Supercopa | Valencia 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrycius

#141Mensaje

Arnold S escribió:Lo mejor de esto es que veremos a Jovic un rato.

A ver que tal.
pues si, y ante la falta de deborde recurriremos al centros al area como unica opcion, a ver si pilla alguna
abelguga

#142Mensaje

Me imagino que James, Rodrygo y Lucas jugarán, si no Zidane no se atreveria con esa media.

Lo que creo es que ni James ni Lucas tienen ritmo para estar de inicio, los meteran de cambio para refrescar la media y a Rodrygo para quitar a Isco y mantener la presión.
rodrycius

#143Mensaje

bueno pasado el shock de la alineacion, pues es zizou, que como entrenador ya sabemos que es de la escuela italiana
asi que a ganar que es lo que importa y aqui no ha pasao nada
Paul Breitner

#144Mensaje

Me conformo con no ver el antifútbol de Getafe.
rodrycius

#145Mensaje

a ver, pensandolo bien es que zizou no tiene mas opcion

tiene un equipo sin gol, y tiene que elegir:

1-poblar el mediocampo para tratar de llevar el peso de partido, mas equilibrio para no encajar goles, y 1 solo punta

2-quitar medios y meter mas gente arriba,pierdes equilibrio y la gente arriba que no tiene gol, pues joder, si no van a meter gol de todas formas, para eso pongo medios y al menos tengo equilibrio en el equipo
Ruben24

#146Mensaje

Yo a diferencia del foro, no seguía la Bundesliga. Jovic se supone que es más rematador que combinativo, no? Entonces no sería más lógico meter extremos que lo busquen? Y si sales así, mete otro jugador. Un Vinicius o Rodrygo que rompan al espacio, porque esto pinta a partido de balonmano, o a las más insulsas versiones de la selección y el Farsa. Que bueno, era lo que muchos querían aquí.
redondo

#147Mensaje

rodrycius escribió:a ver, pensandolo bien es que zizou no tiene mas opcion

tiene un equipo sin gol, y tiene que elegir:

1-poblar el mediocampo para tratar de llevar el peso de partido, mas equilibrio para no encajar goles, y 1 solo punta

2-quitar medios y meter mas gente arriba,pierdes equilibrio y la gente arriba que no tiene gol, pues joder, si no van a meter gol de todas formas, para eso pongo medios y al menos tengo equilibrio en el equipo
Ni tanto ni tan poco la verdad.

Entiendo que Zidane opte por el 1, pero tampoco hay que dejarse opciones que te pueden aportar verticalidad, desequilibrio, gol, cuando tienes poco, en el banquillo, a costa de además quedarte sin alternativas en el banquillo para el mediocampo por si tienes que refrescar o lo que sea.

Yo hubiera prescindido de alguno del medio y hubiera metido a 1 entre Mariano, Vini y Rodrygo.
rodrycius

#148Mensaje

Ruben24 escribió:Yo a diferencia del foro, no seguía la Bundesliga. Jovic se supone que es más rematador que combinativo, no? Entonces no sería más lógico meter extremos que lo busquen? Y si sales así, mete otro jugador. Un Vinicius o Rodrygo que rompan al espacio, porque esto pinta a partido de balonmano, o a las más insulsas versiones de la selección y el Farsa. Que bueno, era lo que muchos querían aquí.

el madrid centra con los laterales, once logico teniendo a jovic, muchos medios para tener equilibrio y los laterales poder subir sin problemas a meter centros
Koki5

#149Mensaje

Si esto lo hace un schuster o un López caro de la vida y el Madrid palma, al día siguiente está fuera del Madrid
-R9-

#150Mensaje

No entiendo lo de no poner a ninguno entre Vini y Rodry.

Nuestro 11 de hoy tiene menos mil de desborde.
Ruben24

#151Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Yo a diferencia del foro, no seguía la Bundesliga. Jovic se supone que es más rematador que combinativo, no? Entonces no sería más lógico meter extremos que lo busquen? Y si sales así, mete otro jugador. Un Vinicius o Rodrygo que rompan al espacio, porque esto pinta a partido de balonmano, o a las más insulsas versiones de la selección y el Farsa. Que bueno, era lo que muchos querían aquí.

el madrid centra con los laterales, once logico teniendo a jovic, muchos medios para tener equilibrio y los laterales poder subir sin problemas a meter centros
Sí, centros de Mendy y Carvajal. Tú viste como centran esos pájaros?
Koki5

#152Mensaje

abelguga escribió:Me imagino que James, Rodrygo y Lucas jugarán, si no Zidane no se atreveria con esa media.

Lo que creo es que ni James ni Lucas tienen ritmo para estar de inicio, los meteran de cambio para refrescar la media y a Rodrygo para quitar a Isco y mantener la presión.
Y si luego vas ganando a quien sacamos? A Lucas para aguantar el resultado?
rodrycius

#153Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:

Sí, centros de Mendy y Carvajal. Tú viste como centran esos pájaros?
eso es otro tema, pero en el esquema de zizou los que atacan por bandas y hacen centros son los laterales
Koki5

#154Mensaje

Está vacío no? :facepalm:
Ruben24

#155Mensaje

Pues es una mierda de esquema. Los esquemas tienen que tomarse en función de los jugadores que tienes. No meterlos con calzador.
zam

#156Mensaje

En partidos importantes no arriesga Zizou demasiado con los nombres. Equipo creativo pero con poquísimo gol.
vujadin

#157Mensaje

No se oye un ruido en el campo, parece que juegan a puerta cerrada.
TOPOR

#158Mensaje

Que asco de juego del VAlencia todos metidos atras
-R9-

#159Mensaje

Nos los estamos comiendo en estos primeros 10 minutos. Hay que refrendarlo en el marcador.
TOPOR

#160Mensaje

Mendy cada dia me gusta mas
Responder