Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#141Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:La liga la perdimos( ojalá me equivoque) con el empate ante el Atlético y la derrota contra el Barcelona ,esos 3 -5 puntos perdidos han sido un.mazazo
La Liga no la hemos perdido.
Oigo leo a toda la prensa y periodistas calentando al.cekta y Málaga y harán partido de su vida

Siempre parecemos los malos
Con eso competimos siempre, por eso somos los mejores.

Esto se sabía desde hace tiempo que iba a pasar. Lo importante es salir intensos y marcar pronto, como venimos haciendo últimamente.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#142Mensaje

Si esos dos equipos nos impiden ganar la liga es que somos unas nenazas. Y yo creo que no lo somos. Veremos.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:La liga la perdimos( ojalá me equivoque) con el empate ante el Atlético y la derrota contra el Barcelona ,esos 3 -5 puntos perdidos han sido un.mazazo
La Liga no la hemos perdido.
Oigo leo a toda la prensa y periodistas calentando al.cekta y Málaga y harán partido de su vida

Siempre parecemos los malos
Con eso competimos siempre, por eso somos los mejores.

Esto se sabía desde hace tiempo que iba a pasar. Lo importante es salir intensos y marcar pronto, como venimos haciendo últimamente.
Y nadie pregunta al Eibar ,tenemos la culpa de que el.partido se suspendiera ,el alcalde cabreado,que si somos prepotentes ....
Otros hacen bailecitos se ríen de los contrarios pero aquí nadie es snti barsa

Es desolador
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

alien888 escribió:Si esos dos equipos nos impiden ganar la liga es que somos unas nenazas. Y yo creo que no lo somos. Veremos.
Si pero estas dificultades y clima al barda no se lo.ponen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#145Mensaje

El Madrid lleva mas de un siglo luchando solo contra todo. Seguiremos, hijos de putta!!
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#146Mensaje

alien888 escribió:El Madrid lleva mas de un siglo luchando solo contra todo. Seguiremos, hijos de putta!!
A POR ELLOS!!!! A DEJARLES CON CARA DE GILIPOLLAS
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

alien888 escribió:El Madrid lleva mas de un siglo luchando solo contra todo. Seguiremos, hijos de putta!!
Ya pero no siempre se pueden hacer cosas perfectas ,y cuando no las hagamos nos mataran

En cambio con el barsa cuando flojean les ayudan todos
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#148Mensaje

Si perdemos la liga a la calle Zidane, me da igual que ganemos la champions, porque si hubiera regado bien la flor durante toda la temporada no tendriamos que estar ahora jugandonos la liga en 2 partidos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#149Mensaje

El Celta tendra 3 millones de razones para luchar. Pero el Real Madrid tiene mas de 500 millones de razones por los que ganar, no hay excusa, a dejarselo todo en el campo por todos los madridistas.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

El alcalde rajando del Madrid y uno de los Manolos descojonao dándole la razón ,Tv que ven miles de personas que se creen esa mierda ,más antis

Es asqueroso
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#151Mensaje

alien888 escribió:
aleexlpz escribió:Si perdemos la liga a la calle Zidane, me da igual que ganemos la champions, porque si hubiera regado bien la flor durante toda la temporada no tendriamos que estar ahora jugandonos la liga en 2 partidos
Tu eres tonto?
Tranquilo que este ya se ha declarado anti zizou.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#152Mensaje

j30madr escribió:El alcalde rajando del Madrid y uno de los Manolos descojonao dándole la razón ,Tv que ven miles de personas que se creen esa mierda ,más antis

Es asqueroso
En un pais serio los Manolos estarian colgando de las jarcias.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#153Mensaje

El alcalde no tiene cosas mejores que hacer?
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

BultoSospechoso escribió:El alcalde no tiene cosas mejores que hacer?
Meterse con el.madrid da votos
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#155Mensaje

BultoSospechoso escribió:El alcalde no tiene cosas mejores que hacer?

El alcalde, que percibe que el tufo antimadridista de la prensa, y que ve que atizarle al Real Madrid te coloca en la zona de los "guays" pues aprovecha. Realmente no es culpa suya.

Por otra parte.....este tio es tonto.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#156Mensaje

nada más cuando vi que el payaso del alcalde dijo que "el Madrid no se portó bien" le perdí el poco respeto que pueda merecer el tipejo.
Otra cosa graciosa es cuando dice que contra el Manchester el le hubiera metido un punterazo al balón , se nota que de fútbol poco el alcalde
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#157Mensaje

No le deis bola a un personajillo infame que no la merece, por favor.


Mañana hay que ganar, incluso si toda la grada de Balaídos baja al campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#158Mensaje

SnowbliNd escribió:
alien888 escribió:
aleexlpz escribió:Si perdemos la liga a la calle Zidane, me da igual que ganemos la champions, porque si hubiera regado bien la flor durante toda la temporada no tendriamos que estar ahora jugandonos la liga en 2 partidos
Tu eres tonto?
Tranquilo que este ya se ha declarado anti zizou.
No soy partidario del insulto entre usuarios, pero el comentario ameritaba una excepción.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#159Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:El alcalde rajando del Madrid y uno de los Manolos descojonao dándole la razón ,Tv que ven miles de personas que se creen esa mierda ,más antis

Es asqueroso
En un pais serio los Manolos estarian colgando de las jarcias.
Y que hayan madridistas que los ven día tras día y que les ríen las gracias...

Estas semanas van a ser mortales, aún recuerdo la despertarme la mañana de la undécima y ver de portada del AS que iban a tirar a Zidane para fichar a Emery :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#160Mensaje

Con ganar a unos y otros, se acaba la tontería esta y sus chorradas.
Responder