Jornada 35 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#141Mensaje

Luxemo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si salimos con la mentalidad del Deportivo, le caen 5 al Valencia.
Más que con la mentalidad del domingo,con los 11 del domingo.Si repitieramos alineación no me cabe duda de que les caen 5 o los que hagan falta,pero vuelven los Benzema,CR,Casemiro & company y claro adios al juego asociativo y efectivo.Ahora a jugar a la contra,esperar buenos centros de Marcelo y Carvajal y los remates de Cristiano

Isco,Kovacic,James (jugando como el domingo),Asensio y Morata al banquillo de nuevo...no espero ni que jueguen dos de esos cinco titulares
Sé que la memoria es débil pero a esos mismos jugadores les costó un mundo ganarle al Sporting y empataron en el Bernabéu contra Eibar y Las Palmas.

Lo que importa más allá de los nombres es la actitud. Si salimos concentrados y a darlo todo tenemos mucho ganado salga quien salga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#142Mensaje

Ganar. Con quien sea y como sea, pero ganar.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

James titular por bale

El resto los de siempre
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#144Mensaje

Con muermomia :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#145Mensaje

No entiendo al "entrenador" francés ¡¡¡De nuevo Isco y Asensio al banquillo!!!! Sólo espero que sea porque los reserva para la CL. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#146Mensaje

Granada descendido. Malo, ya que querrán ofrecer mejor cara y ya sin la presión de los punto. Peligrosísimo partido en Los Cármenes. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#147Mensaje

¡Toi nervioso!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#148Mensaje

LQDY escribió:¡Toi nervioso!
Yo desde ayer estoy nervioso, esta noche he dormido poquísimo y a esta hora aún no he probado bocado.

Espero que todo vaya bien :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#149Mensaje

chocolat au lait escribió:
Luxemo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si salimos con la mentalidad del Deportivo, le caen 5 al Valencia.
Más que con la mentalidad del domingo,con los 11 del domingo.Si repitieramos alineación no me cabe duda de que les caen 5 o los que hagan falta,pero vuelven los Benzema,CR,Casemiro & company y claro adios al juego asociativo y efectivo.Ahora a jugar a la contra,esperar buenos centros de Marcelo y Carvajal y los remates de Cristiano

Isco,Kovacic,James (jugando como el domingo),Asensio y Morata al banquillo de nuevo...no espero ni que jueguen dos de esos cinco titulares
Sé que la memoria es débil pero a esos mismos jugadores les costó un mundo ganarle al Sporting y empataron en el Bernabéu contra Eibar y Las Palmas.

Lo que importa más allá de los nombres es la actitud. Si salimos concentrados y a darlo todo tenemos mucho ganado salga quien salga.
Así a ojo, creo que contra Eibar y Las Palmas jugó la BBC.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Isco jugará contra el Atleti
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#151Mensaje

No puedo ver el partido porque estoy currando. Esperemos que vaya bien la tarde. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#152Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
chocolat au lait escribió:
Luxemo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si salimos con la mentalidad del Deportivo, le caen 5 al Valencia.
Más que con la mentalidad del domingo,con los 11 del domingo.Si repitieramos alineación no me cabe duda de que les caen 5 o los que hagan falta,pero vuelven los Benzema,CR,Casemiro & company y claro adios al juego asociativo y efectivo.Ahora a jugar a la contra,esperar buenos centros de Marcelo y Carvajal y los remates de Cristiano

Isco,Kovacic,James (jugando como el domingo),Asensio y Morata al banquillo de nuevo...no espero ni que jueguen dos de esos cinco titulares
Sé que la memoria es débil pero a esos mismos jugadores les costó un mundo ganarle al Sporting y empataron en el Bernabéu contra Eibar y Las Palmas.

Lo que importa más allá de los nombres es la actitud. Si salimos concentrados y a darlo todo tenemos mucho ganado salga quien salga.
Así a ojo, creo que contra Eibar y Las Palmas jugó la BBC.
Me refería a Las Palmas. Y contra Las Palmas jugaron Morata Isco y compañía.
Última edición por chocolat au lait el Sab Abr 29, 2017 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#153Mensaje

chocolat au lait escribió:
LQDY escribió:¡Toi nervioso!
Yo desde ayer estoy nervioso, esta noche he dormido poquísimo y a esta hora aún no he probado bocado.

Espero que todo vaya bien :(
Hombre, toco madera, este partido no debería presentar más dificultad que las habituales carajas del "entrenador" que transmite al equipo, pero no creo, todo dependerá de lñas ganas de trabajo que puedan tener Karim y Cr para apoyar a los ya maltrechos Kroos, Modric y Case. En fín, Valencia salvado, no creo haya nada raro. Toco madera. :| :| :|
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#154Mensaje

La situación es diferente ahora que cuando jugamos contra Las Palmas. E incluso que cuando jugamos contra el Sporting.

En un partido como el de Las Palmas, que pongan a los suplentes es, de por si, algo que le quita un poco de seriedad al partido. Los jugadores lo van a afrontar con la mentalidad reducida.

Que entren suplentes en un partido ahora cuando la Liga se está acabando y no hay margen de error es diferente.

De igual manera, si la cosa se pone complicada como contra el Sporting, se haran cambios mas rapido.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#155Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:
LQDY escribió:¡Toi nervioso!
Yo desde ayer estoy nervioso, esta noche he dormido poquísimo y a esta hora aún no he probado bocado.

Espero que todo vaya bien :(
Hombre, toco madera, este partido no debería presentar más dificultad que las habituales carajas del "entrenador" que transmite al equipo, pero no creo, todo dependerá de lñas ganas de trabajo que puedan tener Karim y Cr para apoyar a los ya maltrechos Kroos, Modric y Case. En fín, Valencia salvado, no creo haya nada raro. Toco madera. :| :| :|
En mi opinión es nuestro partido más difícil junto al del Celta.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

buff como hoy los titulares por decreto no se luzcan, podemos decir adios a otra liga más
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#157Mensaje

Mentalidad????
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

jako escribió:no he seguido casi nada al valencia este año , pero vamos le ha ganado hasta el del carro los helaos

va a depender mucho de nosotros si ven que pueden sin duda lo intentarán , no espereis un valencia entregado

aqui en valencia los real Madrid - valencia es dia de locura , gente que no sabría decirte mas de dos jugadores del valencia , este dia saca la bufanda

de todos modos parece que el valencia es brasil 70 y nosotros no vamos a pasar de medio campo

yo que recuerdo el madridismo de los 80 , este no lo reconozco , parecemos un perro apaleado ,acobardado en un rincón , nos ladra un caniche y temblamos
nosotros no fuimos capaces ni siquiera de empatar en su campo... y quienes jugaron de inicio en ese partido? sí, el equipo A
y hoy vuelve a jugar el equipo A... vamos a sufrir como cab...
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#159Mensaje

La decisión de Zidane de poner a James por encima de Isco o Asensio prioriza el deseo de ganar que de jugar bien( sabemos que esto no le importa mucho al mister), ya que de los 3 es el que mejor relación con la portería tiene
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#160Mensaje

Equipo de gala de ZZ.
Responder