Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

Hazte con todoooos.!!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#142Mensaje

En los tiempos del trabajo fisico, de los atletas, que deberia suponer una mayor longitud de la carrera deportiva, un tio con 28 AÑOS ya esta viejo y acabado. En serio pensais lo que poneis?
Un tio con esa edad esta en su prime fisico y mental. Lo proximo sera 22 años ya es viejo para fichar por nosotros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#143Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:Mbappe y dolberg son los indicados
Me daría con un canto en los dientes y aún así, me fata otro. :sisi: :sisi: :sisi:
Tendriamos 25 con el tercer portero y habria que descartar 7 de todos esos. No puedes tener a dolberg mbappe benzema bale cristiano y aubameyang Dime tu como manejas eso?

Y no te olvides de asensio q es extremo o segunda punta

Seamos realistas por favor

Keylor/kiko
Carvajal/lucas o achraf
Marcelo/theo
Varane/ramos/nacho/vallejo
Casemiro/Llorente
Modric/ceballos
Kroos/kovacic
Isco/asensio
Benzema /mbappe
Cristiano / bale
Aubameyang / dolberg

Y tendriamos a asensio aubameyang dolberg en la grada dia si y dia tb. No se puede traer a nadie contando que juegue solo cuando el otro se lesione
Por esa regla de tres, no se puede tener a siete centrocampistas. En la media está la virtud. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#144Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:Mbappe y dolberg son los indicados
Me daría con un canto en los dientes y aún así, me fata otro. :sisi: :sisi: :sisi:
Tendriamos 25 con el tercer portero y habria que descartar 7 de todos esos. No puedes tener a dolberg mbappe benzema bale cristiano y aubameyang Dime tu como manejas eso?

Y no te olvides de asensio q es extremo o segunda punta

Seamos realistas por favor

Keylor/kiko
Carvajal/lucas o achraf
Marcelo/theo
Varane/ramos/nacho/vallejo
Casemiro/Llorente
Modric/ceballos
Kroos/kovacic
Isco/asensio
Benzema /mbappe
Cristiano / bale
Aubameyang / dolberg

Y tendriamos a asensio aubameyang dolberg en la grada dia si y dia tb. No se puede traer a nadie contando que juegue solo cuando el otro se lesione
Por esa regla de tres, no se puede tener a siete centrocampistas. En la media está la virtud. :sisi: :sisi: :sisi:
Si si vamos a jugar un 4-4-2 y aunq tuvieramos 6 medios y jugaramos con 3 puntas mbappe aubameyang y dolberg no vendrian "por si acaso se lesiona bale" "por si benzema no rinde" o "para dar descanso a cr" es que vamos les dices eso y te mandan a la mierda. Eso solo te lo pueden ofrecer canteranos como mayoral.

Ceballos llorete te pueden aceptar grada esporadicamente (puestp que se le ofrecio ir cedido y quiso quedarse YA, pues es lo que toca, veremos).
Pero un mbappe o un aubameyang....

Si vamos a jugar 442 mbappe y bbc es mas q suficiente y con el 433 tenemos a lucas y asensio
Última edición por ladecima10 el Sab Jul 22, 2017 6:41 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#145Mensaje

Pero es madridista ¿No? En serio: No vendría cobrando un pastizal y menos que el que presuntamente, cobraria M´Bappé. Van Nistelrooy creo que vino con 30 y mira la impronta que nos dejó y si el problema es la Copa de Africa, tenemos a otros que bien podrían cubrir su ausencia, se le considera lesionado y asunto resuelto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que sea madridista o no casi que me la trae floja yo lo que quiero es que un jugador rinda dentro del campo, porque si es madridista o no es lo menos importante, porque casi todos los jugadores tan solo se mueven por el dinero.
Mbappe si viene no cobrara 12, pero si que cobrara los 6 o un poco mas que cobraba Morata fijo, y para darle lo mismo al jugador africano casi prefiero darselo al chico.
Van Nisterlooy hay muy pocos jugadores, y precisamente Aubemayang no se le acerca ni a la suela de los zapatos al ex jugador Holandes. amen que no se pueden comparar ambos casos porque el Holandes era un jugador mas curtido en todos los aspectos, y su precio fue una ganga cosa que el precio del Africano se dispararia.
claro que el club podria cubrir su ausencia durante un mes, pero no es plan que si yo ficho a un jugador por un dineral y pagandole un dineral, que no pueda contar durante un mes con dicho jugar por culpa de las dichosas selecciones.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#146Mensaje

Zidane "después de 10 días de trabajo estamos deseando empezar a jugar. Mañana lo de menos es el resultado. Será nuestro primer partido" https://t.co/lkJO1UAID5
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#147Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:Mbappe y dolberg son los indicados
Me daría con un canto en los dientes y aún así, me fata otro. :sisi: :sisi: :sisi:
Tendriamos 25 con el tercer portero y habria que descartar 7 de todos esos. No puedes tener a dolberg mbappe benzema bale cristiano y aubameyang Dime tu como manejas eso?

Y no te olvides de asensio q es extremo o segunda punta

Seamos realistas por favor

Keylor/kiko
Carvajal/lucas o achraf
Marcelo/theo
Varane/ramos/nacho/vallejo
Casemiro/Llorente
Modric/ceballos
Kroos/kovacic
Isco/asensio
Benzema /mbappe
Cristiano / bale
Aubameyang / dolberg

Y tendriamos a asensio aubameyang dolberg en la grada dia si y dia tb. No se puede traer a nadie contando que juegue solo cuando el otro se lesione
Por esa regla de tres, no se puede tener a siete centrocampistas. En la media está la virtud. :sisi: :sisi: :sisi:
Si si vamos a jugar un 4-4-2 y aunq tuvieramos 6 medios y jugaramos con 3 puntas mbappe aubameyang y dolberg no vendrian "por si acaso se lesiona bale" "por si benzema no rinde" o "para dar descanso a cr" es que vamos les dices eso y te mandan a la mierda. Eso solo te lo pueden ofrecer canteranos como mayoral.

Ceballos llorete te pueden aceptar grada esporadicamente (puestp que se le ofrecio ir cedido y quiso quedarse YA, pues es lo que toca, veremos).
Pero un mbappe o un aubameyang....

Si vamos a jugar 442 mbappe y bbc es mas q suficiente y con el 433 tenemos a lucas y asensio
Por eso mismo. La pluralidad de jugadores te favorece a combinar sistemas, sobre todo si quieres atacar y de esta manera, estás limitado a lo que tienes. Imagino que Zizou lo sabe y querrá correguir estas deficiencia y tiempo queda aún. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#148Mensaje

Zizou dijo que quería otro delantero. Si él lo dice, adelante.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#149Mensaje

Golnaldo escribió:

Por eso mismo. La pluralidad de jugadores te favorece a combinar sistemas, sobre todo si quieres atacar y de esta manera, estás limitado a lo que tienes. Imagino que Zizou lo sabe y querrá correguir estas deficiencia y tiempo queda aún. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo que esta claro es que tenemos perfiles muy distintos (contando que viniera el susodicho)

Rematadores: cris o bale
Por bandas: bale lucas asensio mbappe
Velocidad: bale y mbappe y asensio
Regateador o driblador: lucas y esta por ver si asensio y mbappe tb
Con desborde: bale mbappe, asensio
Centradores: asensio lucas, bale

Se podria jugar a la contra o en estático.

En la media tenemos pivotes (casemiro llorente), box to box (kova) organizadores, de los que te hacen dominar la media (kroos modric ceballos) y mediapuntas (isco y tb asensio)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#150Mensaje

perry escribió:Hazte con todoooos.!!
Tal cual... :facepalm: :facepalm:

Y durante cualquier partido la solución táctica será meter un centrocampista más, aunque tengamos 7 delanteros en nómina.

Porque la solución siempre es meter un centrocampista más.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#151Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:

Por eso mismo. La pluralidad de jugadores te favorece a combinar sistemas, sobre todo si quieres atacar y de esta manera, estás limitado a lo que tienes. Imagino que Zizou lo sabe y querrá correguir estas deficiencia y tiempo queda aún. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo que esta claro es que tenemos perfiles muy distintos (contando que viniera el susodicho)

Rematadores: cris o bale
Por bandas: bale lucas asensio mbappe
Velocidad: bale y mbappe y asensio
Regateador o driblador: lucas y esta por ver si asensio y mbappe tb
Con desborde: bale mbappe, asensio
Centradores: asensio lucas, bale

Se podria jugar a la contra o en estático.

En la media tenemos pivotes (casemiro llorente), box to box (kova) organizadores, de los que te hacen dominar la media (kroos modric ceballos) y mediapuntas (isco y tb asensio)
:lol: :lol: :lol: Veo que lo tienes muy claro. Sobre la pizarra todo es más facil. Veremos cómo se nos da sobre el cesped. Ojalá yo lo pueda ver como lo ves tú ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Dom Jul 23, 2017 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18948.

#152Mensaje

La decima 10 veo que no has incluido a Benzema en ninguna categoría. :?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

Sin city escribió:La decima 10 veo que no has incluido a Benzema en ninguna categoría. :?
Mételo en conos mísmamente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#154Mensaje

Sin city escribió:La decima 10 veo que no has incluido a Benzema en ninguna categoría. :?
Se me olvido el perfil de delanteeo asociador
Borrar usuario 18948.

#155Mensaje

GarethBale escribió:
Sin city escribió:La decima 10 veo que no has incluido a Benzema en ninguna categoría. :?
Mételo en conos mísmamente.
¡Vaya! un cono que cobra 8 kilos y va para su novena temporada en el club, muy objetiva tu valoración :D
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#156Mensaje

Sin city escribió:
GarethBale escribió:
Sin city escribió:La decima 10 veo que no has incluido a Benzema en ninguna categoría. :?
Mételo en conos mísmamente.
¡Vaya! un cono que cobra 8 kilos y va para su novena temporada en el club, muy objetiva tu valoración :D
Añado:

Segunda puntas; : benzema, asensio, bale e incluso kylian tb
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#157Mensaje

degas escribió:Zizou dijo que quería otro delantero. Si él lo dice, adelante.
Florentino supongo que está esperando a que le diga quién sale. ZZ también quería el verano pasado a todos, Pepe, Coentrão, James, Morata, Mariano,... y ya vimos lo que jugaron.
Borrar usuario 18948.

#158Mensaje

El año pasado a pesar de rotar mucho hay jugadores que jugaron poco o nada, Pepe, Mariano, Coentrao, este año parece que todos tendrán minutos al menos en principio sin lesionados y sin ver las dificultades que nos prepara la temporada.
Borrar usuario 16133.

#159Mensaje

Buaaaa que ganaaas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#160Mensaje

Hoy empieza oficialmente la pretemporada, para mi, mas ilusión ante de todas las que recuerdo desde que tengo uso de razón. Equipazo, entrenadorazo, buen ambiente y todos los títulos disponibles para intentar hacer historia. Con una plantilla que tiene a los mejores jugadores del mundo y a los futuros mejores jugadores del mundo. No se vosotros pero yo estoy como un niño con un juguete nuevo.

Creo que esta es la temporada mas difícil en la historia del real Madrid. Solo de pensar que podemos ganarlo todo y hacer historia se me pone la piel de gallina.

A partir de hoy a apoyar todo el año al real Madrid. Gane o pierda.
Responder