PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#141Mensaje

Kroos se pica con Kubo.
Normal , les están metiendo un meneo ... :meparto: :meparto:
Gol_de_Nayim

#142Mensaje

LQDY escribió:
Gol_de_Nayim escribió:donde lo estais viendo?
Rmtv

a mi me sale un partido de champios con el atletico
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#143Mensaje

3-0 para los del peto negro
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

Pues Bale es el que tiene mas polvora... así estamos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#145Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
LQDY escribió:
Gol_de_Nayim escribió:donde lo estais viendo?
Rmtv

a mi me sale un partido de champios con el atletico
Por tv o por internet, ponen el entrenamiento.

Aunque no sé si ya han terminado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#146Mensaje

Otra hostia a Kubo.

Hay pique ahí.
:mrgreen:

Han abusado los de negro ( Hazard, Kubo, Bale, Modric , Isco , Mendy .....) de los del peto naranja( Varane , kroos, Marcelo, Benzemá, Jovic, Ausencio, Lucas ...)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#147Mensaje

Descompensado, los jugones sin peto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#148Mensaje

Pues sí.

Finalizó.

Tampoco es que se hayan matao.

75 min escasos.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

Capa escribió:Otra hostia a Kubo.

Hay pique ahí.
:mrgreen:

Han abusado los de negro ( Hazard, Kubo, Bale, Modric , Isco , Mendy .....) de los del peto naranja( Varane , kroos, Marcelo, Benzemá, Jovic, Ausencio, Lucas ...)
El alemán si le da es para ver como responde y ver de que pasta está hecho, la temporada pasada era de los que más estaba encima de Vinicius, para corregirle y demas
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Que os ha parecido el partido y el estado de forma y calidad

De 0 a 10 los que habéis visto el entrenamiento que sensación tenéis
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#151Mensaje

j30madr escribió:Que os ha parecido el partido y el estado de forma y calidad

De 0 a 10 los que habéis visto el entrenamiento que sensación tenéis
En general bien para ser entrenamientos.

Destaco a Bale, este tío tiene mala cabeza pero tiene mucha calidad y se nota en los centros, en los pases largos y marca goles, además se le ve contento.

Isco ha vuelto muy fino, pelea balones, marca goles y sus típicos detalles de jugador talentoso, a mi me ha sorprendido verlo tan luchador y enchufado.

A Hazard lo ves y parece el cuerpo de un exfutbolista pero tiene mucha calidad, regates en una baldosa.

Kubo muy bien, no se le hace grande jugar con tantos cracks, es como si fuera normal y no se arruga, él intenta todas las diabluras.

A Rodrygo le he visto algún detalle al igual que a Vinicius pero Rodrygo corre y pelea más, no sé si es por agradar a Zidane pero se deja los huevos.

No me ha gustado Kroos, lento e impreciso, haciendo faltas, malos centros, no sé que version de Kroos veremos.

Mendy muy bien, es rápido también le gusta lucirse con algún detalle y salta muy alto, eso no lo sabia.

Asensio en su línea, en vez centrar echa el balón hacia atrás, espero que Zidane le de un toque.

Y bueno.. Los demás en general bien
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

ducati escribió:
j30madr escribió:Que os ha parecido el partido y el estado de forma y calidad

De 0 a 10 los que habéis visto el entrenamiento que sensación tenéis
En general bien para ser entrenamientos.

Destaco a Bale, este tío tiene mala cabeza pero tiene mucha calidad y se nota en los centros, en los pases largos y marca goles, además se le ve contento.

Isco ha vuelto muy fino, pelea balones, marca goles y sus típicos detalles de jugador talentoso, a mi me ha sorprendido verlo tan luchador y enchufado.

A Hazard lo ves y parece el cuerpo de un exfutbolista pero tiene mucha calidad, regates en una baldosa.

Kubo muy bien, no se le hace grande jugar con tantos cracks, es como si fuera normal y no se arruga, él intenta todas las diabluras.

A Rodrygo le he visto algún detalle al igual que a Vinicius pero Rodrygo corre y pelea más, no sé si es por agradar a Zidane pero se deja los huevos.

No me ha gustado Kroos, lento e impreciso, haciendo faltas, malos centros, no sé que version de Kroos veremos.

Mendy muy bien, es rápido también le gusta lucirse con algún detalle y salta muy alto, eso no lo sabia.

Asensio en su línea, en vez centrar echa el balón hacia atrás, espero que Zidane le de un toque.

Y bueno.. Los demás en general bien

Gracias
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

que tal mendy y jovic , visteis cosas buenas de ellos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#154Mensaje

j30madr escribió:que tal mendy y jovic , visteis cosas buenas de ellos?
Jovic estuvo en el equipo perdedor y tocó poco balón.

Una que le llegó al área, la remató y obligó a keylor a una buena estirada.

A Mendy se le vio poco, como al resto de los defensas, ‘detacaron’ más los jugones.

A mí me pareció un entrenamiento un tanto light: un poquito de abdominales (que algunos los hacían de aquella manera), rondos y partidillo.

Todo en 75 minutos. Así no adelgaza Hazard. Y vuelven a caer kilos Marcelo e Isco (que ahora parecen sus hermanos pequeños).
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#155Mensaje

Los entrenamientos duros y tácticos no se retransmiten,que son en los que se trabaja lo que se quiere hacer durante el año y en los que se ven las deficiencias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#156Mensaje

Será así.

Pero, para mí tranquilidad, no me importaría ver uno (al menos uno) en el que acabasen chorreando sudor.

Ayer, desde luego, no.

Pero bueno, supongo (espero) que estaremos como un reloj dupont (de oro).
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#157Mensaje

LQDY escribió:Será así.

Pero, para mí tranquilidad, no me importaría ver uno (al menos uno) en el que acabasen chorreando sudor.

Ayer, desde luego, no.

Pero bueno, supongo (espero) que estaremos como un reloj dupont (de oro).
Vamos a tener fe. Si vuelven a caer en los mismos fallos, cerramos el club y nos pasamos a waterpolo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#158Mensaje

Ruben24 escribió:Los entrenamientos duros y tácticos no se retransmiten,que son en los que se trabaja lo que se quiere hacer durante el año y en los que se ven las deficiencias.
Lógicamente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#159Mensaje

LQDY escribió:Será así.

Pero, para mí tranquilidad, no me importaría ver uno (al menos uno) en el que acabasen chorreando sudor.

Ayer, desde luego, no.

Pero bueno, supongo (espero) que estaremos como un reloj dupont (de oro).
El entrenamiento a mi parecer no estuvo mal, al ser abierto al público es normal que hicieran rondos y partidillo para que la gente los viera
Gol_de_Nayim

#160Mensaje

ducati escribió:
LQDY escribió:Será así.

Pero, para mí tranquilidad, no me importaría ver uno (al menos uno) en el que acabasen chorreando sudor.

Ayer, desde luego, no.

Pero bueno, supongo (espero) que estaremos como un reloj dupont (de oro).
El entrenamiento a mi parecer no estuvo mal, al ser abierto al público es normal que hicieran rondos y partidillo para que la gente los viera
Se les ve con ganas.
Responder