Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15403.

#141Mensaje

si se repasan los ultimos partidos del Farsa se daràn cuenta del gran handicap que tienen ahora con la MSN, que como son los unicos que generan peligro a los contrarios se les hace muy fàcil detenerlos.. entonces es bastante clara la cuestiòn: bien agrupados en defensa, con CR7 de delantero centro y con dos extremos ràpidos que le ganen la espalda a sus laterales.

creo de hecho que es el clàsico menos igualado en años, ya que la diferencia competitiva y a nivel de juego nos favorece ampliamente. encima jugamos en casa y ellos van sin el pringao de Neymar..

partido que creo serà una goleada a nuestro favor, sin importar quien juegue..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#142Mensaje

bunbury_ escribió:
assvak escribió:Mi once

.............................Keylor

Carvajal.........Nacho...........Ramos...........Marcelo

...............................Casemiro


..............Modric............................Kovacic

James.......................Morata........................Asensio

A CR y a Bale me los guardaria para la segunda mitad, igual que a Isco.
Creo que hay que presionar la salida y a Morata lo veo básico. Igual que a Kova para ayudar a Marcelo para encerrar a Messi.
yo a James lo pondria... en la grada
James puede darte 50-60 minutos de calidad.
Te aporta ultimo pase para la velocidad de Morata, balón parado ante la ausencia de Kroos y posesión de balón.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#143Mensaje

En serio, dejaos de James. Ya ha demostrado durante dos temporadas que no está y encima habiendo gente que está mejor.

Bale tampoco debería jugar, si lo hace corremos el serio riesgo de perder. Me hace gracia que aún le duela la lesión y diga que quiere jugar aunque no esté totalmente recuperado. Esta gente puensa en el equipo o sólo en ellos?
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#144Mensaje

Yo lo tengo claro, partido para matarles, moralmente, con los jugadores nuestros más en forma y con más confianza (nacho, marcelo, carvajal, asensio, ronaldo...).

Ellos sin Neymar pierden muchísimo. Para mí su jugador más importante por delante de Messi y Suárez. No sólo aporta desborde, remate, y velocidad a la contra, es que es el típico que te agarra un balón y conduciendo te derriba una o dos líneas en defensa...

Messi es un jugador muy discontinuo en sus participaciones hasta los últimos 15 o 20 minutos que su equipo va perdiendo, así que es cuestión de controlarle posicionalmente con el lateral y el interior de ese lado, y tener cerca al extremo de ese lado también para salir al contraataque como balas.

Mi once? Si Bale está bien > Casilla (Navas sigue confirmando el poco nivel que tiene para este equipo); Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Case, Kroos; Bale, Ronaldo, Isco.

Segunda parte: Asensio por Bale, Lucas por Isco, Kovacic por el medio que más cansado esté.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#145Mensaje

assvak escribió:
bunbury_ escribió:
assvak escribió:Mi once

.............................Keylor

Carvajal.........Nacho...........Ramos...........Marcelo

...............................Casemiro


..............Modric............................Kovacic

James.......................Morata........................Asensio

A CR y a Bale me los guardaria para la segunda mitad, igual que a Isco.
Creo que hay que presionar la salida y a Morata lo veo básico. Igual que a Kova para ayudar a Marcelo para encerrar a Messi.
yo a James lo pondria... en la grada
James puede darte 50-60 minutos de calidad.
Te aporta ultimo pase para la velocidad de Morata, balón parado ante la ausencia de Kroos y posesión de balón.
y nulo trabajo en defensa, 50 minutos?, yo mas bien diria 10, posesion de balon? pero no quedamos en que era un tio muy vertical, no sabe ni retener una bola, si lo que quieren es que no baje su cache pa venderlo por buen precio en verano, que lo saquen pa que tire el proximo penalty que tengamos, hay gente que merece mas jugar este partido
Última edición por bunbury_ el Vie Abr 21, 2017 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#146Mensaje

Jim_89 escribió:si se repasan los ultimos partidos del Farsa se daràn cuenta del gran handicap que tienen ahora con la MSN, que como son los unicos que generan peligro a los contrarios se les hace muy fàcil detenerlos.. entonces es bastante clara la cuestiòn: bien agrupados en defensa, con CR7 de delantero centro y con dos extremos ràpidos que le ganen la espalda a sus laterales.

creo de hecho que es el clàsico menos igualado en años, ya que la diferencia competitiva y a nivel de juego nos favorece ampliamente. encima jugamos en casa y ellos van sin el pringao de Neymar..

partido que creo serà una goleada a nuestro favor, sin importar quien juegue..
Es el cloacalona y por muy mal que estén hay que mostrar un respeto.
Además llegan ultramotivados.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

morata titular , suena con fuerza
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#148Mensaje

Si son Morata, Cristiano y Bale el plan es claro. Quiere marcarse un Juve Zizou.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#149Mensaje

j30madr escribió:morata titular , suena con fuerza

Tampoco tendría sentido, considerando que Morata lleva jugando relativamente poco. Además, Benzemá sólo jugó 60 minutos frente al Bayern y no jugó el partido anterior, por lo que no debería estar fatigado y precisamente una defensa tan blanda y poco aguerrida como la del Barcelona le vienen a él muy bien, a diferencia de un equipo áspero como Atleti o Juve contra los cuales Benzemá se diluiría como un azucarillo.


Yo sacaría a Asensio esta vez de inicio para reventar a Sergi Roberto y Alba.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#150Mensaje

Morata seria un dolor de muelas y presion efectiva. Es lo que hace falta ese día. Asensio ultima media hora para rematar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#151Mensaje

Con Bale y Morata por bandas y Cristiano de 9 el plan puede ser igual de coherente, si se les va a buscar al contragolpe sería una delantera demoledora. Benzemá es muy completo y puede hacer funciones de combinacion en estático y tambien lanzar contras. Como siempre, hay muchos planes posibles y si no salen no quiere decir que no fueran válidos. Se va a jugar al despiste con nombres hasta el partido, Morata sí, Morata no, Bale llega, Bale no llega... veremos.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#152Mensaje

Creo que jugará la bbc titular y Bale va a hacer un gran partido.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#153Mensaje

Vicente Azpiarte en su twitter:

ATENCIÓN: Zidane podrá contar con Gareth Bale este domingo. El galés está trabajando con los servicios médicos para llegar bien al clásico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#154Mensaje

Yo creo que el partido hay que controlarlo de inicio.

Con otros equipos es más dudoso tratar de salir a controlar el centro del campo, pero el barsa es mucho menos equipo de media para abajo que nosotros. Si les dejas la pelota, le regalas la posibilidad de que conecten con sus jugadores de ataque, que son sin duda, lo mejor que tienen.

Una media Casemiro-Kovacic-Kroos-Modric, les puede dejar completamente secos en la creación y convertir el partido en un monólogo.

Yo a Asensio no lo desperdiciaría sacándole a trabajar de inicio en labores defensivas para las que no está nada dotado. Sacarlo en el minuto 60 a hacer lo que sabe hacer podría suponer el descabello total del Barsa.

A Bale no lo sacaría por las mismas razones con el añadido de que no está bien físicamente. Poner a Bale a tapar la banda derecha a 70 metros de la portería contraria, es como si te la pica un pollo por muchas ganas que tenga el galés de trabajar. Si lo necesitas, sácalo en la segunda parte por un delantero y que haga lo que sabe hacer.

El de Isco es un problema de esquema. De interior funciona de aquella manera, y hacer un rombito sólo para que juegue bien, es un sacrificio táctico poco rentable. Se pierden las bandas, la media se queda demasiado escasa, y luego tienes más probabilidad de que Isco sea el jugador invisible al que apenas vimos contra el Bayern que el supercrack que sí vimos reventando la defensa del antepenúltimo de la Liga.

A Lucas Vázquez no le veo por su estado de gracia. Muere sobre el campo como el primer día, genera mucha intensidad en la presión, pero con la bola en los pies, no le sale nada. Hoy por hoy, le veo más un recurso de emergencia para la contención que un hombre para salir a plantear un partido.

Resumiendo, en lo que se refiere a la media, para mí Kovasic es el hombre, Asensio para la segunda parte, y Bale, Isco o Vázquez, recambios para atacar o contener en función de como vaya el partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#155Mensaje

al menos es ventajoso que el Barcelona no sabe qué once vamos a sacar, pues tenemos muchas variantes. Creo que lo de Bale es una especulación adrede para despistar.

Tampoco es que LE prepare los partidos tácticamente pero cuanta menos info tenga, mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#156Mensaje

Hablando de info, ¿desde cuándo la prensa no acierta un 11 del Real Madrid?.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#157Mensaje

Sacaba el mismo once que dió un meneo a los culés hace dos temporadas.
Es decir con James e Isco y Casemiro al banquillo.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Capa escribió:Sacaba el mismo once que dió un meneo a los culés hace dos temporadas.
Es decir con James e Isco y Casemiro al banquillo.
y pones a james en vez de asensio ?
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#159Mensaje

Que no juegue el cagón de Bale.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#160Mensaje

Si no les aplastamos ahora es para hacerselo mirar
Responder