Maxi Gómez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LUGARDOSOUTO

#141Mensaje

LQDY escribió:
madridista991 escribió:Aquí tenéis las cifras de Maxi Gómez en lo que llevamos de temporada.

https://www.transfermarkt.es/maximilian ... ler/396894
Peores que las d benzemá.

Esos sí, en menos minutos.
Y en un peor equipo donde todo pasa por Aspas.

Son buenos números, yo por 40 me arriesgaba este invierno si no tiran a por Icardi.
madridista991

#142Mensaje

LQDY escribió:
madridista991 escribió:Aquí tenéis las cifras de Maxi Gómez en lo que llevamos de temporada.

Claro hombre... ahora busca los goles que metió Maxi el año pasado y los que metió Benzema :lol:
ZEROCERISMOCERO

#143Mensaje

Yo por 40 millones lo fichaba, tiene gol, y lucha por todos los balones, además de combinar bien, es decir, lo que tiene que tener un buen 9.

:mrgreen:
madridista991

#144Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo por 40 millones lo fichaba, tiene gol, y lucha por todos los balones, además de combinar bien, es decir, lo que tiene que tener un buen 9.

No, hay que pagar los 50 kilos.

Y aún así sigue siendo un precio por debajo de su valor real.
LQDY

#145Mensaje

madridista991 escribió:
LQDY escribió:

Claro hombre... ahora busca los goles que metió Maxi el año pasado y los que metió Benzema :lol:
tú eres el que ha puesto estadísticas
LQDY

#146Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo por 40 millones lo fichaba, tiene gol, y lucha por todos los balones, además de combinar bien, es decir, lo que tiene que tener un buen 9.

¿ése no era Mariano?

yo, en esto, voy a decir lo que diría Apostata (con permiso), ¿y si fichamos uno que marque las diferencias?

si es éste, puEs adelante, pero ir a por otro porque luche más que Benzemá, no sé qué decir
madridista991

#147Mensaje

LQDY escribió:

¿ése no era Mariano?

yo, en esto, voy a decir lo que diría Apostata (con permiso), ¿y si fichamos uno que marque las diferencias?

si es éste, puEs adelante, pero ir a por otro porque luche más que Benzemá, no sé qué decir
La diferencia es que mientras Mariano marcaba goles en la liga francesa, éste lo hace en nuestra propia Liga. También da asistencias. Y claro, yo lo fichaba pero como acompañante de un supercrack, no darle a él toda la responsabilidad lógicamente. Pero es muy jóven y tiene márgen para mejorar sus números, tiene muy buena pinta.
madridista991

#148Mensaje

Ya que Florentino está usando esa política de fichar a talentos emergentes, pues debería al menos fijarse en jóvenbes que están rindiendo a gran nivel en nuestra propia Liga, en lugar de mirar tanto al fútbol sudamericano. Fichas a un talento de esas ligas pero no sabes como va a ser su adaptación a nuestro fútbol. Sin embargo, jóvenes como Maxi ya los vemos perfectamente adaptados y rindiendo a gran nivel aquí. A mí los que más confianza me dan son los que ya rinden en nuestra Liga, ya conocen nuestro fútbol. Yo sigo los partidos del Celta, Maxi es un tío que de cada tres centros que le pongas te caza uno. Pero también es verdad que necesita otro delantero top junto a él. Cuando está acompañado es cuando se vuelve más peligroso. El esquema con el que se juegue también influye bastante. Él sólo no puede contra el mundo, porque no es un Cristiano Ronaldo. Pero junto con otro delantero top se vuelve mucho más peligrosos. Y si metemos un tercer crack ahí arriba nos podría quedar un tridente demoledor. Yo soy partidario de la opción del tridente, y uno de ellos podría ser este chaval.
CARLOSSOY

#149Mensaje

Si no se va a traer a Icardi o Kane,quizas habría que apuntar a alguien asi que ya ha cogido el pulso a la competición liguera y que sabe manejarse con cifras respetables, esperando a acabar de explotar en un grande,o tirar por Piatek,esperando que acabe siendo el nuevo Lewandowski,bastante mas joven.
nettox

#150Mensaje

Piatek???Un 9 con 1 año goleador a sus espaldas no me da confianza...a ver si va a ser un salva ballesta o un Bellotti
CARLOSSOY

#151Mensaje

nettox escribió:Piatek???Un 9 con 1 año goleador a sus espaldas no me da confianza...a ver si va a ser un salva ballesta o un Bellotti
Habria que seguir haciéndole un marcaje en corto,lo bueno es que tiene la sangre fría,se nota que es polaco.
sisou5

#152Mensaje

nettox escribió:Piatek???Un 9 con 1 año goleador a sus espaldas no me da confianza...a ver si va a ser un salva ballesta o un Bellotti
Salva BAllesta :sisi: :sisi: vaya juego dio en el Málaga, tremendo. Ha estado muchos años en los filiales del Málaga entrenando. Un crack como jugador y persona. Se parece su juego al de Maxi ahora que lo pienso.
LQDY

#153Mensaje

éste va para el atleti.

es carne de Simón.
nettox

#154Mensaje

LQDY escribió:éste va para el atleti.

es carne de Simón.
Si, lo tiene ya planificado el cholo , venden a diego costa y kalinic a china con los chanchullos que tienen por alli ( jackson, carrasco, gaitan, augusto..) y fichan a Maxi gomez y Morata
sisou5

#155Mensaje

nettox escribió:

es carne de Simón.
Si, lo tiene ya planificado el cholo , venden a diego costa y kalinic a china con los chanchullos que tienen por alli ( jackson, carrasco, gaitan, augusto..) y fichan a Maxi gomez y Morata
Pues no sé yo si Maxi y Morata mejoran a Diego Costa Kalinic.
nettox

#156Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:

es carne de Simón.

Entre diego costa y kalinic han metido 6 goles esta temporada, es facil mejorarlos....
muchacho

#157Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:

es carne de Simón.
Diego Costa va cuesta abajo y sin frenos y Kalinic no es un jugador apto para liderar la delantera de un equipo TOP 4 Europa.
Maxi tiene el beneficio de la duda porque aun es joven y aun no ha podido dar el salto a ningún equipo TOP para demostrar su verdadero nivel, y directamente Morata es un autentico pakete que tan solo sirve para equipos de Europa League y gracias.
sisou5

#158Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:

es carne de Simón.

Entre diego costa y kalinic han metido 6 goles esta temporada, es facil mejorarlos....
Media temporada han estado lesionados
nettox

#159Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:

es carne de Simón.

Media temporada han estado lesionados
En liga entre los 2 han metido 2 goles en 1200 minutos, eso es una ruina para el atleti...por ejemplo maxi gomez lleva 8 goles en 1.050 minutos
madridista991

#160Mensaje

Que no vale para el Madrid decían...
Que Bale y Asensio se lo comen con patatas decían...
Responder