Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%

Votos totales: 63

BalealaIzquierda

#141Mensaje

No los he visto jugar evidentemente pero sí muchos vídeos, algún documental y por sus números Pelé y Di Stefano fueron jugadores brutales. De estilos algo diferentes. A ellos les uniría Leo Messi. Para mi los 3 grandes. Después tal vez sí me quedaba con Cristiano. Aunque el Ronaldo Nazario de 21-22 años madre mía.. Cruyf también tuvo que ser muy grande. Por ahí irían los tiros.

edit. Se me olvidó Maradona así que lo mismo Cristiano iría al quinto lugar.
hitzeko

#142Mensaje

Sin duda, sí. Más que nada porque Ronaldo es un "solista".

No ha pertenecido a equipos históricos, ni ha jugado en un Real Madrid de leyenda, ni siquiera ha compartido vestuario con futbolistas legendarios. Lo más cercano Modric o Ramos quizá. Y gente como Raúl, Kaká, Giggs en su última etapa.

Ya solo con sus marcas personales no tiene parangón; si a esto le unes que ha tenido participación en éxitos como Champions, Premier, Liga... y ahora la Eurocopa, definitivamente le lleva a Olimpo de los más grandes.

La pena que ha tenido Ronaldo, y eso se ve en las Ligas que ha ganado en España, es el no haber pertenecido a un Real Madrid más fiable y mejor estructurado.

Con el dinero que hemos invertido, Cris debía haber compartido equipo con futbolistas que en su día lucharan por entrar en el club de los mejores; sin embargo y durante años ha estado bastante solo ante múltiples cambios.

Yo creo que quizá lo que le faltaba era lo que ha conseguido este año, porque a nivel individual nadie ha tenido su rendimiento. En el momento en que colectivamente se ha confirmado, es uno más en la lista de los cinco mejores de la Historia.
Andes

#143Mensaje

En videos no le veo nada especial a Alfredo DiSteffano, como si a Pelé, Cruyff y demás; ¿soy el único?
Última edición por Andes el Mié Jul 13, 2016 7:05 pm, editado 1 vez en total.
degas

#144Mensaje

Hasta que no se retire no me pronuncio. A ver cuándo y cómo se va.
Borrar usuario 18444

#145Mensaje

hitzeko escribió:Sin duda, sí. Más que nada porque Ronaldo es un "solista".

No ha pertenecido a equipos históricos, ni ha jugado en un Real Madrid de leyenda, ni siquiera ha compartido vestuario con futbolistas legendarios. Lo más cercano Modric o Ramos quizá. Y gente como Raúl, Kaká, Giggs en su última etapa.

Ya solo con sus marcas personales no tiene parangón; si a esto le unes que ha tenido participación en éxitos como Champions, Premier, Liga... y ahora la Eurocopa, definitivamente le lleva a Olimpo de los más grandes.

La pena que ha tenido Ronaldo, y eso se ve en las Ligas que ha ganado en España, es el no haber pertenecido a un Real Madrid más fiable y mejor estructurado.

Con el dinero que hemos invertido, Cris debía haber compartido equipo con futbolistas que en su día lucharan por entrar en el club de los mejores; sin embargo y durante años ha estado bastante solo ante múltiples cambios.

Yo creo que quizá lo que le faltaba era lo que ha conseguido este año, porque a nivel individual nadie ha tenido su rendimiento. En el momento en que colectivamente se ha confirmado, es uno más en la lista de los cinco mejores de la Historia.
Como siempre. Magistral. =D> =D> =D>
Borrar usuario 18444

#146Mensaje

Andes escribió:En videos no le veo nada especial a Alfredo DiSteffano; ¿soy el único?
¿Porque era tan rápido que ni le daba tiempo salir en él? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sí, también tuve esa sensación hasta que me aburrí de seguir buscando más vídeos suyos. ;) ;) ;) En serio, los vídeos de la época dejaban mucho que desear y los pocos que habían o hay son de sus goles y jugadas importantantes. Cuando da la casualidad que encuentras un partido entero de él, resulta que sólo distingues siluetas corriendo pero creo que fue un jugador que se adelantó a su tiempo, uno que igual defiende que ataca y lugo de haber comenzado la jugada en su área termina marcando gol en la contraria,¿Cuántos jugadores conoces hoy que puedan hacer éso? Si conoces alguno, de veras avísame porque te aseguro, será o es un crac. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#147Mensaje

Estoy viendo una joya del 72. Final Recopa en el karaiskakis Stadium entre el Madrid y el Chelsea de Peter Osgood que metía goles como roscas, nuestra bestia negra en ese partido. Joder qué Madrid aquel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aclaro que más que ver, adivino lo que veo. Qué mala calidad Xd pero algo se distingue y yo un partido del Madrid, aunque esté ciego. :sisi: :sisi: :sisi:
Ankrus

#148Mensaje

Yo a Don Alfredo me he hartado de verle por vídeos y sí que le veo como uno de los mejores de la historia.

Su superioridad física y mental sobre el resto era insultante. Nunca tenía a nadie comparable delante.

Obviamente eran otros tiempos, pero lo que hizo le coloca automáticamente como uno de los 5 mejores de la historia.

Mi top (sin orden): Pelé, Maradona, Di Stéfano, Zidane, Cristiano y Messi.
Borrar usuario 18444

#149Mensaje

Ankrus escribió:Yo a Don Alfredo me he hartado de verle por vídeos y sí que le veo como uno de los mejores de la historia.

Su superioridad física y mental sobre el resto era insultante. Nunca tenía a nadie comparable delante.

Obviamente eran otros tiempos, pero lo que hizo le coloca automáticamente como uno de los 5 mejores de la historia.

Mi top (sin orden): Pelé, Maradona, Di Stéfano, Zidane, Cristiano y Messi.
Yo creo que, si fuera posible resucitarlo con 24 añitos por ejemplo, y lo colocas ahora en estos campoos actuales, no te quepa la menor duda que se hace el amo porque reunía todo, la capacidad goleadora de CR7, la inteligencia y clarividencia de Menssi,la endiablada velocidad de Maradona y el maravilloso regate y finalización de Pelé. Sería, hoy en día, si fuera posible, el Rey. Vamos una pasada y por eso le llamaron el jugador completo. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#150Mensaje

Di Stéfano jugaba en todo el campo, era el que inicia la jugaba y también, muchas veces finalizaba.

El jugador más completo.
zunderlips28

#151Mensaje

hitzeko escribió: No ha pertenecido a equipos históricos, ni ha jugado en un Real Madrid de leyenda, ni siquiera ha compartido vestuario con futbolistas legendarios
En tu opinión, desde que está en el Madrid, cuántas plantillas han habido iguales o mejores que la nuestra en el mundo cada año?
zunderlips28

#152Mensaje

hitzeko escribió: sin embargo y durante años ha estado bastante solo ante múltiples cambios.
Solo, solo... Ha estado mal rodeado? Ramos, Bale, Modric, y demás que nos sacaron las castañas del fuego no son nadie...No dejo de sorprenderme.
Bruce Boss

#153Mensaje

Este hilo me parece un poco ventajista y sentimentalista por el momento de la publicación, cualquier aficionado neutro estaría riéndose a carcajadas al ver semejante debate.
JuanitoMaravilla

#154Mensaje

Bruce Boss escribió:Este hilo me parece un poco ventajista y sentimentalista por el momento de la publicación, cualquier aficionado neutro estaría riéndose a carcajadas al ver semejante debate.
También se reían cuando se decía que podía ganar la Eurocopa y también se rieron mucho cuando dijeron que el Real Madrid podía ganar la Champions.

No te imaginas lo que me he reído yo después.
Agent_Graves

#155Mensaje

Hay algo que me resulta muy extraño y , lamento decirlo, profundamente ILOGICO en este hilo y el debate que ha surgido a raíz de la Euro ganada por Portugal. Me explico, a modo de epígrafe para que se pueda pillar más fácilmente "el concepto".

- Antes de la Euro CR era un gran jugador histórico considerado así por todos. Pero top-4 sonaba demasiado aventurado, también para casi todos.

- Antes de la Euro se decía que CR no ganaba con su selección porque Portugal es una banda con la que es imposible hacer nada

- Ocurre que Portugal, la banda, gana la final de la Euro contra el peor rival y SIN CR.

- Siguiendo la misma lógica aplicada hasta la fecha para justificar la ausencia de victoria de CR con Portugal, la conclusión DEBERÍA SER LA CONTRARIA, tras la victoria de Portugal.

Es doblemente ilógico que ahora este triunfo haya propulsado a Cristiano, cuando la conclusión evidente es la opuesta.

el chaval se lesionó en la final, una mala suerte tremenda. Si Portugal hubiera perdido TODOS hubierais dicho , yo incluido, que sin CR no tenían ninguna oportunidad. Por tanto, no es que la victoria de Portugal tenga que dejar a CR en peor posición que estaba pero lo que es incomprensible es que su posición haya mejorado.

Cuál es el razonamiento que lleva a este resultado? De veras me gustaría saberlo.
JuanitoMaravilla

#156Mensaje

Las finales no cuentan Agent, aquí se pedía el Balón de Oro para Griezmann habiendo perdido 2 y siendo intrascendente en ambas.
Agent_Graves

#157Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las finales no cuentan Agent, aquí se pedía el Balón de Oro para Griezmann habiendo perdido 2 y siendo intrascendente en ambas.

El francés ha sido uno de los grandes fracasados de la final, uno de los dos grandes fracasados de hecho. Pero es que si hablamos de finales, y no me refiero solo a las de este año, CR no quedaría en demasiado buen lugar y comparados con los grandes históricos... De hecho, para mí ése es el gran lunar de CR a la hora de ponerlo en la misma línea que los otros Grandes. Cristiano en su pico es un jugador bestial y tiene cualidades únicas pero por una razón u otra en las finales nunca ha sido el gran factor desequilibrante. Coge todas las que ha jugado con el Madrid y la que jugó en Manchester. No es el CR que sí ves en otros partidos, incluso contra rivales parecidos.

Puede ser frívolo verlo así, por un partido o por un solo momento, pero en el deporte la línea entre ganar y perder es que te venga la inspiración en ese momento o que tengas el carácter de dar lo mejor en lo más jodido. Ahí me ha faltado ver a CR haciendo algo EPICO. Ejemplo: lo que hizo Gareth Bale a Bartra. Hoy día se sigue hablando de ello. O lo de Zidane, con un gol imposible e histórico. De las cosas más impresionantes que he visto nunca con el Madrid, y en general. Echo de menos eso en Cristiano.

Si es por regularidad claro que CR podría estar en el debate, porque sus cifras goleadores son aplastantes cada año. Pero le falta, a mi juicio, ese plus de sobreponerse a todos en el momento cumbre.
zunderlips28

#158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las finales no cuentan Agent, aquí se pedía el Balón de Oro para Griezmann habiendo perdido 2 y siendo intrascendente en ambas.

Nadie , jamás, en este foro ha pedido el balón de oro para Griezmann habiendo perdido las dos finales. Otra cosa es que hubiera sido el ganador siendo el mejor jugador. Eso le hubiera convertido en máximo favorito ya que ha sido el mejor jugador de la Euro.
GioRM

#159Mensaje

No, para absolutamente nada.
LQDY

#160Mensaje

Y, Después de 3 días, resucitaron.
Responder