florentiano escribió:Pues yo voy a ver el partido de Baloncesto de Euroliga, cada vez me gusta mas el baloncesto y menos el futbol.
Tiene mas emocion el baloncesto.
pues para ti , anda que no hay partidos coñazo en baloncesto , y cuando hay faltas y faltas en los ultimos minutos para que no se juegue
yo sigo los resultados del madrid , veo algunas partes y tal , pero vamos hay veces que te duermes , y lo importante entre equipos igualados casi siempre es en el ultimo cuarto
ademas de que meter goles es mas dificil que meter canastas , un tio alto paquete te puede meter canastas ,pero un paquete en el futbol no metera goles y se notara mas su presencia para mal
ya no te digo en que en el futbol tienes que controlar balones dificiles , con los pies , tienens que hacer zig zag , regates , tienens que controlar melones ante la presion de rivales, remates con la cabeza , tirar faltas por encima barrera , darle con efecto , el fuera de juego.....
hay cientos de paquetes en la acb y nba que juegan pq son altos o fisicos , sin pizca de talento
y la riqueza tactica del futbol es mayor que la del baloncesto ,
y que hay partidos de futbol aburridos si y muchos ,peo un buen partido es orgasmico ....
..y mas cosas