Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#141Mensaje

Sí elimina al Cita de Pep hay que traerlo por buena conducta y valores madridistas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#142Mensaje

Y otro golito. Llega on fire vs el City.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#143Mensaje

Sigo pensando q es un jugadorazo que si el dia q juegue ckn el City hace algo se hablará mucho de este chico!!!
Borrar usuario 18738.

#144Mensaje

¿Alguno de vosotros lo sigue en el Mónaco o solo lo visteis en el Fifa ? Porque a mi este tio no me suena de nada y lo poco que vi de él tampoco me pareció gran cosa...
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#145Mensaje

Es bueno y ahora está en un buen momento, será interesante verle contra el City
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#146Mensaje

topazo escribió:¿Alguno de vosotros lo sigue en el Mónaco o solo lo visteis en el Fifa ? Porque a mi este tio no me suena de nada y lo poco que vi de él tampoco me pareció gran cosa...
:roll:
Borrar usuario 18738.

#147Mensaje

Sois unos Maldinis de la vida.. :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#148Mensaje

A muchos les cuesta creer que lo que hacen en el modo carrera del Fifa no se aplica a la realidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

topazo escribió:Sois unos Maldinis de la vida.. :lol:
Tio, que tu no veas futbol mas allá del Madrid no implica que la gente no conozca las jovenes promesas.
Borrar usuario 18738.

#150Mensaje

¿Ves todas las semanas al Mónaco?
Porque si ves algún partido suelto de Benzema igual piensas que es un megacrack mundial.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

topazo escribió:¿Ves todas las semanas al Mónaco?
Porque si ves algún partido suelto de Benzema igual piensas que es un megacrack mundial.
No, claro que no veo todos, pero de ver todos a decir que se sabe de un jugador por el Fifa (o por el Football Manager como se decía antes), hay muchos términos medios jeje.
Borrar usuario 18738.

#152Mensaje

Si estamos interesados en él ojalá salga bien, pero lo que no tenemos que hacer es juzgarlo para bien o para mal viéndolo en un par de partidos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

topazo escribió:Si estamos interesados en él ojalá salga bien, pero lo que no tenemos que hacer es juzgarlo para bien o para mal viéndolo en un par de partidos.
Se supone que para eso se dedican a ello los que cobran un sueldo, nosotros comentamos en un foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#154Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#155Mensaje

Drenthe cuando vino tenia mejor pinta que este.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#156Mensaje

FG_Guti escribió:Drenthe cuando vino tenia mejor pinta que este.
Drenthe con la edad de este no había ni debutado en el Feyenord.

Hay que tener en cuenta la edad, Mbappé debería estar jugando la Youth League, esta temporada y la siguiente también le correspondería por edad.

En cambio se ha hecho con el puesto titular en el líder de Francia y máximo goleador europeo y está rindiendo de manera excelente incluso en la Champions League. 16 goles y 10 asistencias en 1.502', son números de crack.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#157Mensaje

No sé a que edad ha debutado Mbappé, pero Drenthe debutó a los 17 en el Feyenoord.

Son perfiles muy muy similares.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#158Mensaje

The Special Juan escribió:
FG_Guti escribió:Drenthe cuando vino tenia mejor pinta que este.
Drenthe con la edad de este no había ni debutado en el Feyenord.

Hay que tener en cuenta la edad, Mbappé debería estar jugando la Youth League, esta temporada y la siguiente también le correspondería por edad.

En cambio se ha hecho con el puesto titular en el líder de Francia y máximo goleador europeo y está rindiendo de manera excelente incluso en la Champions League. 16 goles y 10 asistencias en 1.502', son números de crack.
Algunos prefieren que se marche a otro equipo y que luego pagemos 100 millones para traerle en 2 o 3 años cuando peleará por el balon de oro
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#159Mensaje

chocolat au lait escribió:No sé a que edad ha debutado Mbappé, pero Drenthe debutó a los 17 en el Feyenoord.

Son perfiles muy muy similares.
Drenthe debutó con el Feyenord el 15/01/06 frente Vitesse con 18 años, apunto de cumplir 19 y no es hasta el inicio de la 2006/07 con 19 años cuando se hace con un puesto de titular, buena temporada y lo seleccionan con Holanda Sub21 para jugar el Europeo de 2007 ya con 20 años, de ahí salto al Real Madrid. Sin apenas experiencia pese a su edad y sólo habiendo jugado en Holanda Sub21, jamás fue llamado antes porque nunca se le tuvo en cuenta como un joven talento.

En cualquier caso se parecen como un huevo a una castaña, recuerdo ese Europeo y Drenthe llegó a jugar incluso de mediocentro a los Davids, Mbappé es extremo o delantero con movilidad.

Drenthe marcó 22 goles y dió 19 asistencias a lo largo de su carrera, 0 goles y 2 asistencias en su primer año y medio como profesional con el Feyenord. Kylian Mbappé lleva 16 goles y 10 asistencias en sus 1502 primeros minutos como profesional. Yo creo que la diferencia es más que notable. Estamos ante un diamante en bruto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

El Madrid si fuera listo, llegaría a un acuerdo con estos equipos por estos jugadores y les ficharia ahora, dejandoles 2-3 años en ese equipo y si quieres que juegue, pues le ofreces al equipo en cuestión aparte unos bonus por conseguir títulos con ese jugador jugando X partidos como mínimo y a la mierda.
Responder