Oscar Rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#141Mensaje

Me encaja mucho allí, asíq ue me alegro por el chaval.

Eso sí, como se comenta, no seamos tontos y saquemos todo lo que podamos por él (o pasta u opciones preferenciales por lo más interesante que tienen allí como Pau Torres o Anguissa).
Quini

#142Mensaje

redondo escribió:Me encaja mucho allí, asíq ue me alegro por el chaval.

Eso sí, como se comenta, no seamos tontos y saquemos todo lo que podamos por él (o pasta u opciones preferenciales por lo más interesante que tienen allí como Pau Torres o Anguissa).
Parece que Anguissa está cedido, pertenece al Fulham.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#143Mensaje

La clave era ceder a Kubo allí. Sin Cazorla disfrutará de muchos minutos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#144Mensaje

Ruben24 escribió:La clave era ceder a Kubo allí. Sin Cazorla disfrutará de muchos minutos.
Villareal no suele jugar 442? En ese caso, el puesto que mejor le vendría a Kubo, creo que ya está ocupado por Chukuweze, que es por derecha.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#145Mensaje

El mejor sitio para Kubo es el de Joao Felix en el Atleti.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#146Mensaje

sisou5 escribió:El mejor sitio para Kubo es el de Joao Felix en el Atleti.
Y de hecho en el Villareal podría jugar de segunda punta, pero es imposible que se carguen a uno entre Alcácer o Gerard para meterlo a él entre los dos de arriba.
Última edición por -R9- el Mié Jul 15, 2020 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#147Mensaje

-R9- escribió:
Ruben24 escribió:La clave era ceder a Kubo allí. Sin Cazorla disfrutará de muchos minutos.
Villareal no suele jugar 442? En ese caso, el puesto que mejor le vendría a Kubo, creo que ya está ocupado por Chukuweze, que es por derecha.
Chukweze es usado muchas veces de revulsivo. Además tendrá muchas ofertas, ya casi sale del Villarreal en invierno. Además, creo que Kubo, podría adaptarse a diferentes posiciones, es el momento de que se adapte y no se encorsete a una banda solo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#148Mensaje

sisou5 escribió:El mejor sitio para Kubo es el de Joao Felix en el Atleti.
Para ese puesto, les mandamos con lacito a James... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#149Mensaje

1285726271230574592
Betis lo quiere... Villarreal... se habla de varios
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#150Mensaje

Medianía como Mayoral, Ceballos y Reguilón que hay que vender a buen precio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#151Mensaje

Pues nada.
Internacional con Luis Enrique. Y jugando en el Lega.
Que continúe el hateo.

Nettox, Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya no sé ni cuantos zascas llevas. Eres un gran encajador.
Venga hasta luego.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#152Mensaje

Zassssssssssssscaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡Nettox!!!!

Si es que te dije que para la Eurocopa estaría ya en la lista y se ha adelantado 1 año!!!
Trolllllllllllllllllll.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#153Mensaje

Lo único bueno de su llamada es que podamos estafar a algun equipo para que suelte mas pasta por este tarugo que a parte de tirar faltas no da una patada a un bote
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#154Mensaje

Y no olvidéis darle su dosis habitual de hateo a Vinicius, Brahim o cualquier otro Elchaval.
¡¡¡¡¡¡¡Día de zascas!!!!!!!!!!

Where is Nettox???????????' ding dong. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#155Mensaje

Que Oscar Rodríguez sea internacional dice mas del nivel de la Selección que del suyo propio. O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#156Mensaje

La Yihad se puede poner nerviosa con estas cosas .

Como a Reguilón y a O. Rodríguez les de por hacer buenos partidos con España , no sé dónde se van a meter.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#157Mensaje

hector gp escribió:Que Oscar Rodríguez sea internacional dice mas del nivel de la Selección que del suyo propio. O_o
mira...en eso te doy la razón
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#158Mensaje

hector gp escribió:Que Oscar Rodríguez sea internacional dice mas del nivel de la Selección que del suyo propio. O_o
Dice que es el justo premio por ser el centrocampista más goleador de la liga.
Que el yihadismo no os nuble la vista. No sigas el camino de Nettox o acabarás siendo un Juanito Marvel boy.
:sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#159Mensaje

Capa escribió:La Yihad se puede poner nerviosa con estas cosas .

Como a Reguilón y a O. Rodríguez les de por hacer buenos partidos con España , no sé dónde se van a meter.
Igual soñáis con repetir ser Campeones del Mundo o de Europa con esta banda. Parece que os alegráis de que el nivel sea tan paupérrimo como para que estas medianías sean internacionales con tal de poder darle un palo a Zidane.
Hasta en las convocatorias de Luis Enrique surge la Zidanitis.
Yo me pongo nervioso y de mal humor porque esta selección es una mierda pinchada en un palo, así de claro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#160Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:La Yihad se puede poner nerviosa con estas cosas .

Como a Reguilón y a O. Rodríguez les de por hacer buenos partidos con España , no sé dónde se van a meter.
Igual soñáis con repetir ser Campeones del Mundo o de Europa con esta banda. Parece que os alegráis de que el nivel sea tan paupérrimo como para que estas medianías sean internacionales con tal de poder darle un palo a Zidane.
Hasta en las convocatorias de Luis Enrique surge la Zidanitis.
Yo me pongo nervioso y de mal humor porque esta selección es una mierda pinchada en un palo, así de claro.
Pero por qué es una banda?
En qué os basáis tú y Altramuz para decir eso?
Yo creo que quitando a Eric García o rodrigo que lleva lesionado ni sé desde cuando, los demás son los mejores jugadores españoles del momento. Es un buen grupo para ir trabajando de cara al año que viene, jóvenes y con calidad.
Quizás te duela ver a 6 canteranos del Madrid en la lista, no sé. O ver a Óscar y Ferrán ahí con galones.
Hazme una lista mejor , sin usar la mirada zidánica.
Responder