EUROBASKET 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Nunca me ha gustado mucho Rubio, pero ha mejorado en el tiro, donde era muy flojo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#142Mensaje

Rusia se suma como claro aspirante al título después de apalizar a Croacia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#143Mensaje

DelBosque escribió:Nunca me ha gustado mucho Rubio, pero ha mejorado en el tiro, donde era muy flojo.
A mi si me gustaba pero su tiro no estaba a la altura de su especial talento para ver el baloncesto,ahora si ha mejorado notablemente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Nunca me ha gustado mucho Rubio, pero ha mejorado en el tiro, donde era muy flojo.
A mi si me gustaba pero su tiro no estaba a la altura de su especial talento para ver el baloncesto,ahora si ha mejorado notablemente
Es eso, ha mejorado un huevo en el tiro, porque era un lastre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#145Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Nunca me ha gustado mucho Rubio, pero ha mejorado en el tiro, donde era muy flojo.
A mi si me gustaba pero su tiro no estaba a la altura de su especial talento para ver el baloncesto,ahora si ha mejorado notablemente
Jod... Pués yo lo he visto en un anuncio encestar desde una azotea a otra y a treinta metros Algo no me cuadra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#146Mensaje

DelBosque escribió:Nunca me ha gustado mucho Rubio, pero ha mejorado en el tiro, donde era muy flojo.
A mi me gustaba más como jugaba cuando tenia 17 años que ahora. Me parece un poco el caso de la eterna promesa ,que paso de pelear por los primeros puestos del draft, incluso se decia que no habia referencias de que Jordan o Magic fueran mejores que el a su edad o que era el mejor jugador del mundo que no estaba en la NBA, alla por 2009, a ser traspasado de malas maneras por Minesotta cuando han querido hacer un proyecto serio. Quizás se haya dormido un poco en los laureles. Es un poco el guti del basquet :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7607
Registrado: Dic-2016

#147Mensaje

Ricky Rubio es un defensor extraordinario e inteligente, y su mecánica de tiro no es mala. El ángulo del brazo es correcto. Pero algo le pasa al final... La cabeza.

Yo creo que se va a un equipo donde puede aportar mucho, con una filosofía de juego coral y defensa fuerte que le va a venir bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Nunca me ha gustado mucho Rubio, pero ha mejorado en el tiro, donde era muy flojo.
A mi si me gustaba pero su tiro no estaba a la altura de su especial talento para ver el baloncesto,ahora si ha mejorado notablemente
Jod... Pués yo lo he visto en un anuncio encestar desde una azotea a otra y a treinta metros Algo no me cuadra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero ese anuncio es una vez ha mejorado bastante como decíamos :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#149Mensaje

7-0 empezamos perdiendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#150Mensaje

Ya estamos reaccionado,ya estamos ahí.
thewelshdragon
Mensajes: 7607
Registrado: Dic-2016

#151Mensaje

Ya 4 tiros libres fallados... Y solo han anotado los Gasol. Esto va a ser muy complicado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

Aun falta un mundo,tienen que sumar mas gente,esta gente es dura.
thewelshdragon
Mensajes: 7607
Registrado: Dic-2016

#153Mensaje

Encestan MUY FACIL
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#154Mensaje

Tenemos que ser mucho mas duros.
thewelshdragon
Mensajes: 7607
Registrado: Dic-2016

#155Mensaje

Y que el perímetro aporte algo. Vale que nos faltan Llull, Abrines, Rudy y Mirotic, pero hay que abrir un poco la zona...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#156Mensaje

Juancho es el talismán,su concurso es vital para la suerte de este partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#157Mensaje

Schroder es muy bueno pero se lo tiene demasiado creido el tipo,hay que desactivarle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#158Mensaje

Ahora estamos trabajando bien,madurando el partido como se requiere para la victoria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#159Mensaje

Creo que he pillado la táctica de Scariolo. Mete a Navarra de inicio los rivales se relajan y entonces mete a los buenos.
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#160Mensaje

Schroder es una máquina
Responder