que corre el equipo es más grande, si también mantendría el tipo.

Esa es la incógnita. Y lo que faltaría es saber qué límite (precio) están los equipos dispuesto a poner para despejarla.

Y ya he dicho: 25-30 k, si me apuras mucho, subo a 35k (con variables). Más sería entrar en zona peligrosa.

Aunque, como ya me habréis leído, si yo fuese Florentino, y me diese igual gastarme 70-80-90 k, por jugadores (muy buenos), que no son (tan) necesarios para la plantilla, por éste tiraba la casa por la ventana. Y subiría a 40-45k. Si es que tengo que entrar en puja con otros equipos.

Pero 25-30 k sería la oferta adecuada. 35k (en plan capricho del entrenador).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#153Mensaje

Cuando un equipo esta a gran nivel todos brillan individualmente por ejemplo Mahrez ahora parece el no va mas,muchas veces se han visto jugadores deshincharse de un año al otro,de todas maneras Kante es bueno va sobrado de pulmón y dianamismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#154Mensaje

Yo no tengo dudas, tiene mucho físico y la intensidad de aquí no es la Premier. Creo que podría ser un fichaje increíble.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#155Mensaje

Corre de una manera insana y parece saber jugar al fútbol. Estamos tardando
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#156Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo esta haciendo muy bien pero me dejan dudas los jugadores revelación en los equipos revelación una temporada y viniendo de otra liga.
La prueba que le falta, es jugar la UCL. Porque a nivel de ligas ha demostrado de sobra sus condiciones. El año pasado, en el Caen, quizas nadie le conocia, pero al igual que este año, era el hombre que mas balones recuperaba de las grandes liga.
Borrar usuario 4361.

#157Mensaje

kanté-pogba ??? funcionaría???
Borrar usuario 15403.

#158Mensaje

segurito es de los que fichamos y al año ya estamos cediendo...
Borrar usuario 16650

#159Mensaje

Lo he visto un par de partidos pero lo que demuestra es de un fuera de serie, una maquina de recuperar balones. hasta asusta el despliegue físico que tiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#160Mensaje

Si ese poderío lo muestra en la Premier, aquí un fútbol más pausado...se saldría aún más.
Responder