Lass escribió:¿Les hemos ganado alguna vez con la BBC en 90 minutos?
¿En el último triunfo, en el Calderón, lo hicimos con la BBC? No lo recuerdo
No. La alineación del Calderón:
Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Marcelo
Modrid-Kovacic-Isco
Lucas-Cristiano-Bale
También jugaron James, Benzema y Asensio por Isco, Ronaldo y Lucas.
Gracia, No lo recordaba. faltaba Karim Ya empezamos No aprendo La historia también está para ser mejorada y hoy fijo, con Karim, 4-0 escrito está. Me mojo.
portega escribió:Golnaldo, ¿de verdad te crees ese resultado?
¿Y nuestra puerta a cero?
Dos milagros simúltaneos, ni Jesucristo en su tiempo.
Futbol es futbol.
Mira que si a las 18:00 H te lo tengo que recordar
Ojalá, Golnaldo, ojalá.
Nada me daría hoy, mayor alegría.
como a todos. Cogería un pedo de época. Aunque si te soy sincero con 1-0 me conformo y de Ramos a los 93:47 min. Los matamos sino para siempre, sí para unas décadas.
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 08, 2017 2:30 pm, editado 1 vez en total.
El partido lo veré con amigos, muy pocas veces lo hago, pero acompañado se lleva el trago mejor y con lo que nos vamso a meter, nada raro y todo legal, poca cuenta le voy a echar al encuentro y espero no volver a romper otra tele, me cuestan el ojo de una cara.
Veo tan chungo ganar hoy,si Bale al menos estuviera al 100% y apoyase al mediocampo cuando la pelota la tenga el Atleti aun hay esperanza pero con la BBC en este estado (sobretodo Cristiano) lo vamos a pasar muy mal.Cosas positivas:Modric tengo la sensación que va a hacer un gran partido,le ví muy fino en los minutos que disputó en Lega y la otra motivación es que hoy no veremos a Danilo y Carvajal está en un gran momento,con España se salió ,ese Carvajal si puede ser de los mejores LD del mundo
Aunque parezca mentira creo que hoy se decidirá el partido por dos detalles,el acierto de Oblak (si está entonado será un grandísimo problema) y por la parte que nos toca,creo que Kroos va a ser fundamental,si está bien tenemos muchas opciones,es el ancla entre la defensa y la BCC si consigue superar la presión y salir con la pelota jugada crearemos peligro...y ya sabéis Corner lo saca Kroos segundo palo remata Ramos...GOL
Como casi siempre vamos a jugar con inferioridad en el centro del campo, lo vamos a pasar muy mal. Seguro que hoy hace un partido de mierda Benzemalo, le toca porque contra el Alaves lo hizo bueno