¿Qué delantero hay que traer?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Qué delantero hay que traer?

Cavani
22
31%
Lewandowski
5
7%
Timo Werner
4
6%
Giroud
1
1%
Falcao
0
No hay votos
Fernando Llorente
0
No hay votos
Willian José
1
1%
Rodrigo Moreno
0
No hay votos
Icardi
17
24%
Maxi Gomez
4
6%
Mariano
13
18%
Ninguno
5
7%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#141Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y que tal Falcao?
Goles haría...
Le vi un poco acabadillo en el mundial, pero mejor que Benzemá, cualquier cosa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#142Mensaje

Yo casi me jugaría algo a que se va a fichar un delantero. No me juego nada por si acaso :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#143Mensaje

eltiolavara escribió:Yo casi me jugaría algo a que se va a fichar un delantero. No me juego nada por si acaso :lol:
Sólo da para uno??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#144Mensaje

nettox escribió:Y si ademas de falcao te traes a werner por ejemplo te pueden enchufar 20 goles cada uno...y tienes soluciones goleadoras en el banquillo

Y yo creo que por 100-120 kilos puedes traer a los 2... se pueden fichar goleadores sin dejarte un dineral, hacen falta ganas de ficharlos y aceptar que le vayan a quitar minutos a Benzema...
El Leipzig vende caro, muy caro. No sacas a Werner de allí por menos de 80 kilos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Falcao... ok.

Por cierto, para los amantes de Bacca, se va al fútbol Ruso, lo siento, no podrá ser.
nettox
Mensajes: 20274
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

Lo suyo seria traer un killer TOP ya que somos el madrid...

werner y falcao son remiendos que mejorarian la situacion deprimente actual goleadora con benzema, de tomas y mayoral...pero bueno no dejarian de ser parches
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#147Mensaje

Si de mí dependiera ficharía a dos delanteros pero sino tampoco me voy a retirar de las competiciones como parece que harían algunos.

Vendo a Kovavic ( considero que no pierdo nada si se va) y con eso me traigo a dos delanteros diferentes y que no creo que sea muy difícil traerlos y darían resultado.
Mariano(rematador) y Iago Aspas(más móvil) y Mayoral y De Tomás cedidos.

Qué tiene 30 años Aspas, pues sí pero no veo nada parecido por 30 -40 millones.
Y a Mariano alguna cosa le puede faltar pero a rematar le ganan pocos. Por otros 30 está aquí.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8471
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Con Hazard y Lewandowsky aspiraríamos a todo, en mi opinión no hay duda...el polaco se iba a hartar de meter goles aqui . Y no, no está viejo, todavía no cumplió los 30.

Hazard sería un peligro brutal arriba, Isco podría seguir haciendo sus ruletas y artificios y luego pasárselas a él...asensio lo mismo...Hazard es como Lucas pero en plan top, y muchísimas cosas mas.

Pero como el belga es un mal tipo q taparía la progresión de nuestros jóvenes talentos (entre otras cosas porque es bastante mejor jugador) mi dupla sería Lewan y Mariano. Aunque yo creo que Mariano ve a Benzema y le entra la lepra.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#149Mensaje

BerT escribió:Con Hazard y Lewandowsky aspiraríamos a todo, en mi opinión no hay duda...el polaco se iba a hartar de meter goles aqui . Y no, no está viejo, todavía no cumplió los 30.

Hazard sería un peligro brutal arriba, Isco podría seguir haciendo sus ruletas y artificios y luego pasárselas a él...asensio lo mismo...Hazard es como Lucas pero en plan top, y muchísimas cosas mas.

Pero como el belga es un mal tipo q taparía la progresión de nuestros jóvenes talentos (entre otras cosas porque es bastante mejor jugador) mi dupla sería Lewan y Mariano. Aunque yo creo que Mariano ve a Benzema y le entra la lepra.
No mientas, a Lewa el Bayer no le deja salir y a Hazard o vas con 200 millones o nada, y por ese precio no es bajo ningun concepto una buena compra.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#150Mensaje

Que os parece Andre Silva del milan? En el oporto apuntaba maneras y lo hizo muy bien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63133
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#152Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Dinero hay, no una barbaridad ni nada de nadar en billetes como City o PSG pero si lo tenemos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#153Mensaje

Gorj escribió:Que os parece Andre Silva del milan? En el oporto apuntaba maneras y lo hizo muy bien
supongo que es en plan coña no????
para tarer a un suplente y encima pagando traspaso y pagandole una ficha de ponle 3 kilos, antes prefiero y sin ironias a B.M. y a R.D.T como suplente de la momia francesa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#154Mensaje

Si no hubieramos ganado la champions alguien duda que se hubieran gastado 400 kilos?.

Asi de inútiles somos, y ahora a esperar al dia 15 y de un partido dependerá que se fiche o no.

Más lamentable y penoso todo es imposible.
nettox
Mensajes: 20274
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

Cada vez hablamos mas de delanteros con nivel para el sevilla o valencia :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63133
Registrado: Ago-2008

#156Mensaje

Pues eso por lo menos me tranquiliza ... ya que nos dejamos de pensar que somos el club más grande y el más rico que puede pagar a los Kane, Salah y compañia y nos comenzamos a fijar en jugadores de tercer y cuarto escalón.

Porque es para lo único que nos alcanzará los siguientes años... por lo menos la afición solo le costo este mercado de verano para mentalizarse.

Hace 2 meses si alguien proponia los nombres de hoy se te lanzaban yugular.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8471
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Sh1r0 escribió:
BerT escribió:Con Hazard y Lewandowsky aspiraríamos a todo, en mi opinión no hay duda...el polaco se iba a hartar de meter goles aqui . Y no, no está viejo, todavía no cumplió los 30.

Hazard sería un peligro brutal arriba, Isco podría seguir haciendo sus ruletas y artificios y luego pasárselas a él...asensio lo mismo...Hazard es como Lucas pero en plan top, y muchísimas cosas mas.

Pero como el belga es un mal tipo q taparía la progresión de nuestros jóvenes talentos (entre otras cosas porque es bastante mejor jugador) mi dupla sería Lewan y Mariano. Aunque yo creo que Mariano ve a Benzema y le entra la lepra.
No mientas, a Lewa el Bayer no le deja salir y a Hazard o vas con 200 millones o nada, y por ese precio no es bajo ningun concepto una buena compra.
No hay ni un solo crack en el mundo al que su equipo de origen deje salir, para eso estan las negociaciones y la presión que el jugador pueda ejercer, (que nos lo cuenten a nosotros con cristiano, que se lo cuenten a Floren con zidane, modric, bale....)

A la larga si se hacen las gestiones oportunas al final los jugadores estan donde quieren, pero si no haces absolutamente nada no puedes pretender que te los regalen.

Hazard puede pedir el transfer request, pero para eso necesita un compromiso e interés real por parte del madrid lo cual veo complicado a día de hoy, ya que es un puesto que consideran ocupado por jugadores que tienen el total aval de nuestro entrenador actual.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#158Mensaje

muchacho escribió:
Gorj escribió:Que os parece Andre Silva del milan? En el oporto apuntaba maneras y lo hizo muy bien
supongo que es en plan coña no????
para tarer a un suplente y encima pagando traspaso y pagandole una ficha de ponle 3 kilos, antes prefiero y sin ironias a B.M. y a R.D.T como suplente de la momia francesa.
no es coña, sé que ha sido suplente pero es un jugador que en el oporto era muy bueno ademas es joven y por una mala temporada por falta de adaptación o de confianza no quiere decir que sea malo, es alto va bien de cabeza cosa que le falta a mayoral y rdt
carlosp86

#159Mensaje

cavanni que suelte la pasta de una vez florenTIMO
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#160Mensaje

André Silva, prefiero de lejos a lo que hay en la plantilla actual. Le ganó Cutrone la partida a las primeras de cambio...
Responder