zz-zidane escribió:
Tú eras grande porque traías ilusión te estás disolviendo cual azucarillo florentino
Hombre, si no se disolvió cuando ganó una triste Liga en 4 años, no se va a disolver ahora que lleva 2 Champions en 3 temporadas.
Florentino ahora mismo está crecidito, se siemte renacido, y como este año pille Liga o Champions o las dos cosas, se pone un busto a lo Julio César en frente de la Puerta 0.
Y si él barca nos caga encima con otra liga que va hacer? Es otro año como el pasado, hace 2 ganamos la décima y el año siguiente a descansar y tomar margaritas , como dice Guti que tome amapolas
zz-zidane escribió:
Tú eras grande porque traías ilusión te estás disolviendo cual azucarillo florentino
Hombre, si no se disolvió cuando ganó una triste Liga en 4 años, no se va a disolver ahora que lleva 2 Champions en 3 temporadas.
Florentino ahora mismo está crecidito, se siemte renacido, y como este año pille Liga o Champions o las dos cosas, se pone un busto a lo Julio César en frente de la Puerta 0.
Y si él barca nos caga encima con otra liga que va hacer? Es otro año como el pasado, hace 2 ganamos la décima y el año siguiente a descansar y tomar margaritas , como dice Guti que tome amapolas
Claro, pero es que no se puede vivir con miedo. Hay que hacer las cosas lo mejor posible y tener confianza en uno mismo. ¿De que sirve emprender un año acojonado porque el Barsa te pase por encima? ¿te va a hacer el canguelo que tomes mejores decisiones?
De momento ya hemos empezado la temporada infinitamente mejor que la anterior, porque esta archirrecontraconfirmadísimo que este año no viene Benítez.
zz-zidane escribió:
Claro, pero es que no se puede vivir con miedo. Hay que hacer las cosas lo mejor posible y tener confianza en uno mismo. ¿De que sirve emprender un año acojonado porque el Barsa te pase por encima? ¿te va a hacer el canguelo que tomes mejores decisiones?
De momento ya hemos empezado la temporada infinitamente mejor que la anterior, porque esta archirrecontraconfirmadísimo que este año no viene Benítez.
Acojinado no ,realista . Le veo yo muy comprometido a james , a benzema , yo estoy muy desilusionado pero ya me vendré arriba . Hala Madrid !!!!
CARLOSSOY escribió:Sissoko tiene mas experiencia esta claro y no tiene mala edad pero mas o menos Kovacic te da eso aun dentro de esa aun inmadurez lógica y si tiene que recurrir a su futbol Mateo sabe en una situación concreta buscar una buena solución,el otro quiere imitar a Usain Bolt en cada acción.
¿Tú viste a Kova este curso? Normal que acabara en la grada.
Yo no lo vi tan mal ,alterno cosas interesantes y si algún fallo en zona peligrosa,el problema que vino con una falsas referencias no es un nuevo Modric.Pero me temo que con Sissoko íbamos a decir cuanto corre este tio pero poco mas.
Pues yo lo vi un Sissoko de la vida, corriendo sin sentido.
Es que tiene un estilo arriesgado, vertiginoso nada pausado y eso contrasta con la seguridad que la pasa un Modric o cualquiera de los otros que tenemos ahí.Lo veo superior porque le veo mas calidad individual que a Sissoko porque queramos o no es croata y tienen esa calidad.Pero bueno ni el propio Kovacic ni Sissoko los veo de titulares normalmente en un Madrid.
El Sissoko de Francia jugaba como en el Newcastle, en banda, y su misión era esa, ser vertical. De interior es un futbolista enfocado al centrocampismo. También luce así en Inglaterra, incluso en la mediapunta.
Es versátil e incluso, acomodado en las zonas de ataque este último año. Ese quizá es su hándicap para mí, y no el que corra sin sentido.
No obstante, en un equipo de más entidad creo que tendría claro su rol.
ZEROCERISMOCERO escribió:El que se tiene que fichar es a Matic, y dejarse de Sissokos
Qué jodío.
No querían pagar 40 por Kanté y a Matic no lo sacas del Chelse por menos del doble (si es que lo sacas)
Y que te van a pedir por Sissoko? 35? ni punto de comparación...
Es mas, no somos el Real Madrid, no queremos a los mejores? Será por dinero? No somos los reyes de Forbes???
ZEROCERISMOCERO escribió:El que se tiene que fichar es a Matic, y dejarse de Sissokos
Qué jodío.
No querían pagar 40 por Kanté y a Matic no lo sacas del Chelse por menos del doble (si es que lo sacas)
Y que te van a pedir por Sissoko? 35? ni punto de comparación...
Es mas, no somos el Real Madrid, no queremos a los mejores? Será por dinero? No somos los reyes de Forbes???
Si yo estoy de acuerdo, pero con estos lumbreras de directivos ya me contarás.
Estamos mareando la perdiz y al final vendrá Pogba, que ha sido el único candidato a fichaje. No me creo que se pase de André Gomes a Sissoko de la noche a la mañana.
JuanitoMaravilla escribió:Estamos mareando la perdiz y al final vendrá Pogba, que ha sido el único candidato a fichaje. No me creo que se pase de André Gomes a Sissoko de la noche a la mañana.
En realidad lo que va a ocurrir es que no va a venir nadie.
JuanitoMaravilla escribió:Estamos mareando la perdiz y al final vendrá Pogba, que ha sido el único candidato a fichaje. No me creo que se pase de André Gomes a Sissoko de la noche a la mañana.
En realidad lo que va a ocurrir es que no va a venir nadie.
Portada MARACA:
James el fichaje de Zizou
ojito que aplica también para portadas con Isco,Asensio,Odegaard,Casemiro etc