Jornada 10 | Barcelona 5 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

Si Vinicius va a ser descarte no tendría sentido eso de pelear la sanción,por lo menos que lo ponga 5 minutos para no caer aun mas en la confusión con este chico.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Vinicius va a ser descarte no tendría sentido eso de pelear la sanción,por lo menos que lo ponga 5 minutos para no caer aun mas en la confusión con este chico.
Y a quien quitas de arriba para que entre vinicius ese es el problema
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:
michael37 escribió:habrá 4 descartes.

Kiko Casilla, Vinicius, Reguilon y M. LLorente me da que van a ser los descartes.
Pues si
La verdad que tiene "gracia" si al final Vinicius es uno de los descartes, que yo creo que si, tanta mierda de recurrir para que al final no vaya convocado con el primer equipo ni con el filial. Si al final ocurre, me da que Lopetegui habrá pensado si lo descarto ya y la arma contra el Fuenlabrada me van a dar palos por no llevarlo como paso la semana pasada, mejor me lo llevo y lo descarto y así un problema menos no vaya a ser que se salga y me lo tiren en cara O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#144Mensaje

Valverde quedará fuera seguro, y volverá a entrar Llorente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#145Mensaje

Vinicius puede entrar por Vazquez en cualquier convocatoria,lo que hace el gallego de pelear balones por ahí sueltos y forzar faltas,corners o saques de esquina te lo va a hacer el brasileño ya,luego si encara por banda en alguna se te va a ir mas que Vazquez.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

De arriba Benzema es Benzema y estará ,bale no va a ser descartado ,Asensio tampoco ,Lucas es amigo de ramos ,y Mariano tampoco parece

Pues vini Out ,salvo que quiera quitar otro medio para vini
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

MKG escribió:Valverde quedará fuera seguro, y volverá a entrar Llorente.
No ,Llorente se va a ir en enero ,no cuenta y está hasta las p de no jugar
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vinicius puede entrar por Vazquez en cualquier convocatoria,lo que hace el gallego de pelear balones por ahí sueltos y forzar faltas,corners o saques de esquina te lo va a hacer el brasileño ya,luego si encara por banda en alguna se te va a ir mas que Vazquez.
Jerarquía y amigo íntimo de ramos ,olvídate
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Me llega la info ,que en el club hay tranquilidad tema lopetegui y que los jugadores están convencidos de que ganan mañana
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#150Mensaje

j30madr escribió:Me llega la info ,que en el club hay tranquilidad tema lopetegui y que los jugadores están convencidos de que ganan mañana
¿Igual de convencidos que el día del Levante?
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#151Mensaje

j30madr escribió:
MKG escribió:Valverde quedará fuera seguro, y volverá a entrar Llorente.
No ,Llorente se va a ir en enero ,no cuenta y está hasta las p de no jugar
No me extraña....
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#152Mensaje

j30madr escribió:Me llega la info ,que en el club hay tranquilidad tema lopetegui y que los jugadores están convencidos de que ganan mañana
Independientemente de que los jugadores estén convencidos de que ganan mañana, sigo pensando que aún perdiendo Lopetegui va a seguir.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Me llega la info ,que en el club hay tranquilidad tema lopetegui y que los jugadores están convencidos de que ganan mañana
¿Igual de convencidos que el día del Levante?
No tanto O_o . Ya puestos podrían convencerse de ganar una Liga.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#154Mensaje

j30madr escribió:Me llega la info ,que en el club hay tranquilidad tema lopetegui y que los jugadores están convencidos de que ganan mañana
Te llega info... O_o
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Matsuyama escribió:
j30madr escribió:Me llega la info ,que en el club hay tranquilidad tema lopetegui y que los jugadores están convencidos de que ganan mañana
Te llega info... O_o
Si ,te lo puedes creer o no ,no gano nada mintiendo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#156Mensaje

j30madr escribió:
Matsuyama escribió:
j30madr escribió:Me llega la info ,que en el club hay tranquilidad tema lopetegui y que los jugadores están convencidos de que ganan mañana
Te llega info... O_o
Si ,te lo puedes creer o no ,no gano nada mintiendo
J, yo sí te creo.

A los que no creo es a los jugadores.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#157Mensaje

Me llega info qué el kamello inicia si o si mañana :roll:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#158Mensaje

Saldrán a presionar arriba?? Parecía que esa una de las máximas de Lopetegui...creo que se le olvidaba que la forma de jugar depende más del tipo de jugadores que tienes y no del entrenador .
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#159Mensaje

Courtois, odriozola nacho ramos varane marcelo, casemiro valverde ceballos, asensio y bale
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#160Mensaje

Luigivan escribió:Saldrán a presionar arriba?? Parecía que esa una de las máximas de Lopetegui...creo que se le olvidaba que la forma de jugar depende más del tipo de jugadores que tienes y no del entrenador .
Sus delanteros no son rápidos. Hay que presionar arriba.
Claro que si juega Marcelo él todavía es mas lento.... pondría a Odriozola y Nacho en los laterales. Marcelo si hace falta en la segunda parte.
Responder