Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#141Mensaje

Yo no sé bar ya a tener contratado Dazn para dos partidos de copa del Rey a las 7 de la tarde y la Premier que en España interesa poco.
Al final los más perjudicados los de siempre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#142Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:
Fernan2 escribió:Marcelo de centrocampista y el mensaje anterior.

Si no es Dazn siempre se puede hacer a la vieja usanza elige un bar que le parece majo y encima partido con un ambientazo. En una de las publicidades de Futbol habia una app que mostraba todos los bares suscritos al turismo futbolero de los partidos de Futbol osease a poner ambiente tele grande etc. Es una app. Y si no a pagar 10 euros 120 al año por todo el deporte no esta mal que se diga. En plan todo tenis futbol coches baloncesto.

Que para ir al bar en u a vez ya se han gastado 10 euros.

Que no está mal?? yo ya pago 130 AL MES por el pu.. movistar + como para que ahora los derechos de las competiciones los tengan otros. Porque yo sigo pagando el mismo pu.. dinero, lo lógico por parte de esta escoria es que hubieran negociado los derechos compartidos o bajarme la cuota mensual, porque es una pu.. estafa que haya perdido la Premier League y la Copa del Rey y pague igual.

Hijos de la gran pvta!!!!
Así es, Angry. Cada año suben el pvto Movistar. Hay ofertas estupendas por el "Paquete Chanquete", que incluye televisión española, antena 3 y telemurcia, pero si quieres la Liga, necesitas el paquete .

Hombre, hombre... si hablamos de Telemurcia entonces quizá sí merezca la pena, cómo se me ha podido pasar eso... :sisi:



Luego que mencionas otros servicios, no hace mucho me he contrado conque pagué la anualidad de Amazon Prime tras el mes gratis de prueba, y juraría que lo había cancelado a tiempo. NUNCA aceptéis este tipo de mierdas. He tenido que pedir una cantidad indecente de mierdas varias para amortizar los envíos gratis del Prime.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#143Mensaje

putada la baja de Casemiro... :(
Ojo el coladero Marcelo con Portu...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#144Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
hector gp escribió:Que sólo se pueda ver por DAZN me toca los coj...Esperemos que al menos lo emitan en diferido en RMTV. O_o
Yo me he hecho el mes gratis para este partido. Y yo la verdad de momento lo veo bastante mehhhh. No tiene mucha variedad, y como las motos que es su principal atrayente me dan igual, no le veo incentivo a pagar 10€ cada mes la verdad.
Que mas deportes hay en el menu para seleccionar?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#145Mensaje

Sea por pitos o por flautas, aplaudo la decisión de que Casemiro no juegue. Esta temporada las habichuelas no nos las jugamos en la Copa, el partido del domingo en El Sadar va a ser durísimo, y a final de mes vienen curvas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#146Mensaje

Fernan2 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
hector gp escribió:Que sólo se pueda ver por DAZN me toca los coj...Esperemos que al menos lo emitan en diferido en RMTV. O_o
Yo me he hecho el mes gratis para este partido. Y yo la verdad de momento lo veo bastante mehhhh. No tiene mucha variedad, y como las motos que es su principal atrayente me dan igual, no le veo incentivo a pagar 10€ cada mes la verdad.
Que mas deportes hay en el menu para seleccionar?
Básicamente la Premier y la Euroliga de baloncesto.
Punto.
Dardos y demas mierdas.
La calidad de la imagen deja bastante que desear igual que la interfaz.
Es una app muuuuy mejorable.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#147Mensaje

Un botijo escribió:Sea por pitos o por flautas, aplaudo la decisión de que Casemiro no juegue. Esta temporada las habichuelas no nos las jugamos en la Copa, el partido del domingo en El Sadar va a ser durísimo, y a final de mes vienen curvas.
Casemiro no va a jugar porque tiene gripe sino hubiera jugado. Le viene bien el descanso.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#148Mensaje

[youtube]jAbsHCHANq8[/youtube]

Es la app.

[youtube]_5qgTrliLQQ[/youtube]

Para que vaya animandose el partido de hoy.
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 06, 2020 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#149Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:
Fernan2 escribió:Marcelo de centrocampista y el mensaje anterior.

Si no es Dazn siempre se puede hacer a la vieja usanza elige un bar que le parece majo y encima partido con un ambientazo. En una de las publicidades de Futbol habia una app que mostraba todos los bares suscritos al turismo futbolero de los partidos de Futbol osease a poner ambiente tele grande etc. Es una app. Y si no a pagar 10 euros 120 al año por todo el deporte no esta mal que se diga. En plan todo tenis futbol coches baloncesto.

Que para ir al bar en u a vez ya se han gastado 10 euros.

Que no está mal?? yo ya pago 130 AL MES por el pu.. movistar + como para que ahora los derechos de las competiciones los tengan otros. Porque yo sigo pagando el mismo pu.. dinero, lo lógico por parte de esta escoria es que hubieran negociado los derechos compartidos o bajarme la cuota mensual, porque es una pu.. estafa que haya perdido la Premier League y la Copa del Rey y pague igual.

Hijos de la gran pvta!!!!
Así es, Angry. Cada año suben el pvto Movistar. Hay ofertas estupendas por el "Paquete Chanquete", que incluye televisión española, antena 3 y telemurcia, pero si quieres la Liga, necesitas el paquete .

Hombre, hombre... si hablamos de Telemurcia entonces quizá sí merezca la pena, cómo se me ha podido pasar eso... :sisi:



Luego que mencionas otros servicios, no hace mucho me he contrado conque pagué la anualidad de Amazon Prime tras el mes gratis de prueba, y juraría que lo había cancelado a tiempo. NUNCA aceptéis este tipo de mierdas. He tenido que pedir una cantidad indecente de mierdas varias para amortizar los envíos gratis del Prime.
A mi en Amazon se me olvidó cancelarlo y me devolvieron el dinero. Así que por mi parte ningún pero con ellos, porque fue culpa mía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#150Mensaje

Si ganamos a la Real y cae el cloacalona, el Madrid es claro favorito.
Si pasan la Real y el cloacalona, éstos la ganan de calle.
Si pasamos ambos... ¡Buf! :roll: :roll:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#151Mensaje

[youtube]tia8v9XpmrU[/youtube]

Estupendo. Para animarse para el Partido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#152Mensaje

ganar hoy y que nos toque el mirandes, buaaahhhhh seria el culmen de la bilis periolista

unionistas salamanca, segunda b
zaragoza, segunda
real sociedad, en casa a un partido
mirandes, segunda division

donde hay que firmar? ya si en la final fuera el granada entonces... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#153Mensaje

y vuelta a empezar con las absurdas suspicacias que si el madrid solo le puede tocar el mirandes que si ui esa bolita esta rechazada etc etc si ya estamos acostumbrados a las paranoias ajenas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63798
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#155Mensaje

Oficial 4-5-1

Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Kroos, Valverde; Brahim, James, Vinicius; Benzema.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#156Mensaje

El once "mola".
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

Arriesgado es el 11 inicial...

Menos mal que juegan Benzema, Ramos y Kroos
Última edición por nettox el Jue Feb 06, 2020 5:55 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#158Mensaje

Me gusta el 11 por el aliciente de ver a Brahim y a Vinicius JR.

Pero van a tener que ponerse en el medio campo a currar estos dos, James y Kroos.

A ver que tal sale el plan pero es un equipo ofensivo y con desborde.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#159Mensaje

Sorpresón lo de Brahim y más aún porque juega James. No parece un once muy sólido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63798
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

Militao y Marcelo en los laterales... más Vinicius... es una invitación a que nos ultrajen por las bandas :facepalm:
Responder