Real Madrid - Arsenal AMISTOSO 24/07/2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#141Mensaje

Teniendo al equilibrador y al asociativo de titulares yo estoy tranquilo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#142Mensaje

es que vamos a ver, si el problema es el equilibrio, que fichen un pu.. jugador por la derecha que sea bueno y tenga trabajo, pero que no pongan a lucas vazquez titular y pretender vender que vamos luchas por los titulos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#143Mensaje

Pues nada,

Primer tiempo para ver qué hace Melendy y Jovic-Jovac-cada día te quiero más.

El resto, incluido Panzard, ya sabemos de qué pie cojean.

Y a esperar al segundo tiempo para ver a los elchavales inventar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#144Mensaje

Jovic és lo que más tengo ganas de ver. :sisi:

Del resto és lo mismo de siempre más Hazard.
A lo menos me gusta más Lucas que Asensio. Prefiero la mediocridad con esfuerzo que la mediocridad indolente. :sisi:
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#145Mensaje

A lo mejor me quedo a ver al Madrid esta noche, y por una vez opino habiendo visto el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#146Mensaje

Ozil esta como la exnovia que te ve en el bar y que no sabe como llamar la atención para obligarte a voltear a ver :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#147Mensaje

El equilibrio y todas esas chorradas para justificar a ciertos jugadores es una farsa .

El equilibrio no te lo da un jugador , ni dos , el equilibrio te lo da una idea de juego , un convencimiento de lo que haces y un entrenamiento previo.
Pero ya sabemos cómo son los entrenamientos del alineador; rondos y partiditos de mitad de campo y ya.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#148Mensaje

Ojalá el nivel de exigencia que algunos tienen con Lucas Vázquez, aplicado a Carvajal. Que ese si nos ha hecho perder Ligas.

Y partido top contra el Bayern para empezar su temporada :roll:

...

A mí sí me gusta bastante la alineación, más que nada por los dos en punta. A ver qué tal sale.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#149Mensaje

saran23 escribió:
David774 escribió:
saran23 escribió:
David774 escribió:
saran23 escribió:en la segunda partes courtois,odriozola,varane,ramos,marcelo,seoane,isco,kubo,rodrygo,asensio y vini
Veo una plantilla bastante floja.
faltan pogba valverde y casemiro...quizás en ataque tengo algo mas de duda si nos va a dar pero bueno
Si llega Pogba+otro centrocampista y otro delantero si cambia bastante el panorama. A ver si llegan.
me da que arriba no viene nadie, el centro pogba seguro y veremos si van a por eriksen o otro.
confiara mucho zidane en asensio,lucas,vini
Si se va a ir Bale y no van a traer nadie en la delantera, prefiero que se quede Bale.
Luxemo
Mensajes: 4372
Registrado: Ago-2012

#150Mensaje

De nuevo me quedo sin ver a Vini Hazard o Kubo Hazard juntos...Hoy cambias a Vini o Kubo por Lucas y ojito a la alineacion
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#151Mensaje

A priori somos muy superiores al Arsenal y parece que vamos a jugar con un 9 de verdad al lado de Benzema, que era el sueño humedo de mas de alguno. Vamos a ver que tal el experimento.
Luxemo
Mensajes: 4372
Registrado: Ago-2012

#152Mensaje

Goleadores pretemporada:

Rodrygo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#153Mensaje

Otra vez se empeña Zidane en no poner exactamente a los 11 que a mi me gustaría que pusiera. Y claro, eso le descalifica totalmente como entrenador.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#154Mensaje

Por cierto, cuando se estrena la equipacion verde? O cuando se hace oficial el anuncio?
Luxemo
Mensajes: 4372
Registrado: Ago-2012

#155Mensaje

Apostata escribió:Otra vez se empeña Zidane en no poner exactamente a los 11 que a mi me gustaría que pusiera. Y claro, eso le descalifica totalmente como entrenador.
Un hombre que aun no sabe que es perder una Champions como entrenador nunca puede estar discutido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#156Mensaje

Tropeiro escribió:
David774 escribió:Navas
Carvajal, Ramos, Nacho, Mendy
Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard
Jovic, Benzema
Eso és un 4-3-3

De interior tentaria a Asensio en el lugar de Rodrygo. Tiene como punto fuerte el pase, primero en test de cooper, más fuerte, más alto.
Lucas me chirría ahi.
El unico.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#157Mensaje

Luxemo escribió:De nuevo me quedo sin ver a Vini Hazard o Kubo Hazard juntos...Hoy cambias a Vini o Kubo por Lucas y ojito a la alineacion
no se si Kubo, pero si, me gustaria haber visto un 4-4-2 con hazard y cubo, arriba le Momia e Ivan Drago, y kubo y hazard haciendo de creativos con Modric y Kroos cubriendo la espalda :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#158Mensaje

Ahora solo falta que Jovic juegue detrás de Benzema y le deje las zonas de remate O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#159Mensaje

Luxemo escribió:
Apostata escribió:Otra vez se empeña Zidane en no poner exactamente a los 11 que a mi me gustaría que pusiera. Y claro, eso le descalifica totalmente como entrenador.
Un hombre que aun no sabe que es perder una Champions como entrenador nunca puede estar discutido
David Vidal o Paco Jémez tampoco saben lo que es perder una Champions como entrenador.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#160Mensaje

lucas... :facepalm:
Responder