Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#141Mensaje

rauluc escribió:
Agent_Graves escribió:Werner, lo que he visto sobre él, es el clásico delantero alemán funcional y eficaz que lo hace todo bien según el manual (marcar goles de todo tipo) pero que no desequilibra ni hace nada que se salga de los esquemas. Para mí ese tipo de jugador no es el delantero que quiero para el Madrid. Claro que es mejor que la mierda que tenemos ahora que da vergüenza ajena pero cara a futuro pasar de un goleador como CR a un Timo Werner es para morirse de la depresión.

El último delantero alemán con nivel Real Madrid fue Jurgen Klinsmann, y ha llovido un poco desde entonces.
Benzema cae en tu descripcion de delantero que quieres para el Real Madrid jaja. Sabe asociarse, cae en banda y sale de los esquemas de vez en cuando. Demasiado sobrevalorado ese tipo de delanteros, a mi me gustan mas los delanteros clasicos, que se posicionan bien en el area, son inteligentes y en ese grupo cae Werner, en el Real se cansaria de hacer goles.


He dado ejemplos de lo que considero un delantero top. Benzemá no cabe en esa descripción. Tan poco idóneo me parece alguien que "haga juego pero no marque" que uno que "solo marca" tipo Harry Kane, Shearer o Timo Werner.

Delanteros grandiosos son Van Basten, Raúl, Ronaldo, Kun y los ya mencionados. Un delantero top maneja TODOS los registros. Luis Suárez ha tenido una producción increíble en el Barcelona, tanto de goles como de asistencias. Eso es un delantero top, alguien que hace de todo al más alto nivel.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#142Mensaje

Pues yo recuerdo a un delantero clásico de los que sólo marcan goles que me encantaba en el Madrid.

Van Nistelrooy que vino con cierta edad y era una locura de delantero
Borrar usuario 17683.

#143Mensaje

De dónde sacamos hoy a un Raúl,un Van Basten o un Ronaldo?, no hay jugadores así en el mercado y el fútbol está cambiando, hoy toca buscar jugadores que te puedan aportar, buenos, bonitos y BARATOS, olvidaos de los galácitcos porque hoy no se puede competir de tu a tu con otros clubs en ese aspecto.

Lo más parecido era Mbappé, pero 18 NETOS y 180 kilos solo se los puede permitir un club como el PSG, con un país detrás, toca joderse y buscar alternativas.


Yo ,sinceramente, pienso que lo que nos falta es que alguien remate a puerta y marque goles,simplemente.Creamos muchísimas ocasiones, jugamos mucho en campo contrario, pero a la hora de rematar "solo" tenemos a Cristiano y un poco a Asensio, para mi necesitamos ahora mismo ESO, remate joder remate.....a puerta si es posible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#144Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pues yo recuerdo a un delantero clásico de los que sólo marcan goles que me encantaba en el Madrid.

Van Nistelrooy que vino con cierta edad y era una locura de delantero

Vangol era muchísimo más que eso. Otra cosa es que en el Madrid ya fuera un jugador venido a menos, pese a lo cual dio un rendimiento increíble. Pero Van Nistelrooy se movía por toda la delantera con un dominio de la situación que asustaba. El segundo mejor delantero de Holanda, tras Van Basten.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#145Mensaje

Y pensar que Van Nistelrooy tuvo problemas disciplinarios en el United..
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#146Mensaje

Van Nistelrooy era mucho mas que un rematador
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#147Mensaje

Según J.L.Sanchez el Real Madrid ya está siguiendo a Timo Werner para mercado invernal o el próximo verano.Actualmente costaría 50 millones.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#148Mensaje

50 millones por timo werner es demasiado
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#149Mensaje

Tianorim escribió:50 millones por timo werner es demasiado
Una bolsa de patatas por Benzema también es demasiado.
aepit

#150Mensaje

Por supuesto que lo estarán siguiendo, pero como a otros 50 chavales más, es lo que se espera de un club grande, que tengan a gente pendiente de todos los chavales que destaquen por ahí y ahora con el tema de la delantera más aún viendo que evidentemente a corto plazo tocará renovarla al completo y hacer una gran inversión ahí, seguramente por eso el club está "ahorrando" más de que de costumbre, se avecina un gasto grande en delanteros y tal y como está el mercado no sabemos ni si podremos fichar a un delantero, porque en la mayoría de los casos cuando llaman demasiado la atención ya es tarde para nosotros, de ahí que se fichara a Vinicius a la desesperada y por un pastón, porque como siguiera progresando en un verano más ya nos lo levantan otros clubes.

Esperemos que el chaval brasileño explote en jugador de clase mundial, nos ahorraríamos un pastón si lo hace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

Fichaje prioritario, la BBC termina esta temporada. Son sus ultimos días.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#152Mensaje

De lo poco que he visto de él hasta ahora (sub-21 sobre todo), me llamam más Belotti.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#153Mensaje

Siendo alemán de partida tienes mas posibilidades de que no sea subnormal a esa edad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#154Mensaje

David774 escribió:Según J.L.Sanchez el Real Madrid ya está siguiendo a Timo Werner para mercado invernal o el próximo verano.Actualmente costaría 50 millones.
50 millones de hostias tiene el Jose luis Sanchez ese.
que vaya que vaya a preguntar en Leipzig cuando cuesta Werner si este año derriba la puerta de la champions y la Bundesliga que le van explicar cuanto le costara el jugador.
a día de hoy con 50 kilos no te devuelven contesta los alemanes.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#155Mensaje

La verdad es que hay delanteros jovenes mejores que el
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#156Mensaje

@Tianorim Pocos que sigan siendo fichables a mi juicio
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#157Mensaje

Golazo
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#158Mensaje

que golazo que acaba de hacer :fiesta:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#159Mensaje

asher

#160Mensaje

Como está el mercado, 50 M no es mucho por Werner. Puede quedar en 45 si se vende a la Momia por 5 M (sí, ya sé que soy muy optimista).
Responder