Jornada 7 | Real Madrid 0 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#141Mensaje

Ribo escribió:Vengo del futuro y os adelanto el once revolucionario del Real Madrid contra el Barcelona del 28 de Octubre: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema, Bale.

Con Lopetegui todo son sorpresas.
:meparto: :facepalm: :meparto:
BalealaIzquierda

#142Mensaje

Salvo recuperación "milagrosa" varios jugadores va a sufrir la fatiga acumulada. Echo de menos a Ceballos que es un jugador ligero capaz de una gran movilidad. Por Modric.

Y tal vez Mariano por Benzema. Por lo demás, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#143Mensaje

Como vayamos al ritmo que impone el tronco y lento de Casemiro lo llevamos jodío .
Ese equipo ágil y veloz de pretemporada se ha venido al traste en cuanto éste se ha hecho otra vez indiscutible ahí sin merecerlo.

Tanto él como Ramos y Benzemá deberían estar en al banquillo.

Lopetegui injusto con Ceballos cuando es de largo el centrocampista más en forma .
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#144Mensaje

Os lo dije tras acabar el partido del Sevilla.
Mismo 11.
Lopetegui es un entrenador que no tiene capacidad para variar y quien dice capacidad dice AUTORIDAD
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#145Mensaje

Por favor señores mangantes, olvídense del empate del barsa... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#146Mensaje

Algo me dice que Lucas entrará entre el minuto 60 y 70.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#147Mensaje

Cuando Perez se ira seguro que tendremos un entrenador con cojones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#148Mensaje

Alyosha escribió:Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Asensio y Benzema.

Nada que hacer, le regalamos el mediocampo a los indios y para mas inri jugamos con 10 :facepalm: :facepalm:
Reservamos a Odriozola, llorente, Ceballos, Vinicius y mariano, para la champions, que es a por lo que vamos.

En la liga pone a los mataos, porque es el segundo plato.

Y si el miércoles no quedó suficientemente claro, hoy van a despejar cualquier sombra de duda.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#149Mensaje

Una vez visto el 11 mi análisis del partido es... Juegan los 11 mismos cab..... de siempre pq vamos a esperar distinto resultado?, ojalá aguanten el 0-0 y podamos resolver con los cambios. :facepalm:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#150Mensaje

ahora con esa alineacion hasta contra los rusos el martes vamos a sufrir porque los titulares ya super fatigados de jugar vs patetico con mas razon ya no van a poder mas con su fisico :facepalm: :facepalm: grave error lopetegui
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#151Mensaje

No soy demasiado optimista con este 11, pero soy del Madrid y voy a tener fe en el Escudo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#152Mensaje

michael37 escribió:No soy demasiado optimista con este 11, pero soy del Madrid y voy a tener fe en el Escudo.
En el escudo sí.

En los escuderos no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#153Mensaje

Es una apuesta por la media rocosa y por el poste inamovible arriba.Yo hubiese puesto a Ceballos por Modric y a Mariano por Benzema.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#154Mensaje

y otra vez asensio por la izquierda su peor posicion para que haga solo centritos y con benzeinutil de 9 puro mas peor aun O_o O_o
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#155Mensaje

Esto me recuerda a la segunda temporada de Ancelotti, cada partido jugaban los mismos 11 y en enero estaban todos fundidos y empezó la debacle. Esta temporada pinta fatal aun con los tropiezos del Farsa
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#156Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:No soy demasiado optimista con este 11, pero soy del Madrid y voy a tener fe en el Escudo.
En el escudo sí.

En los escuderos no.
Esto tiene pinta de acabar con Ceballos Lucas y Mariano intentando remontar o empatar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#157Mensaje

Pues si queréis también os digo la alineación del próximo partido de liga... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#158Mensaje

Cuando me iniciaba en los – entonces – misteriosos arcanos del fútbol, mi padre tuvo a bien advertirme de una máxima perentoria “no se puede ganar siempre”. Eso pienso que ha de ser un concepto básico a manejar antes de introducir cualquier crítica deportiva.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#159Mensaje

O los de arriba se implican en ayudar en defensa, o vamos a correr como tontos .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Luigivan escribió:O los de arriba se implican en ayudar en defensa, o vamos a correr como tontos .
lo de implicarse habiendo perdido puntos hoy el barca lo veo chungo, ellos cuando pincha el barcelona, la lectura que hacen es "aun tenemos margen"
Responder