Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#141Mensaje

Saca a Mariano con Vinicius 90 minutos y Valverde en el medio por Kroos y a ver q pasa. Echale huevos Solari.
degas

#142Mensaje

Una tortura menos. Me conformo con que nos metan menos de 3 goles.
asher

#143Mensaje

¿Ya se conocen los descartes?
David774

#144Mensaje

asher escribió:¿Ya se conocen los descartes?
Se conocerá 1 h antes del partido.
MKG

#145Mensaje

Solari debe hacer 3-4 cambios con respecto al partido del miércoles, ni deben ser muchos ni pocos, el partido contra el Ajax es más importante nos guste o no.
Última edición por MKG el Sab Mar 02, 2019 12:55 pm, editado 1 vez en total.
David774

#146Mensaje

M XI hoy:

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos; Asensio, Benzema y Bale.
Última edición por David774 el Sab Mar 02, 2019 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#147Mensaje

Comentaban que no iba hacer muchos cambios.

Yo haría algún cambio táctico para descolocar al Bcn.

De todas formas al Bcn de Valverde le puedes descolocar 20 min o una parte, pero luego rectifica y hace 2 cambios en plan Nba, y te cambia el partido en función de como lo vea.

Por eso es importante salir bien como el otro día y las ocasiones que tengas no fallarlas, porque el Bcn normalmente va de menos a más.

La clave sería presionar y tener ocasiones y meter alguna. Si el Bcn sale en plan dominar o Messi tiene el día, porque en Copa desapareció el otro día, no tenemos nada que hacer.
La segunda parte nuestros jugadores estarán fundidos de presionar y seguir la pelota, y al final caen las ocasiones y goles de ellos. Es lo que ha pasado estos años atrás.
Apostata

#148Mensaje

Somos capaces de ganar este partido, que no va a servir para nada porque seguiremos a 7 del barsa, y perder contra el Ajax.
DelBosque

#149Mensaje

Imagino que por primera vez en muchisimos años no habra lleno para un Clasico.
michael37

#150Mensaje

Carvajal Varane Nacho Reguilón Casemiro Valverde modric Ceballos Mariano Vinicius y vamos a ver q pasa.
DelBosque

#151Mensaje

michael37 escribió:Carvajal Varane Nacho Reguilón Casemiro Valverde modric Ceballos Mariano Vinicius y vamos a ver q pasa.
Que juegue Ramos, castigado por tener pocas luces.
carlosp86

#152Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:Carvajal Varane Nacho Reguilón Casemiro Valverde modric Ceballos Mariano Vinicius y vamos a ver q pasa.
Que juegue Ramos, castigado por tener pocas luces.
nacho no puede jugar fue expulsado el otro dia y menos mal jajajajmenudo bluff de central si los otros estan mal pues nacho ya no digo nada es un central espantoso,los centrales van a ser nuestra tumba en champions :facepalm:

valverde es lo mas malo que eh visto en los ultimos seis años del centro del campo del madrid
carlosp86

#153Mensaje

Apostata escribió:Somos capaces de ganar este partido, que no va a servir para nada porque seguiremos a 7 del barsa, y perder contra el Ajax.
sseria lo mas normal en el madrid,pero creo que no nos da ni para eso,creo que vamos perder tanto en liga ,como en champions,y realmente no se si es malo igual asi los madridistas se dan cuenta de lo inepto que es el presidente actual porque con lo que esta pasando no hay ni un run run que manda cojones
Capa

#154Mensaje

Creo que la victoria del Barça ya ni cotiza en las apuestas deportivas.
Madridistaypunto

#155Mensaje

Soy tan masoca que hasta voy a ver el partido. Eso sí, sólo hasta que nos enchufen el primer gol... :? :?
aepit

#156Mensaje

Quiero ganar, porque no deja de ser un clásico, pero siendo sincero con migo mismo, este partido no traerá nada bueno sea cual sea el resultado....si ganamos nos venderán humo de que el RM está de pu.. madre y que sigue en la lucha por la liga y si perdemos pues será una más en la que el barsa llega a nuestro campo y nos humilla.
Robert39

#157Mensaje

Visto lo visto me conformo con que no nos den otra goleada, dos goleadas en una semana sería bochornoso
carlosp86

#158Mensaje

Madridistaypunto escribió:Soy tan masoca que hasta voy a ver el partido. Eso sí, sólo hasta que nos enchufen el primer gol... :? :?
bueno entonces puedes hacer planes para las 21:00 :lol: :lol: :lol:
asher

#159Mensaje

A la misma hora yo veré el Oporto vs Benfica, es muy atractivo. Quizás decisiva por la liga del país vecino. El Benfica es un gran club, pero hoy Vamos Iker.
JuanitoMaravilla

#160Mensaje

Una victoria limpiaría un poco todo.
Responder