Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#141Mensaje

A mi todo lo que sea ahorrar 80-90 kilos me parece de pu.. madre, me explico, si sale bueno prefiero arriesgar 10-15 con 19 años que pagar 100 con 26.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#142Mensaje

Jese10 escribió:
Agent_Graves escribió:Me ausento brevemente del foro y leo que este paquete está en nuestra lista de fichajes ???

Ha hecho algo que asensio no haya demostrado ya ? Quien se va a pagar el chalet con este fichaje ? Otra vez ?
Fichar al tio mas prometedor de brasil por 15 kilos te parece caro? Yo creo que no sabeis como esta el futbol ahora mismo. Jugador que le queda un mundo pero en dos años podria ser de los mejores 9 del mundo, por cierto asensio y este se pafecen lo que un huevo a una castaña.
Tiene una clausula de 24 millones para 5 equipos: Real Madrid, Barça, Bayern, PSG y Mancherter U, y 40 millones para el resto.
O sea que ya está todo estudiado... :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#143Mensaje

Misma edad que Mayoral. Hum.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#144Mensaje

Jese10 escribió:
Agent_Graves escribió:Me ausento brevemente del foro y leo que este paquete está en nuestra lista de fichajes ???

Ha hecho algo que asensio no haya demostrado ya ? Quien se va a pagar el chalet con este fichaje ? Otra vez ?
Fichar al tio mas prometedor de brasil por 15 kilos te parece caro? Yo creo que no sabeis como esta el futbol ahora mismo. Jugador que le queda un mundo pero en dos años podria ser de los mejores 9 del mundo, por cierto asensio y este se pafecen lo que un huevo a una castaña.
Pero este tío juega de 9? Yo lo que le he visto de 9 tiene poco....
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Mejor que ver las "Skills" de los jugadores, miraros sus resúmenes de los partidos. Y la verdad es que es mas 9, o por lo menos lo ponen de 9 más que otra cosa.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#146Mensaje

jotaceen escribió:Mejor que ver las "Skills" de los jugadores, miraros sus resúmenes de los partidos. Y la verdad es que es mas 9, o por lo menos lo ponen de 9 más que otra cosa.
Me lo estais diciendo de verdad? No he visto ni una sola jugada de 9, de todas las que le he visto.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

Yo estoy con redondoto.no.le veo de 9 estático. Y si cae a banda ,es un.Jesé para entendernos ,un douglas
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#148Mensaje

Es extremo izquierdo a pierna cambiada, pero últimamente está jugando de 9. Su estilo es similar a Jesé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#149Mensaje

Viendo lo que se pagó por Martial y ahora por Renato, fichar a una joven promesa por 20 millones es una verdadera ganga.

Todavía habrá alguien que hable de comisiones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

redondo escribió:
jotaceen escribió:Mejor que ver las "Skills" de los jugadores, miraros sus resúmenes de los partidos. Y la verdad es que es mas 9, o por lo menos lo ponen de 9 más que otra cosa.
Me lo estais diciendo de verdad? No he visto ni una sola jugada de 9, de todas las que le he visto.
Lo repito, es mejor guiarse por estos resúmenes. Y si aquí no lo ponen de 9...

[youtube]XA7sgjxgGwA[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#151Mensaje

Sus características no son de 9 posicional, eso está claro, por físico y por futbol parece más un 10 que un 9 pero en Brasil lo ponen de 9, tampoco es un Coutinho, es más punta que Coutinho, no tiene físico para ser un rematador de área, es un driblador que puede arrancar desde lejos.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#152Mensaje

Agent_Graves escribió:Me ausento brevemente del foro y leo que este paquete está en nuestra lista de fichajes ???

Ha hecho algo que asensio no haya demostrado ya ? Quien se va a pagar el chalet con este fichaje ? Otra vez ?
Tu vida es un paquete... y lo único que ves son paquetes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Evan escribió:
Agent_Graves escribió:Me ausento brevemente del foro y leo que este paquete está en nuestra lista de fichajes ???

Ha hecho algo que asensio no haya demostrado ya ? Quien se va a pagar el chalet con este fichaje ? Otra vez ?
Tu vida es un paquete... y lo único que ves son paquetes.
:meparto: :meparto:
Te va a matar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#154Mensaje

:lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#155Mensaje

Pero se dijo que ya estaba hecho, y ya ha pasado un día y nada, o sea que huele a culebrón, de esos que no llevan a a nada, no???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pero se dijo que ya estaba hecho, y ya ha pasado un día y nada, o sea que huele a culebrón, de esos que no llevan a a nada, no???
Ningún periódico de nivel comenta nada, es humo todo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#157Mensaje

jotaceen escribió:
redondo escribió:
jotaceen escribió:Mejor que ver las "Skills" de los jugadores, miraros sus resúmenes de los partidos. Y la verdad es que es mas 9, o por lo menos lo ponen de 9 más que otra cosa.
Me lo estais diciendo de verdad? No he visto ni una sola jugada de 9, de todas las que le he visto.
Lo repito, es mejor guiarse por estos resúmenes. Y si aquí no lo ponen de 9...

[youtube]XA7sgjxgGwA[/youtube]
El chico tiene una pintaza impresionante. Me gusta la idea de un 9 no estatico para el Real Madrid, con movilidad, rapidez y habilidoso. El chico parece que tiene gol. El control en carrera en el larguerazo es sintomático, matiz de sencillez en las acciones. Me gusta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#158Mensaje

rupeni escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero se dijo que ya estaba hecho, y ya ha pasado un día y nada, o sea que huele a culebrón, de esos que no llevan a a nada, no???
Ningún periódico de nivel comenta nada, es humo todo.
Luego dirán que no interesaba, que Zizou no lo quería, que pedían demasiado para un jugador de medio pelo, que no ha podido ser, y bla, bla, bla..., y ayer parecía todo lo contrario, yo no se para que lo promulgan para nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#159Mensaje

Antes de las olimpiadas no lo van a vender por si pueden subir mas esa cantidad aparte que la intención del Palmeiras es que siga unos meses mas en Brasil.Hay una carrera para fichar a la nueva promesa brasileña y Florentino que aun no ha digerido lo de Neymar no quiere que se lo quite ahora el Barcelona que desde Rosell controla a todo el mercado brasileño.Tampoco el Barcelona de momento quiere mas que una opción preferencial,nosotros estamos hablando con el agente europeo suyo sin tener que pisar Brasil.A dia de hoy solo hay interés de varios equipos pero realmente ninguno ha avanzado mas que el otro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#160Mensaje

Pero quién dijo que lo hemos fichado?
Responder