¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%

Votos totales: 173

benjaimin

#141Mensaje

Agent_Graves escribió:No lo digas muy en voz alta... este equipo es mejor. Pero tiene menos gol. De verdad, cómo hemos infravalorado la importancia de tener gente que meta la pelota dentro de la portería. LA ausencia de ellos invalida automáticamente al resto de la plantilla.
Sí,es que esa es otra.cristiano y Benzema sin un par de paquetazos infames,pero ojo que Casemiro kroos Modric Isco tampoco funciona demasiado, Asensio es rápido,Llorente es trabajo,kovacic se atreve es box todo box Ceballos se harta de participar..quiero decir que a lo mejor no son tan buenos como Isco o kroos o Modric...pero tienen su que..lo de cristiano y Benzema es clamoroso,pero también hay otros cracks por ahí que pffff...buen trabajo zz. :facepalm:
j30madr

#142Mensaje

Para que fichar si van a jugar los mismos de siempre
DIRTYHARRY

#143Mensaje

Empezar a creer que Lukaku nos iba a aportar 20 goles por temporada, creo que era un signo claro de demencia... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
davixu

#144Mensaje

william jose es el 9 perfecto para este invierno
ZEROCERISMO

#145Mensaje

Necesitamos 2 delanteros
Bewater

#146Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Necesitamos 2 delanteros
Y si fichamos a Mariano y a Morata? Por lo que dicen son muy buenos.
ZEROCERISMO

#147Mensaje

Bewater escribió:
ZEROCERISMO escribió:Necesitamos 2 delanteros
Y si fichamos a Mariano y a Morata? Por lo que dicen son muy buenos.
:lol: :lol: :lol:
Seguro que cuela...y si valen 100 millones mejor
ZEROCERISMO

#148Mensaje

Suena con fuerza Salah, pero no creo que sea para invierno...
_Jesus_

#149Mensaje

Nuestro mejor fichaje sería cargarnos a Benzema. Mayoral o cualquier 9 de las inferiores corren más que este burro.
Doc_

#150Mensaje

Agent_Graves escribió:No lo digas muy en voz alta... este equipo es mejor. Pero tiene menos gol. De verdad, cómo hemos infravalorado la importancia de tener gente que meta la pelota dentro de la portería. LA ausencia de ellos invalida automáticamente al resto de la plantilla.
Es que el fútbol es muchísimo más simple de lo que la gente piensa. En general, pensamos que todo esto es tan complejo como la Física Cuántica o el condensador de fluzo de mi Delorean, pero ....NO. El fútbol es mucho más simple: se trata de meter una bolita entre unos palos (antiguamente de madera) que se llaman "portería".

Y a partir de esa idea tan básica, tan primigenia, de una simpleza tan descarnada... a partir de ahí, se elaboran numerosos cuerpos de doctrina, al estilo de auténticas religiones (que si el tiki taka, que si el contraataque, que si el 4-4-2, que si con carrileros o sin carrileros, que si balones a la olla...).

El Madrid es como un depredador con un cuerpo imponente, musculoso, fiero... pero sin colmillos y garras. O sea, una auténtica risa para los herbívoros de los que se alimenta. Los cuales se descojonan de él.
Nosotros no tenemos colmillos, no tenemos delanteros con gol. Eso genera un efecto clarísimo de comodidad y confianza en los rivales, y hace que muchas veces nos coman el medio campo, y nos den un meneo de tres pares de narices. ¿Por qué? Porque detectan que nuestros delanteros son prácticamente inocuos. No les causan apenas preocupaciones y quebraderos de cabeza. Es así.

Nuestra enfermedad, aparte de un presidente cancerígeno y un alineador lobotomizado, es principalmente de falta de gol en nuestros delanteros (la mayoría de goles los meten jugadores de otras líneas, lo cual es MUY meritorio para ellos). Eso no se cura en un mercado de invierno, y más con este alineador chupapollista, que seguiría poniendo a los mismos delanteros decadentes y caducos.
David774

#151Mensaje

Antes que fichar hay que recuperar el futbolísticamente a Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Cristiano y Benzema. El fichaje que venga no va solucionar los problemas si los demás no rinden.
Hellbeast23

#152Mensaje

Chikilicuatre escribió:Acaba de decir Héctor Cuper que sabe que el Madrid va a por Salah. Me parecería un fichaje que se ajusta a lo que necesitamos. Un tio que puede jugar en banda y sabe encarar con el balón muy pegado al pie. Y si luego fichamos a Hazard (que todo apunta a que va a ser la gran apuesta de este verano por las declaraciones de él mismo y de Zidane), Salah es un jugador que si fuese suplente tampoco pondría el grito en el cielo.

Pues Salah en lugar de Lucas Vázquez ya es una mejora.

Necesitamos cambios mas bestias pero sería una buena incorporación
o3i10

#153Mensaje

Alexis sanchez, j.kluivert,falcao, mata gol de mitad de temporada ahora no viene lewandoski ni nadie parecido solo gente que acaba contrato
redondo

#154Mensaje

Alexis Sánchez, que quizá no tenga la edad ideal (tampoco me parecen muchos 28) representa todo lo que necesita el equipo: competitivdad, mucha movilidad, desmarques, remate, buen pressing, gol..

No digo que vaya a cambiar la cara del equipo de un día para otro, pero sí que es precisamente lo que necesitamos arriba para aprovechar todo lo bueno que tenemos en el medio.
zam

#155Mensaje

redondo escribió:Alexis Sánchez, que quizá no tenga la edad ideal (tampoco me parecen muchos 28) representa todo lo que necesita el equipo: competitivdad, mucha movilidad, desmarques, remate, buen pressing, gol..

No digo que vaya a cambiar la cara del equipo de un día para otro, pero sí que es precisamente lo que necesitamos arriba para aprovechar todo lo bueno que tenemos en el medio.
Yo lo fichaba. Mandaba a Karim al pairo y con CR de 9.

Un 9 ahora mismo con el rol de CR creo que sería más estorbo que otra cosa, tendría que ser más un 2º punta.
Borrar usuario 16133.

#156Mensaje

Pero que no vamos a fichar nada y menos en invierno, no aprendéis?

Nos van a vender al futuro Messi de algún país de América.
zam

#157Mensaje

florentiano escribió:Pero que no vamos a fichar nada y menos en invierno, no aprendéis?

Nos van a vender al futuro Messi de algún país de América.
Floper es populista. Me temo Sevillanazo en el Bernabeu. Ha llegado el momento de que la gente ponga las cartas en la mesa.
GarethBale

#158Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Chikilicuatre escribió:Acaba de decir Héctor Cuper que sabe que el Madrid va a por Salah. Me parecería un fichaje que se ajusta a lo que necesitamos. Un tio que puede jugar en banda y sabe encarar con el balón muy pegado al pie. Y si luego fichamos a Hazard (que todo apunta a que va a ser la gran apuesta de este verano por las declaraciones de él mismo y de Zidane), Salah es un jugador que si fuese suplente tampoco pondría el grito en el cielo.

Joder, y tan mejora... O_o , que no es un perfil ilusionante por su careto y porque la gente lo conoce poco no quita que sea mucho mas jugador que Lucas Vázquez.
David774

#159Mensaje

GarethBale escribió:
Hellbeast23 escribió:

Joder, y tan mejora... O_o , que no es un perfil ilusionante por su careto y porque la gente lo conoce poco no quita que sea mucho mas jugador que Lucas Vázquez.
salah no podria jugar champions si llega en enero.
GarethBale

#160Mensaje

David774 escribió: salah no podria jugar champions si llega en enero.
Puf, no había caido. La verdad es que "ilusionante", de lo que se está hablando y que pueda jugar Champions, Icardi y poco mas...
Responder