Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18142.

#141Mensaje

Yo, al igual que muchos, pienso que nos va mejor cuando llegamos con un perfil bajo eso no quiere decir que no confíe en el equipo, hoy vamos a pasar, sufriendo, ganando con lo justo o con goleada hoy debemos pasar.
vujadin

#142Mensaje

2-0 y el Bayern pa casa. Me lo ha dicho la nueva madridista.
KarimDaGawd

#143Mensaje

Están echando la ida en rmtv ahora mismo
Golnaldo

#144Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Tengo la sensacion que vamos a sufrir.
Teniendo en cuenta que hemos sufrido en el Bernabéu con equipos de segunda división mas que de primera lo lógico es que lo hagamos,pero el resultado es optimo y pondrá a prueba el momento de madurez de este equipo.Ademas en la competición que transforma a los jugadores mas que la propia liga aunque eso sea una cosa que no me agrade.
Eso parece que no tiene nada que ver, sobre todo con el RM de Zidane...hemos hecho partidos ridículos, espantosos, contra Las Palmas, Alavés, Eibar, R.Sociedad, etc, siendo dominados y jugando como un equipo pequeño, y sin embargo hemos hecho grandes partidos (los mejores) en el Calderón, Camp Nou y Allianz.
Demuestra que somos de partidos épicos y menos de jugar en "regional" Hace tiempo que el Madrid dejó de ser localista, concretamente, siete, para dedicarse a cosas más grandes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#145Mensaje

vujadin escribió:2-0 y el Bayern pa casa. Me lo ha dicho la nueva madridista.
¿Otro canal del Real Madrid? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CR9 crack

#146Mensaje

alguien sabe a que hora pasan los jugadores con el bus al lado del bernabeu??
Lass

#147Mensaje

Estoy convencido de que si ganamos hoy seremos el equipo que rompa la maldición del vigente campeón.
Rima. O_o
El abisinio

#148Mensaje

A penaltis, me temo.
El abisinio

#149Mensaje

The Special Juan escribió:
Son alemanes y son el jodido Bayern de Munich, no es que nos encerremos, es que nos van a encerrar.
Si fuesen alemanes, habríamos estado otros 50 años sin ganar en Munich.
chocolat au lait

#150Mensaje

El abisinio escribió:A penaltis, me temo.
No seria raro, no.
Jese10

#151Mensaje

Venga tanto pesimismo tenenos a 3 o 4 tios en el equipo bestiales, en la ida casi ni nos llegaron, casemiro es un tanque que parece un perro de presa, ribery y robben no dejan de tener sus añitos y lewandosky viene tocado, ramos si es un poco listo lo aletarga del todo, xabi alonso es un cadaver futbolistico, nuestro mediocampo y mas si juega isco ha de merendarse al bayern en casa sin problemas, hay que jugar sin miedo y a ganar
abelguga

#152Mensaje

El Bayern esta jugando su partido en redes... con nuestro eslabon más debil :

Imagen

Una pagina atrás dije que me sentia confiado... en este momento me empiezo a acojonar... :oops:

Vamos a pasar, pero vamos a sufrir. La buena noticia es que tenemos 1 dia más de descanso.
El abisinio

#153Mensaje

La mayor dificultad está en que va a ser muy raro que expulsen otra vez a un jugador del Bayern y que vuelvan a fallar un panalti. El "partidazo" del Madrid tuvo más de psicológico que de superioridad futbolistica. Con un 2-0 al descanso podrían haber finiquitado la eliminatoria. Por eso es mejor un perfil bajo y trabajar como obreros y no como arquitectos. El equipo no es fiable.

Dicho esto puede acabar 4-0, porque es fútbol.
ladecima10

#154Mensaje

Jese10 escribió:Venga tanto pesimismo tenenos a 3 o 4 tios en el equipo bestiales, en la ida casi ni nos llegaron, casemiro es un tanque que parece un perro de presa, ribery y robben no dejan de tener sus añitos y lewandosky viene tocado, ramos si es un poco listo lo aletarga del todo, xabi alonso es un cadaver futbolistico, nuestro mediocampo y mas si juega isco ha de merendarse al bayern en casa sin problemas, hay que jugar sin miedo y a ganar
Jugaron media hora con diez....
ladecima10

#155Mensaje

El abisinio escribió:La mayor dificultad está en que va a ser muy raro que expulsen otra vez a un jugador del Bayern y que vuelvan a fallar un panalti. El "partidazo" del Madrid tuvo más de psicológico que de superioridad futbolistica. Con un 2-0 al descanso podrían haber finiquitado la eliminatoria. Por eso es mejor un perfil bajo y trabajar como obreros y no como arquitectos. El equipo no es fiable.

Dicho esto puede acabar 4-0, porque es fútbol.
A eso me refiero. La baja fiabilidad del equipo....
migtra

#156Mensaje

Respeto a uno de los grandes equipos europeos, por supuesto. Pero miedo, nunca. Hoy es otra historia, pero no olvidemos que allí les dimos un repaso soberano en la segunda parte.
Borrar usuario 16133.

#157Mensaje

abelguga escribió:El Bayern esta jugando su partido en redes... con nuestro eslabon más debil :

Imagen

Una pagina atrás dije que me sentia confiado... en este momento me empiezo a acojonar... :oops:

Vamos a pasar, pero vamos a sufrir. La buena noticia es que tenemos 1 dia más de descanso.
Estas comparandolo con el mejor portero del mundo.

Navas es un porterazo, pero Neuer no tiene rival.
chocolat au lait

#158Mensaje

Lo importante pase lo que pase hoy, es que no nos influya para nada en el Domingo.
Jese10

#159Mensaje

ladecima10 escribió:
Jese10 escribió:Venga tanto pesimismo tenenos a 3 o 4 tios en el equipo bestiales, en la ida casi ni nos llegaron, casemiro es un tanque que parece un perro de presa, ribery y robben no dejan de tener sus añitos y lewandosky viene tocado, ramos si es un poco listo lo aletarga del todo, xabi alonso es un cadaver futbolistico, nuestro mediocampo y mas si juega isco ha de merendarse al bayern en casa sin problemas, hay que jugar sin miedo y a ganar
Jugaron media hora con diez....
El resto del partido que hicieron porque no vi a navas realizado ni una sola parada a eso me refiero.. tios como casemiro, modric, ramos y ronaldo le dan un plus.. ellos son neuer y robben.. y el ultimo anda que no tuvo pesadillas con el brasileño.. yo veo que hoy salvo empanada..pasamos y ganando, mentalidad positiva
ladecima10

#160Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo importante pase lo que pase hoy, es que no nos influya para nada en el Domingo.
Influirá segurisimo. Una eliminacion hoy nos dejaria tocados para el clasico. Esta semana se puede perder champions y liga a la vez como se haga el tonto.
Responder