Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#141Mensaje

degas escribió:El deporte es así. Hay que saber ganar y también perder. A mí me jode ver a Messi y sus acólitos celebrando títulos, pero hay que seguir adelante y ver, que el año que viene, volveremos a competir.
El año que viene también, pero hay que competir hoy y los partidos que quedan, a ganar!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#142Mensaje

somoselmadrid escribió:
degas escribió:El deporte es así. Hay que saber ganar y también perder. A mí me jode ver a Messi y sus acólitos celebrando títulos, pero hay que seguir adelante y ver, que el año que viene, volveremos a competir.
El año que viene también, pero hay que competir hoy y los partidos que quedan, a ganar!
Ya, si yo no le hecho la culpa al deporte, el problema es mío, que he perdido completamente la confianza.

Cuando me hice socio del Madrid, me tocó una de las peores épocas posibles con De Carlos, la quinta de los García, la final de Gotteborg, las cinco ligas en blanco con los equipos vascos y el barcelona... horrible. Pero era un chaval y estaba lleno de confianza. Realmente pensaba que éramos los mejores y cada año volvía a creer que ganaríamos.

Ahora me pasa todo lo contrario, estoy hasta los cojones de llevarme hostias y desengaños. Y ya te digo, la culpa es mía, porque objetivamente sé que tenemos probabilidades de ganar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#143Mensaje

Bueno, vamos con un resultado excepcional, pero supongo que el partido tranquilo no va a ser. Un gol de ellos (sobre todo temprano) y aquello va a ser una bomba a punto de explotar. Esperemos que los nuestros tengan cabeza y personalidad y que demuestren que como equipo hay mucha diferencia entre ellos y nosotros.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

Que asco todos los p.medios antimadridistas y deseando.que remonten

Y entrevistando a gente que insulta a los del Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#145Mensaje

Quisiera echarme la siesta esta tarde y despertar la mañana del 4 de junio, borracho y sonriente a los pies de la Cibeles.
Borrar usuario 16133.

#146Mensaje

Tranquilos.

Es más fácil que me toque euromillones dos veces en la misma semana, que el Atlético Remonte un 3-0 al Madrid.

Si fuera el Barcelona si estaría nervioso.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

pues yo estoy gozando, el atleti sigue siendo el de siempre se manifiesta como siempre y tambien cae como siempre :meparto: , y una nota para los que tengan dudas en la ida se manifestaron igual en el hotel del atleti - nos insultaron igual - y tres chicharritos y para casa a llorar , yo me alegro que hoy salgan esperanzados yo pensaba que solo disfrutaria en la ida jojojojojo :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

j30madr escribió:Que asco todos los p.medios antimadridistas y deseando.que remonten

Y entrevistando a gente que insulta a los del Madrid
por que asco yo estoy disfrutando pensando que despues de 90 min quedan iran llorando por las esquinas , luego muchos de esos diran que el madrid es muy grande y bla bla, pues ya lo sabemos, que somos los put.. amos solo les falta la cura de humildad con la que predican
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#149Mensaje

Pensad una cosa, nosotros nos ponemos nerviosos pero al campo saltan depredadores de la competitividad como Cristiano o Ramos, solo con estos dos hay cojones en el campo de sobra para afrontar esto. Los jugadores que tienen ese punto de soberbia y que les va la marcha de lo tenso, de lo hostil, son para este tipo de partidos.
Después hay calidad para parar un mercancías, en cualquier momento, en un descuido Marcelo te la lia, Kroos la pega al palo, Isco se va de 11, Modric te rompe una línea con regates y otra con un pase en 4 segundos, o Benzemá despierta.
Hay un entrenador curtido en mil batallas con una cara de ganador que no puede con ella, que va con un ánimo relajado y transmite confianza.
Y luego el resultado, el reloj va a favor desde el comienzo, muy a favor.

Vamos!!!!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#150Mensaje

Viendo la prensa parece que hoy el pateti juega contra un equipo extranjero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#151Mensaje

David774 escribió:Viendo la prensa parece que hoy el pateti juega contra un equipo extranjero.
En todo caso el equipo extranjero es el Alieti, que son medio chinos.

Aunque a lo mejor es cierto, como dice Ramos, que juegan contra un equipo de Beverly Hills. Yo ya he mandado a mi chófer que me recoja a las 19:35 en el Club de Campo para ir al Club Financiero a ver el partido. Espero que nos veamos allí todos los del foro a tomar un Calvados. A mí me podéis reconocer por el monóculo de platino.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

Me da un miedo tremendo marcar y que estos cerdos se pongan a partir piernas por cer la eliminatoria perdida... A ver si se comportan como seres decentes.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#153Mensaje

Muy importante no encajar un gol los primeros 20 min. Hay que salir fuertes y concentrados.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#154Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Viendo la prensa parece que hoy el pateti juega contra un equipo extranjero.
En todo caso el equipo extranjero es el Alieti, que son medio chinos.

Aunque a lo mejor es cierto, como dice Ramos, que juegan contra un equipo de Beverly Hills. Yo ya he mandado a mi chófer que me recoja a las 19:35 en el Club de Campo para ir al Club Financiero a ver el partido. Espero que nos veamos allí todos los del foro a tomar un Calvados. A mí me podéis reconocer por el monóculo de platino.
Monóculo de platino... ¡Bah! Eres un pobretón. El mío es de adamatium con mithril.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#155Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:Viendo la prensa parece que hoy el pateti juega contra un equipo extranjero.
En todo caso el equipo extranjero es el Alieti, que son medio chinos.

Aunque a lo mejor es cierto, como dice Ramos, que juegan contra un equipo de Beverly Hills. Yo ya he mandado a mi chófer que me recoja a las 19:35 en el Club de Campo para ir al Club Financiero a ver el partido. Espero que nos veamos allí todos los del foro a tomar un Calvados. A mí me podéis reconocer por el monóculo de platino.
Monóculo de platino... ¡Bah! Eres un pobretón. El mío es de adamatium con mithril.
Uno igual que ese le regalé yo a mi mayordomo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#156Mensaje

Qué malos son los prepartidos. No paramos de desvariar con la esperanza de que el tiempo pase más rápido pero éste es implacable cuanto más chorradas digamos más nos pasa factura. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Por favor tiempo deja de fluir y dejáme en la próxima parada ya, las 20:45 H. Me meteré en la Cueva del sueño eterno y no despertaré hasta mañana a esta hora para leer cómo hemos quedado porque no sé que es peor, dejarse llevar por la espera o leeron. Sin malos rollos eh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mié May 10, 2017 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#157Mensaje

Imagino que hoy salimos con el Equipo A con Barracus y demás. No hay novedad la BBC, si está Bale que no lo sé, o Isco en su lugar, como debe de ser y ocho más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#158Mensaje

La pancarta del atleti hoy en el Calderón será:

"No somos como vosotros"

No se cansan de hacer el ridículo :D.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#159Mensaje

David774 escribió:La pancarta del atleti hoy en el Calderón será:

"No somos como vosotros"

No se cansan de hacer el ridículo :D.
¿Y esa genialidad la han ciscado de un tirón o se han pasado toda la semana masticándola?

"No somos como vosotros", con dos cojones. ¿Y?

La verdad es que a los que más se parecían a ellos de nosotros, los sacó Florentino del estadio.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#160Mensaje

Y tienen razón,no son como nosotros.Si algo nos diferencia por naturaleza es que los madridistas tenemos el gen ganador que los atléticos jamás tendrán
Responder