¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
eltiolavara

#141Mensaje

sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:
Andes escribió:Gracias a él, hoy no hay director deportivo.
Valdano no es un director deportivo ,es un payaso.
:meparto: :meparto: :meparto: Muchos no lo teneis muy bien visto,porque?

Mi madre dice que es un charlatan,mucha labia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un charlatán ,resentido y antimadridista. Es Del Bosque al cuadrado.
Borrar usuario 16895.

#142Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:

Mi madre dice que es un charlatan,mucha labia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17675

#143Mensaje

Cuando veo este hilo.
Imagen
GarethBale

#144Mensaje

Solo por echar a valdano se merece reconocimiento el bueno de Mou. Por cierto, en la radio comentaron que casillas no perdonó ni un euro, Mourinho cuándo se tuvo que ir cobró hasta donde trabajó. Es lo que tiene la profesionalidad, con todo lo malo que querais decir de él.
Borrar usuario 18258

#145Mensaje

Madre la qu'he liao :?
Lo que menos pretendía era actualizar el "debate" mourinhero. Simplemente al ojear el foro he hecho un poco de repaso rápido de los últimos años del Madrid y he recordado esa época (no con nostalgia, sino con un fútbol que salió muy bueno) y he pensado en voz alta.
Lo que ha dicho un forero de que la exigencia física era extrema es un tema que me interesa mucho (en general, independientemente del entrenador), ya que creo que es muy importante. Yo no estoy de acuerdo en que la de la época de Mou fuese extrema, más bien creo humildemente que era óptima.

En cuanto a lo de volver, ni se me ha pasado por la imaginación (ya veo que he elegido mal el tema, pues realmente hablaba de eso). Por mi parte seguiría Ancelotti, pero una vez hecha la cagada de despedir a semejante SEÑOR habría que darle continuidad al que haya, por mal que empiece.
Borrar usuario 18258

#146Mensaje

Andes escribió: Krana, bienvenida; siento si te molestaste con el ismo y el ista, pero mi mensaje sigue siendo igual. Realmente quiero saber tu forma de entender el madridismo.
Cuidado insensato 8-) , tengo tendencia a los ladrillos (escritos, no en el bolso como la madre de la Tamara aquella).
Es muy amplio y por lo tanto lo iré soltando con cuentagotas. Lo esencial hoy es que encuentro importante que procuremos al máximo no destruirnos entre nosotros (hablo del madridismo, no de los foreros). Por eso he intentado entrar en plan apaciguador. Y sobretodo que no dejemos que toda esa prensa antimadridista venenosa acabe afectando a nuestra propia perspectiva de las cosas.
Saluditos.
Andes

#147Mensaje

Krana escribió:
Andes escribió: Krana, bienvenida; siento si te molestaste con el ismo y el ista, pero mi mensaje sigue siendo igual. Realmente quiero saber tu forma de entender el madridismo.
Cuidado insensato 8-) , tengo tendencia a los ladrillos (escritos, no en el bolso como la madre de la Tamara aquella).
Es muy amplio y por lo tanto lo iré soltando con cuentagotas. Lo esencial hoy es que encuentro importante que procuremos al máximo no destruirnos entre nosotros (hablo del madridismo, no de los foreros). Por eso he intentado entrar en plan apaciguador. Y sobretodo que no dejemos que toda esa prensa antimadridista venenosa acabe afectando a nuestra propia perspectiva de las cosas.
Saluditos.
Creo que vamos a tener buenos debates.

De los años que llevo siguiendo al equipo, compartiría plenamente tu post.. menos este.

Mejor dicho, lo comparto pero creo que debemos unirnos en cambiarle la cara al equipo.
Borrar usuario 18258

#148Mensaje

Yo también creo que hay que hacer unos cuantos cambios muy profundos, y que los socios y aficionados debemos proponerlos. No comparto mucho lo de entrar en lo puramente deportivo (porque es imposible ser objetivo o que haya consenso) pero sí en un montón de cosas que acaban influyendo en lo deportivo.
La primera en mi humildísima opinión es darle de una p. vez continuidad a un entrenador. Por eso ese ha sido mi primer mensaje. A mí FP -que nadie se exalte- me gusta en general, sólo hay tres cosas (importantísimas) que aborrezco de su gestión. Una, el exceso de fichajes podridamente milonarios. Hay overbooking de jugadores. Dos, el descuido de la cantera, y que nuestros mejores canteranos acaben fuera del club... y metiéndonos goles (Morata, Soldado...). Y tres, el baile de entrenadores.
Borrar usuario 17716.

#149Mensaje

JR10 escribió:Cuando veo este hilo.
Imagen
Pues si menudo mamon el que abrio este hilo, mira la que ha liado :meparto: :meparto:
Masquerade

#150Mensaje

Porque no tiene seniorio O_o
A mi me parece que mourinho lo hizo bien en algunas cosas y mal en otras, como todos. Pero dejo una impronta que minimamente siguio carlo, lo que nos trajo un par de exitos. Con la llegada de benitez volvemos al ridiculo y la mediocridad. No digo que lo hiciera todo de lujo, pero creo que el camino que empezo mou era el que teniamos que seguir, en cambio volvimos a caer en los errores del pasado.
zam

#151Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:

Con Floper tenemos una máquina de generar antimadridistas quen ha sido historia del Madrid. Qué cosas.
benosteles

#152Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Yo también le recuerdo partidos buenos a Pellegrini, y a Ancelotti, incluso a Benítez. Pero la gracia está en que sea un continuo, no una anécdota.

Revisad los hilos en la época de Mourinho. Hablábamos de lo mismo: inconsistencia del mediocampo, nulo aporte defensivo de la delantera, poca actitud de las estrellas del equipo, falta de oportunidades a los menos habituales, etc. Son males endémicos del club, no tienen nada que ver con el entrenador. Podemos traer a Guardiola o a Clemente que el resultado va a ser mismo. El entrenador del Madrid es un pelele.

El problema de Mourinho es que además de ser un pelele, se dedicó a incendiar el ambiente, cargando contra sus propios jugadores, cargando contra la prensa, cargando contra la afición...
No estoy de acuerdo David. Es cierto que el equipo pasó por varias etapas, unas flojas y otras buenas, pero en general el equipo los dos primeros años de Mou era MUY competitivo, y ojo que nos enfrentábamos al mejor Farsa. Se llegó a semis de Champions perdiendo contra un Bayern en los penaltis y por una tontuna de Pepe y contra el Barça con un robo manifiesto, con Pepe también de por medio.
Luego en el tercero volvieron todos los males, incluso los vicios anteriores a la etapa de Ramón Calderón, y es cierto que Mou peca de amarrategui e incendiario con la prensa. Pero la cama se la hicieron los jugadores y lo sabes tan bien como yo, con una plantilla más comprometida hubiéramos extendido a algo parecido a un ciclo y no un nadaplete, seguido por un inesperado doblete, continuado por otro nadaplete más.......
El primero que tiene que confiar en el mister es el Presidente, y si este está más pendiente de la felicidad de Ronaldo o si ponen a Fail o Benzemalo.......pues es imposible remar en la misma dirección.
Mourinho hizo al Madrid competitivo hasta que los señoritos se cansaron de la disiplina. No es coincidencia que la unica liga de las ultimas 8 temporadas se haya conseguido con Mourinho.
Andes

#153Mensaje

O_o
sergio ozl escribió:
Recuerdo unas palabras de Valdano:

Yo nunca converti o hice del Madrid un campo de batalla.

A mi me gusta este hombre,me parece amistoso y cercano,con sus palabras ya sabemos que se gana casi a cualquiera,menos a Mourinho :lol: :lol:

Que opináis sobre la opción de Jorge Valdano como director deportivo? es una hipótesis porque la posibilidad es muy remota,segun salio de aquí...
Me parecía hablador, pero sea como sea, no era peor que Floper en el tema de contrataciones.

Es que lo grave no es que haya salido Valdano.
Lo grave es que mou haya convencido a flor de ELIMINAR EL CARGO.

y luego chirigotas.
DaniGRM

#154Mensaje

Mourinho es un técnico que te puede dar títulos pero no es el ideal para iniciar un proyecto a futuro. El hombre es Klopp. Lo malo es que no creo que venga mientras este Florentino :evil:
IkerQuesadillas

#155Mensaje

GarethBale escribió:
IkerQuesadillas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo más cerca que hemos estado de un proyecto ha sido con Mourinho, hasta que los señoritos se aburrieron y decidieron cargarse al entrenador en Octubre, algo similar a lo que ha ocurrido ahora con Benítez.

En el Chelsea, pues más de lo mismo. Si de verdad creéis que un equipo, campeón el año pasado, puede ir ahora a 1 punto del descenso y solo es culpa del entrenador..
Lo puedes ver como 'los señoritos se aburrieron', o lo puedes ver como 'algo mal debe estar haciendo este hombre para tener estos fracasos estrepitosos en sus terceras temporadas'.

En el Chelsea es la situación ideal, es un ídolo de la afición y del club, un apoyo muy fuerte, y está donde está.
Es lo mas cerca que hemos estado de persona que podía controlar al vestuario, o que al menos imponía un poco. Por cierto, he escuchado varias veces en la radio que va a volver en menos tiempo del que la gente cree.
Lo mas cerca que hemos estado de una persona que podía controlar el vestuario es alguien que fracasó miserablemente en controlar el vestuario, y ahora mismo está fracasando miserablemente en controlar otro vestuario? Pues, eso no es muy alentador.
Borrar usuario 16700

#156Mensaje

Ningun entrenador es capaz de controlar el manicomio de que es el Real Madrid...ninguno vale.
migtra

#157Mensaje

Sergii escribió:Ningun entrenador es capaz de controlar el manicomio de que es el Real Madrid...ninguno vale.
Desgraciadamente a mi me parece lo mismo.
Benítez me parece un petardo, pero echarlo no creo que cambie nada este sindios que somos hoy .
assvak

#158Mensaje

copernalero escribió:Yo OS digo k si viene ahora mou ganamos la champions
Claro, por que los tres años que estuvo las ganó todas.
assvak

#159Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:

Valdano:
- Como jugador , un tronco pero con unos huevos como el caballo de Espartero. Fundamental en las míticas remontadas Europeas.
- Como entrenador, hizo lo que ahora estamos pidiendo
1- Creó un sistema de juego totalmente reconocible (sistema que se extendió a la cantera).
2- Se cargó a los jugadores intocables y no le importó apostar por la cantera (jugaba el que se lo ganaba en los entrenos).
3- La cantera nunca funcionó mejor.
- Como director deportivo mal en su primera etapa, cargándose a Del Bosque por que no le quedaba bien el chándal. Y ninguneado en la segunda. Al menos tuvo la decencia de DIMITIR ambas veces.
JuanitoMaravilla

#160Mensaje

Si la solución pasa por traer a Valdano, cerramos el chiringuito.
Cerrado