Copa del Rey | Celta 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#141Mensaje

gladiator escribió:Apostata, con total honestidad, creo que te ha poseído el espíritu de Van Basten unos instantes, mientras escribías el último mensaje. :roll:
¡Jajaja! ¿De Van Basten por qué? No lo pillo.

Pero es broma, por incordiar un poco a Zam, Assvak y compañía. Me gusta el baloncesto, es un deporte muy plástico y muy emocionante, sólo que no soporto la tensión de los partidos.
Borrar usuario 18695.

#142Mensaje

Total confianza en este grupo, se lo dejarán todo en cancha.

Vamos a por ellos!

Hala Madrid!
Madridistaypunto

#143Mensaje

Hace años que dejé de ver fútbol y baloncesto.. Mi corazón ya no aguanta tanto.
Ahora sólo veo fútbol.
gladiator

#144Mensaje

Apostata escribió:
gladiator escribió:Apostata, con total honestidad, creo que te ha poseído el espíritu de Van Basten unos instantes, mientras escribías el último mensaje. :roll:

Pero es broma, por incordiar un poco a Zam, Assvak y compañía. Me gusta el baloncesto, es un deporte muy plástico y muy emocionante, sólo que no soporto la tensión de los partidos.
Van Basten y sus cambios para el fútbol tienen su propia versión contigo y el baloncesto. :meparto:
Apostata

#145Mensaje

gladiator escribió:
Apostata escribió:

Van Basten y sus cambios para el fútbol tienen su propia versión contigo y el baloncesto. :meparto:
Ah, es por eso, jajaja!, no lo pillaba.

Otro cambio bueno para el básket sería ampliar la cancha al tamaño de un campo de fútbol, poner 63 jugadores por equipo, permitir cargas, zancadillas y puñetazos en la boca y sustituir la pelota tradicional por un balón de nivea.
CARLOSSOY

#146Mensaje

Sin ninguna duda a ganar vamos y vendremos con el pase.
j30madr

#147Mensaje

florentiano escribió:Pues yo voy a ver el partido de Baloncesto de Euroliga, cada vez me gusta mas el baloncesto y menos el futbol.

Tiene mas emocion el baloncesto.
pues para ti , anda que no hay partidos coñazo en baloncesto , y cuando hay faltas y faltas en los ultimos minutos para que no se juegue

yo sigo los resultados del madrid , veo algunas partes y tal , pero vamos hay veces que te duermes , y lo importante entre equipos igualados casi siempre es en el ultimo cuarto

ademas de que meter goles es mas dificil que meter canastas , un tio alto paquete te puede meter canastas ,pero un paquete en el futbol no metera goles y se notara mas su presencia para mal

ya no te digo en que en el futbol tienes que controlar balones dificiles , con los pies , tienens que hacer zig zag , regates , tienens que controlar melones ante la presion de rivales, remates con la cabeza , tirar faltas por encima barrera , darle con efecto , el fuera de juego.....

hay cientos de paquetes en la acb y nba que juegan pq son altos o fisicos , sin pizca de talento

y la riqueza tactica del futbol es mayor que la del baloncesto ,

y que hay partidos de futbol aburridos si y muchos ,peo un buen partido es orgasmico ....

..y mas cosas
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#148Mensaje

Confío mucho en nuestro equipo. Levantar ese 1-2 no sería una proeza, pero este partido va a ser complicado. No debemos salir nerviosos, hay tiempo y si sabemos tener paciencia y vamos al ataque sin descuidar la defensa estoy seguro de que pasaremos. ¡Hasta el final, vamos Real!
logicoRM

#149Mensaje

Hoy no es partido para los jugadores sin sangre, ni para darle cariño a los de siempre.
SIn Danilo y Benzema y si me apuran sin CR7 hay oportunidad...
migtra

#150Mensaje

Yo lo veo muy jodido...
fenek

#151Mensaje

Si no ganamos hoy.. Que les den

Vamos, si fuera contra Barcelona, Sevilla o atleti lo podría entender pero contra el Celta? A caso sus jugadores son mejores que Ramos,nacho,kroos, kovacic, isco, Asensio, cr7, morata, benzema...

No hay excusas, aunque tengamos muchas bajas pero jugamos contra el Celta, hay que ganar si o si
rubencaraban

#152Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues yo voy a ver el partido de Baloncesto de Euroliga, cada vez me gusta mas el baloncesto y menos el futbol.

Tiene mas emocion el baloncesto.
pues para ti , anda que no hay partidos coñazo en baloncesto , y cuando hay faltas y faltas en los ultimos minutos para que no se juegue

yo sigo los resultados del madrid , veo algunas partes y tal , pero vamos hay veces que te duermes , y lo importante entre equipos igualados casi siempre es en el ultimo cuarto

ademas de que meter goles es mas dificil que meter canastas , un tio alto paquete te puede meter canastas ,pero un paquete en el futbol no metera goles y se notara mas su presencia para mal

ya no te digo en que en el futbol tienes que controlar balones dificiles , con los pies , tienens que hacer zig zag , regates , tienens que controlar melones ante la presion de rivales, remates con la cabeza , tirar faltas por encima barrera , darle con efecto , el fuera de juego.....

hay cientos de paquetes en la acb y nba que juegan pq son altos o fisicos , sin pizca de talento

y la riqueza tactica del futbol es mayor que la del baloncesto ,

y que hay partidos de futbol aburridos si y muchos ,peo un buen partido es orgasmico ....

..y mas cosas
¿Que la riqueza táctica del futbol es mayor que la del baloncesto? ¿Europeo?......Discrepo...
Lo de que en baloncesto solo es interesante el ultimo cuarto es como decir que en futbol solo interesa la segunda parte de un partido.
Ami me gusta más el fútbol, pero sigo y mucho el baloncesto porque tambien me gusta y no son comparables.
Hay partidos aburridos de baloncesto, de futbol (o sino, mirate el partido de ayer del Alaves-Alcorcón), de balonmano y de cualquier cosa.
Y lo de la técnica....te podría enumerar muchisismas (entradas a canasta con mano dominante, con la mano no dominante, bote alto, bote bajo, cambios de dirección y MUCHISIMAS más jugadas ofensivas que en fútbol/táctica).
Pero no estamos para comparar deportes, hay gente que le gusta más el futbol y a otros el baloncesto pero es mejor no entrar en comparaciones porque todos los deportes tienen sus cosas..
DIRTYHARRY

#153Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rubencaraban

#154Mensaje

Respecto al partido...va a estar MUY DIFICIL, el Celta con ventaja y encima reservó jugadores en el partido de liga pero aun así yo espero que el equipo compita hasta el ultimo minuto.
Si pasamos genial.
SI nos eliminan que no sea porque no se ha intentado, y en caso de caer, pensar en el proximo partido de liga y a centrarse en esta competición, pero espero NO OIR a ningún miembro del club, decir que la eliminación servirá para dedicarse a la liga porque eso si que me molestaria
somoselmadrid

#155Mensaje

rubencaraban escribió:Respecto al partido...va a estar MUY DIFICIL, el Celta con ventaja y encima reservó jugadores en el partido de liga pero aun así yo espero que el equipo compita hasta el ultimo minuto.
Si pasamos genial.
SI nos eliminan que no sea porque no se ha intentado, y en caso de caer, pensar en el proximo partido de liga y a centrarse en esta competición, pero espero NO OIR a ningún miembro del club, decir que la eliminación servirá para dedicarse a la liga porque eso si que me molestaria
Eso nunca, aunque a posteriori pueda ser verdad, de todas formas se nos lesionarán más que a nadie. El Madrid debe salir a comerse al Celta con los que sea.
Borrar usuario 17174.

#156Mensaje

No lo voy a poder ver, así que por favors quiero la crónica mixmin aquí.
Gracias.
josinh0

#157Mensaje

Marciano escribió:No lo voy a poder ver, así que por favors quiero la crónica mixmin aquí.
Gracias.
Cancela lo que tengas que hacer y míralo, crack.
josinh0

#158Mensaje

Ganamos 2-3

Goles de Cristiano, Kovacic y Ramos
Borrar usuario 17174.

#159Mensaje

josinh0 escribió:
Marciano escribió:No lo voy a poder ver, así que por favors quiero la crónica mixmin aquí.
Gracias.
Cancela lo que tengas que hacer y míralo, crack.
Trabajo hasta tarde. Entre semana se me dificulta ver partidos del Madrid.
fp7

#160Mensaje

?El amigo David ya tiene en manos el onze 11 del MADRID? Si lo puder compartir con vosotros, muchas gracias, David! ;)
Responder