pues si, y ante la falta de deborde recurriremos al centros al area como unica opcion, a ver si pilla algunaArnold S escribió:Lo mejor de esto es que veremos a Jovic un rato.
A ver que tal.
pues si, y ante la falta de deborde recurriremos al centros al area como unica opcion, a ver si pilla algunaArnold S escribió:Lo mejor de esto es que veremos a Jovic un rato.
A ver que tal.
Ni tanto ni tan poco la verdad.rodrycius escribió:a ver, pensandolo bien es que zizou no tiene mas opcion
tiene un equipo sin gol, y tiene que elegir:
1-poblar el mediocampo para tratar de llevar el peso de partido, mas equilibrio para no encajar goles, y 1 solo punta
2-quitar medios y meter mas gente arriba,pierdes equilibrio y la gente arriba que no tiene gol, pues joder, si no van a meter gol de todas formas, para eso pongo medios y al menos tengo equilibrio en el equipo
Ruben24 escribió:Yo a diferencia del foro, no seguía la Bundesliga. Jovic se supone que es más rematador que combinativo, no? Entonces no sería más lógico meter extremos que lo busquen? Y si sales así, mete otro jugador. Un Vinicius o Rodrygo que rompan al espacio, porque esto pinta a partido de balonmano, o a las más insulsas versiones de la selección y el Farsa. Que bueno, era lo que muchos querían aquí.
Sí, centros de Mendy y Carvajal. Tú viste como centran esos pájaros?rodrycius escribió:Ruben24 escribió:Yo a diferencia del foro, no seguía la Bundesliga. Jovic se supone que es más rematador que combinativo, no? Entonces no sería más lógico meter extremos que lo busquen? Y si sales así, mete otro jugador. Un Vinicius o Rodrygo que rompan al espacio, porque esto pinta a partido de balonmano, o a las más insulsas versiones de la selección y el Farsa. Que bueno, era lo que muchos querían aquí.
el madrid centra con los laterales, once logico teniendo a jovic, muchos medios para tener equilibrio y los laterales poder subir sin problemas a meter centros
Y si luego vas ganando a quien sacamos? A Lucas para aguantar el resultado?abelguga escribió:Me imagino que James, Rodrygo y Lucas jugarán, si no Zidane no se atreveria con esa media.
Lo que creo es que ni James ni Lucas tienen ritmo para estar de inicio, los meteran de cambio para refrescar la media y a Rodrygo para quitar a Isco y mantener la presión.
eso es otro tema, pero en el esquema de zizou los que atacan por bandas y hacen centros son los lateralesRuben24 escribió:Sí, centros de Mendy y Carvajal. Tú viste como centran esos pájaros?rodrycius escribió:Ruben24 escribió:Yo a diferencia del foro, no seguía la Bundesliga. Jovic se supone que es más rematador que combinativo, no? Entonces no sería más lógico meter extremos que lo busquen? Y si sales así, mete otro jugador. Un Vinicius o Rodrygo que rompan al espacio, porque esto pinta a partido de balonmano, o a las más insulsas versiones de la selección y el Farsa. Que bueno, era lo que muchos querían aquí.
el madrid centra con los laterales, once logico teniendo a jovic, muchos medios para tener equilibrio y los laterales poder subir sin problemas a meter centros