Página 8 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 17, 2019 10:05 pm
por DelBosque
Vox es todo lo que no quiere España,pero al final el hartazgo con PPSOE es lo que trae.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 17, 2019 10:13 pm
por Paul Breitner
1118463973718921216

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 17, 2019 10:26 pm
por DelBosque
Paul Breitner escribió:1118463973718921216
Nadie entiende porque se quito esa tilde. Cada dia la RAE es mas surrealista.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 17, 2019 10:32 pm
por asher
DelBosque escribió:Vox es todo lo que no quiere España,pero al final el hartazgo con PPSOE es lo que trae.
O sea que tú eres España... ni el Generalísimo se atrevió a tanto... deja que vote la gente, hombre, ya veremos.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 17, 2019 10:37 pm
por DelBosque
asher escribió:
DelBosque escribió:Vox es todo lo que no quiere España,pero al final el hartazgo con PPSOE es lo que trae.
O sea que tú eres España... ni el Generalísimo se atrevió a tanto... deja que vote la gente, hombre, ya veremos.
No hay un solo español que compre paridas como lo de las armas. Son el extremo friki de España, como en su momento fue Mierdemos. Por suerte estan aqui con fecha de caducidad.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Abr 17, 2019 10:40 pm
por asher
Es una imprudencia (soy compasivo, es Semana Santa) hablar en nombre de los españoles. Piensa y vota lo que te dé la gana pero no hables en mi nombre ni en el de los demás españoles.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 12:12 am
por Ribo
Mi quiniela para las erecciones del 28 A.

1º La PSOE, pero un resultado regulero y por el miedo a VOX.
2º VOX, sacada de chorra de Abascal y los suyos que hará sacar más bilis que la tercera Copa de Europa consecutiva del Madrid.
3º PP Casado tiene que quitarse el lastre de Rajoy y fichando a gilís como Suárez Illana, se está equivocando, pero bien.
4º Potemos, se va a dar un buen hostión, pero en este país tenemos garantizado un número de gilipollas importante.
5º Ciudadanos, esa tibieza e indecisión lo va a pagar caro ¿Cómo recuperarse? Un vídeo lésbico de Arrimadas y Villacís de 5 minutos de duración.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 12:16 am
por Paul Breitner
DelBosque escribió:Nadie entiende porque se quito esa tilde. Cada dia la RAE es mas surrealista.
Yo siempre la pongo cuando se puede sustituir por solamente. Pérez Reverte también la pone...
343778734941286403

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 12:30 am
por madridista991
Ribo escribió:Mi quiniela para las erecciones del 28 A.

1º La PSOE, pero un resultado regulero y por el miedo a VOX.
2º VOX, sacada de chorra de Abascal y los suyos que hará sacar más bilis que la tercera Copa de Europa consecutiva del Madrid.
3º PP Casado tiene que quitarse el lastre de Rajoy y fichando a gilís como Suárez Illana, se está equivocando, pero bien.
4º Potemos, se va a dar un buen hostión, pero en este país tenemos garantizado un número de gilipollas importante.
5º Ciudadanos, esa tibieza e indecisión lo va a pagar caro ¿Cómo recuperarse? Un vídeo lésbico de Arrimadas y Villacís de 5 minutos de duración.
En serio crees que VOX va a quedar segundo?
Han ganado fama pero llegar tan arriba de golpe lo dudo muchísimo. Mi pronóstico es el siguiente:

1. PSOE
2. PP
3. Ciudadanos
4. VOX
5. Podemas

Eso sí, está por ver si el bloque de derechas puede sumar más escaños que psoe+podemas+indepes

Y también creo que para que Abascal apoye a Casado en la investidura tendrán que darle por narices algún ministerio, no creo yo que les vaya a dar su apoyo gratis si se van a quedar fuera, VOX ha venido para participar del juego no para ser un simple espectador. Cederán PP y Ciudadanos ante el órdago de Santi? Lo mejor no son las elecciones, sino lo que viene después, Juego de Tronos en vivo y directo.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 12:55 am
por Capa
Menuda hay liada en Perú y que afecta a toda Sudamérica con lo de Alán García , verdad ?

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 12:58 am
por asher
Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:Nadie entiende porque se quito esa tilde. Cada dia la RAE es mas surrealista.
Yo siempre la pongo cuando se puede sustituir por solamente. Pérez Reverte también la pone...
343778734941286403
Quitar esa tilde ha sido, sencillamente, un error. Con Cebrián en la RAE, que se podía esperar... La simplificación de la ortografía y de la puntuación sólo se justifica si no supone confusión.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 1:00 am
por asher
Capa escribió:Menuda hay liada en Perú y que afecta a toda Sudamérica con lo de Alán García , verdad ?
Hombre, el corrupto granuja y chorro de Alán García, en el 89 sacó una escopeta siendo presidente y se fue a chulear a los bancos, acompañado por sus secuaces. Demagogo zurdo y servil, ladrón. Se suicidó cuando lo iban a agarrar.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 10:58 am
por Paul Breitner
1117851417002123264 Y yo estuve en la colocación de la primera piedra. Me libré por poco.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 11:52 am
por Paul Breitner
asher escribió: Quitar esa tilde ha sido, sencillamente, un error. Con Cebrián en la RAE, que se podía esperar... La simplificación de la ortografía y de la puntuación sólo se justifica si no supone confusión.
Aunque la frase en negrita debería llevar un "que" con tilde, tiene sentido de las dos formas. Sin tilde, era probable que Cebrián acabase en la RAE; con ella, se pone de manifiesto las consecuencias negativas de su admisión.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 11:56 am
por ivan10
Ojala el psoe saque la mayoria absoluta,un gobierno de la extrema derecha como que no,y pactar con los independetistas tampoco

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 2:16 pm
por Ribo
No tengo ni idea de si el señor García era un corrupto como se ha dicho o no. Probablemente sí. Pero hay un gesto final de honor, o de elegancia en pegarse un tiro que siempre va a quedar. Aún siendo culpable.

Lo peor es sumarle a la culpabilidad la falta de dignidad. De las pocas cosas que me gustan de Japón está el Bushido. Y la muerte de García ha tenido algo de honor Samurai.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 2:19 pm
por michael37
Siempre se ha dicho q "atajos" Sanchez es un tipo peligroso, y no hace más q confirmarlo con su manera de actuar.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 2:31 pm
por madridista991
La religión oficial en España allá por el año 2040 será el Islam. Nuestra cultura cristiana dará paso a la musulmana, el cambio ya ha comenzado, poco a poco, pero ya ha comenzado.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 5:25 pm
por BultoSospechoso
madridista991 escribió:La religión oficial en España allá por el año 2040 será el Islam. Nuestra cultura cristiana dará paso a la musulmana, el cambio ya ha comenzado, poco a poco, pero ya ha comenzado.
Creo que no debería haber ninguna religión oficial, ni cristianismo ni islam, pero yo veo que entre más pasan los años a la gente se la suda más la institución dogmática, dando paso a un agnosticismo que paulatinamente se convertirá en un ateísmo.
O eso dicen las estadísticas.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 5:59 pm
por madridista991
BultoSospechoso escribió:
madridista991 escribió:La religión oficial en España allá por el año 2040 será el Islam. Nuestra cultura cristiana dará paso a la musulmana, el cambio ya ha comenzado, poco a poco, pero ya ha comenzado.
Creo que no debería haber ninguna religión oficial, ni cristianismo ni islam, pero yo veo que entre más pasan los años a la gente se la suda más la institución dogmática, dando paso a un agnosticismo que paulatinamente se convertirá en un ateísmo.
O eso dicen las estadísticas.
ateismo dice jajajja
pero que salao