Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#141Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sigo diciendo lo mismo, ¿en qué se diferencia respecto al de Ajax?

El año pasado le pedían todos..

Que con ese equipo lo haga tan bien ,no es casualidad
Ni el del Ajax, pero déjame que te diga una cosa, hace 2 años el indicado era Pocchetino.

Y mientras el nuestro (Zidane) ganando Ligas y Champions.
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sigo diciendo lo mismo, ¿en qué se diferencia respecto al de Ajax?

El año pasado le pedían todos..

Que con ese equipo lo haga tan bien ,no es casualidad
Ni el del Ajax, pero déjame que te diga una cosa, hace 2 años el indicado era Pocchetino.

Y mientras el nuestro (Zidane) ganando Ligas y Champions.
Me estas comparando plantillas?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

Comparo entrenadores.

Hace 2 años era Pocchetino, el año pasado cesado.
El año pasado era el del Ajax, ya no suena.
Este año, le toca a Nagelsmann.

Alguno acertaréis, pero insisto, mientras tanto, Zidane sigue ganando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63515
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

Guardiola, Mourinho, Simeone... se quedaron muy pronto sin argumentos...

Hay una nueva generación ya encima de ellos y parece que no tienen capacidad para reinventarse y seguir compitiendo.

1294754018510741505
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#145Mensaje

Bueno, veremos dónde llegan.

Pirlo es una incógnita y Arteta de momento ya tiene su título con el Arsenal.

Solskjaer y Lampard se han colocado terceros y cuartos respectivamente y la verdad es que no veíamos a un United tan arriba al principio, ni seguramente a un Chelsea señalado por el año sin fichar. Pero el inglés ha sabido tirar de la chavalería para suplir la multa.

A ver cómo termina Nagelsmann y empiezan los otros.

También se esperaba mucho de Henry por sus incursiones con Bélgica, de Laudrup cuando pegó el petardazo con el Swansea...

Veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#146Mensaje

Desde que reconoció haber tenido la oferta del Madrid pero que la rechazó porque aún no era lo bastante bueno para este club me ganó para su causa.
nettox
Mensajes: 20373
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

sisou5 escribió:Desde que reconoció haber tenido la oferta del Madrid pero que la rechazó porque aún no era lo bastante bueno para este club me ganó para su causa.
Anda, anda le faltan huevos y caracter para el Madrid

Vamos que le hubiera dicho Raúl o Ramos a Valdano o Caparros que aun no pueden ser titulares en el primer equipo porque no están preparados para el club..
Última edición por nettox el Dom Ago 16, 2020 12:35 am, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#148Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Desde que reconoció haber tenido la oferta del Madrid pero que la rechazó porque aún no era lo bastante bueno para este club me ganó para su causa.
Anda, anda le faltan huevos y caracter para el Madrid

Vamos que le hubiera dicho Raúl o Ramos a Valdano o Xaparros que aun no pueden ser titulares en el primer equipo porque no están preparados para el club..

o es demasiado listo que a veces se confunde

es lo que esta pasando con xavi ahora y el barsa, que le piden que se ponga a entrenar a un cadaver de equipo y si no lo coje es porque no tiene huevos dicen, yo lo veo diferente y lo que veo es que es demasiado listo, cosa a su favor
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#149Mensaje

Pese a lo joven que es, Nagelsmann es inteligente y sabe perfectamente dónde está y el trabajo que hay detrás de él (y no se ve).

Si te vas a un club caótico o cuyas estructuras deportivas no son óptimas o directamente inexistentes, la castaña que te puedes pegar puede terminar con tu incipiente carrera.
nettox
Mensajes: 20373
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Desde que reconoció haber tenido la oferta del Madrid pero que la rechazó porque aún no era lo bastante bueno para este club me ganó para su causa.
Anda, anda le faltan huevos y caracter para el Madrid

Vamos que le hubiera dicho Raúl o Ramos a Valdano o Xaparros que aun no pueden ser titulares en el primer equipo porque no están preparados para el club..

o es demasiado listo que a veces se confunde

es lo que esta pasando con xavi ahora y el barsa, que le piden que se ponga a entrenar a un cadaver de equipo y si no lo coje es porque no tiene huevos dicen, yo lo veo diferente y lo que veo es que es demasiado listo, cosa a su favor
Zidane y guardiola cogieron 2 equipos que eran cadáveres, y simeone cuando cogió al atleti lo mismo...
Xavi y nagelsman son unos rajados..

Cuando echaron a valverde iban líderes...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63515
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Desde que reconoció haber tenido la oferta del Madrid pero que la rechazó porque aún no era lo bastante bueno para este club me ganó para su causa.
Anda, anda le faltan huevos y caracter para el Madrid

Vamos que le hubiera dicho Raúl o Ramos a Valdano o Caparros que aun no pueden ser titulares en el primer equipo porque no están preparados para el club..

El tren del Madrid pasa una vez en la vida.

O lo haces bien o no tienes segunda oportunidad.

Zidane y Capello regresaron porque se fueron con titulos,

Pero un técnico que se vaya por la puerta de atrás jamás regresa...

Solari, Pellegrini, Schuster, Luxemburgo, Juande Ramos... ¿sabes cuando van a volver a entrenar al Real Madrid?

JAMAS.

Por eso es inteligente decir "tengo 30 años y aun no estoy listo" a venir a hacer el ridiculo, porque el ridiculo del técnico es una mancha para nuestra historia y la grandeza del club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#152Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Desde que reconoció haber tenido la oferta del Madrid pero que la rechazó porque aún no era lo bastante bueno para este club me ganó para su causa.
Anda, anda le faltan huevos y caracter para el Madrid

Vamos que le hubiera dicho Raúl o Ramos a Valdano o Caparros que aun no pueden ser titulares en el primer equipo porque no están preparados para el club..
Te mata que haya llegado ahí con un equipo de Elchavales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11494
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#153Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Desde que reconoció haber tenido la oferta del Madrid pero que la rechazó porque aún no era lo bastante bueno para este club me ganó para su causa.
Anda, anda le faltan huevos y caracter para el Madrid

Vamos que le hubiera dicho Raúl o Ramos a Valdano o Caparros que aun no pueden ser titulares en el primer equipo porque no están preparados para el club..
No sabía que hablabas alemán fluido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#154Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Desde que reconoció haber tenido la oferta del Madrid pero que la rechazó porque aún no era lo bastante bueno para este club me ganó para su causa.
Anda, anda le faltan huevos y caracter para el Madrid

Vamos que le hubiera dicho Raúl o Ramos a Valdano o Caparros que aun no pueden ser titulares en el primer equipo porque no están preparados para el club..
No todo va de huevos en la vida. Hay que tener huevos, pero también ser inteligente.

Y este, lo segundo, lo demostró bastante.

Es como Haaland, que rechazó todo tipo de ofertas de equipos grandes, para dar un paso intermedio. Por esa regla de 3, el Noruego es un cagón y nos olvidamos de él.
Última edición por -R9- el Dom Ago 16, 2020 1:49 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#155Mensaje

O Mbappe, que también rechazó al Madrid por ir al PSG
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63515
Registrado: Ago-2008

#156Mensaje

1295401043828891649

Más claro ni el agua, y estoy 100% de acuerdo con él.

Lo que un técnico puede hacer por su equipo es durante los entrenamientos, es cuando los pones a ver videos del contrario, a preparar tácticas, jugadas a balón parado, trabajar las lineas.

No es solo mantener en forma con ronditos o preparar disparo a portería, hay mucho más.

Luego durante el partido, aquí hacen mucho berrinche que si no mete el cambito hasta cual o tal minuto el técnico, etc... desde luego que importa y afecta... pero ya es minimo. Los errores y aciertos los haces durante la semana cuando preparas el partido.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#157Mensaje

Este tipo es un grande!
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#158Mensaje

Excelente entrenador. Quereís a Klopp? No está disponible y sacarlo de Liverpool es imposible, pero este es su heredero en su manejo de los espacios, lineas y el gegenpressing de locura que hacen sus equipos

Hace bien en esperar. Que gane un título o dos y se vaya curtiendo para el Madrid. Cuando se hayan retirado Ramos, Benzema y Zidane se canse de entrenar, este puede llegar y ser una bomba
nettox
Mensajes: 20373
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

Esta la cueva llena hoy ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#160Mensaje

Evidente la diferencia de calidad entre ambas plantillas

Retratados quedaron algunos el otro día, tratando de defender lo indefendible :meparto:
Responder