Como siempre. Magistral.hitzeko escribió:Sin duda, sí. Más que nada porque Ronaldo es un "solista".
No ha pertenecido a equipos históricos, ni ha jugado en un Real Madrid de leyenda, ni siquiera ha compartido vestuario con futbolistas legendarios. Lo más cercano Modric o Ramos quizá. Y gente como Raúl, Kaká, Giggs en su última etapa.
Ya solo con sus marcas personales no tiene parangón; si a esto le unes que ha tenido participación en éxitos como Champions, Premier, Liga... y ahora la Eurocopa, definitivamente le lleva a Olimpo de los más grandes.
La pena que ha tenido Ronaldo, y eso se ve en las Ligas que ha ganado en España, es el no haber pertenecido a un Real Madrid más fiable y mejor estructurado.
Con el dinero que hemos invertido, Cris debía haber compartido equipo con futbolistas que en su día lucharan por entrar en el club de los mejores; sin embargo y durante años ha estado bastante solo ante múltiples cambios.
Yo creo que quizá lo que le faltaba era lo que ha conseguido este año, porque a nivel individual nadie ha tenido su rendimiento. En el momento en que colectivamente se ha confirmado, es uno más en la lista de los cinco mejores de la Historia.
¿Porque era tan rápido que ni le daba tiempo salir en él?Andes escribió:En videos no le veo nada especial a Alfredo DiSteffano; ¿soy el único?
Yo creo que, si fuera posible resucitarlo con 24 añitos por ejemplo, y lo colocas ahora en estos campoos actuales, no te quepa la menor duda que se hace el amo porque reunía todo, la capacidad goleadora de CR7, la inteligencia y clarividencia de Menssi,la endiablada velocidad de Maradona y el maravilloso regate y finalización de Pelé. Sería, hoy en día, si fuera posible, el Rey. Vamos una pasada y por eso le llamaron el jugador completo.Ankrus escribió:Yo a Don Alfredo me he hartado de verle por vídeos y sí que le veo como uno de los mejores de la historia.
Su superioridad física y mental sobre el resto era insultante. Nunca tenía a nadie comparable delante.
Obviamente eran otros tiempos, pero lo que hizo le coloca automáticamente como uno de los 5 mejores de la historia.
Mi top (sin orden): Pelé, Maradona, Di Stéfano, Zidane, Cristiano y Messi.
En tu opinión, desde que está en el Madrid, cuántas plantillas han habido iguales o mejores que la nuestra en el mundo cada año?hitzeko escribió: No ha pertenecido a equipos históricos, ni ha jugado en un Real Madrid de leyenda, ni siquiera ha compartido vestuario con futbolistas legendarios
Solo, solo... Ha estado mal rodeado? Ramos, Bale, Modric, y demás que nos sacaron las castañas del fuego no son nadie...No dejo de sorprenderme.hitzeko escribió: sin embargo y durante años ha estado bastante solo ante múltiples cambios.
También se reían cuando se decía que podía ganar la Eurocopa y también se rieron mucho cuando dijeron que el Real Madrid podía ganar la Champions.Bruce Boss escribió:Este hilo me parece un poco ventajista y sentimentalista por el momento de la publicación, cualquier aficionado neutro estaría riéndose a carcajadas al ver semejante debate.
JuanitoMaravilla escribió:Las finales no cuentan Agent, aquí se pedía el Balón de Oro para Griezmann habiendo perdido 2 y siendo intrascendente en ambas.
JuanitoMaravilla escribió:Las finales no cuentan Agent, aquí se pedía el Balón de Oro para Griezmann habiendo perdido 2 y siendo intrascendente en ambas.