Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#141Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Ostias, estaba yo pensando ahora en esa pifia... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#142Mensaje

Contentisimo y bien por Floper, era un movimiento q casi ninguno intuiamos.
Yo sólo espero q sepa q los periodistas pelotas se van a convertir en su peor enemigo de la noche a la mañana.
Al tonto de Benítez esto le pillo por sorpresa, espero q Julen los vea venir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

migtra escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Ostias, estaba yo pensando ahora en esa pifia... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

j30madr escribió:LO MEJOR :conoce a los jugadores españoles y les dara oportunidades , odriozola ,ceballos , asensio ,isco...


ojala lo haga bien
Si, quizá hasta Theo tenga ahora alguna opción.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Pues le deseo mucha suerte,siempre me parecio buen entrenador y que sus equipos juegan bien.
Su peor enemigo lo tiene en casa con el Caudillo del Ladrillo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#146Mensaje

GarethBale escribió:He leido por ahi que a Mendes no le ha hecho ninguna gracia esto y ahora si quiere irse Cr. Veremos.
Según yo Mendes tiene mucha relación con Lopetegui (no sé si es el representante de Julen o si es muy amigo del representante, pero por ahi va) ... intentó meterlo en el Valencia hace un par de años.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#147Mensaje

Creo que es una opción bastante acertada :sisi: :sisi: :sisi:

Exitos para el
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

Imagen
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#149Mensaje

bunbury_ escribió:
Peter1 escribió:Qué coño ha hecho este para meritar màs que Michel... en fin.
Antes que michel prefiero a lotina o juan malillo
Mejor Lopetegui o Pochettino que no han ganado nada y lo único que han hecho es perder y perder. Y encima futbolistas mediocres.

Michel es una leyenda enorme y merece su oportunidad. Està visto que lo del prestigio y el palmarés es una milonga. La clave es conectar con el vestuario. Y de vestuario madridista, nadie sabe màs que Michel.

En fin...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#150Mensaje

No se puede contentar a todo el mundo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#151Mensaje

Peter1 escribió:
bunbury_ escribió:
Peter1 escribió:Qué coño ha hecho este para meritar màs que Michel... en fin.
Antes que michel prefiero a lotina o juan malillo
Mejor Lopetegui o Pochettino que no han ganado nada y lo único que han hecho es perder y perder. Y encima futbolistas mediocres.

Michel es una leyenda enorme y merece su oportunidad. Està visto que lo del prestigio y el palmarés es una milonga. La clave es conectar con el vestuario. Y de vestuario madridista, nadie sabe màs que Michel.

En fin...
La prensa no parara hasta que coloque al mediocre de michel de entrenador, el que acaba de descender al malaga, antes que a este protegido que va en el paquete con su hijo el enchufao a lo zidane prefiero a xabi alonso sin experiencia de entrenador
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#152Mensaje

Michel salvó al Màlaga el año pasado y este verano le desmantelaron el equipo.

La carrera de Lopetegui se limita a un año mediocre en el Castilla y otro año y medio mediocre en el Oporto hasta que le echan.

Y para hablar de Michel te lavas la boca. Visto lo visto hay màs madridismo en la uña de su dedo meñique que en mil como tú.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

Pues nada totalmente inesperado pero para traerme a Pochetinos o Klopp a 40 millones o Contes de la vida me parece en principio un buen fichaje sin tener que pagar nada practicamente, se habla de 2 millones, y conoce la liga y a muchos jugadores de la plantilla ahora falta que nuestras divas no le hagan un Benitez pero siendo el mister de la selección tendra el apoyo de los Ramos y cia y eso es una garantia.

Solo espero que no insista con el paquetazo De Gea a precio de oro y no nos intenten colar ahora que no hacen falta apenas fichajes porque Lope sacara rendimiento a los Vallejo y cia y aquí no hace falta nada mas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Ya están viniendo las críticas al Real Madrid en caso de que España no gane. :facepalm: :meparto:
Recordamos lo que pasó hace unos años, donde no hubo quejas. Claro que era el Fener, no el Madrid.
1006581825114902529
Última edición por ozil10RM el Mar Jun 12, 2018 7:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#155Mensaje

Iba a ponerle a caldo, para que se vaya acostumbrando, pero, bueno, voy a esperar a que empate o pierda con la selección.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#156Mensaje

No me esperaba lo de Lopetegui. No me entusiasma demasiado, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

ozil10RM escribió:Ya están viniendo las críticas al Real Madrid en caso de que España no gane. :facepalm: :meparto:
1006581825114902529
La culerada esta diciendo que es una putada porque Guti era ideal para cantar lo de maricón, con Lopetegui no rima.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#158Mensaje

Sabe portugués
asher

#159Mensaje

Que se traiga a Kepa, Thiago, Aspas...
asher

#160Mensaje

LQDY escribió:Sabe portugués
Y catalán. Con que no se traiga a su querido shakiro me conformo.
Última edición por asher el Mar Jun 12, 2018 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder