Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#141Mensaje

El problema de la falta de gol es que lo solventamos con las subidas de Ramos, Varane y Casemiro.

Pero como a Ramos, Varane o Casemiro se les ocurra irse al ataque y dejar la marca de Aguero, Sterling, Gabriel Jesus y De Bruyne es casi seguro que a la contra nos anotan gol.

Esa mala costumbre, eso que venimos señalando desde hace meses de cuando a Ramoskenbauer le dan sus ataques, o que si Casemiro no aparece al borde del area no hay gol, era exactamente porque estabamos pensando en cuando enfrentaramos a un rival que si tuviera calidad para terminar un contra golpe y no la suerte que hemos tenido con muchos equipos que de 3 pases llegaban a nuestra portería pero les faltaba ese delantero de elite.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#142Mensaje

Va a jugar el equipo del Camp Nou... :sisi: :sisi:

Carvajal, Ramos, Varane, mendy
Valverde, Casemiro, Kroos,
Bale, benzema, isco

Modric es el único que podría entrar, pero con su edad creo que si fuera a ser titular no hubiera partido de inicio contra el Levante..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#143Mensaje

nettox escribió:Va a jugar el equipo del Camp Nou... :sisi: :sisi:

Carvajal, Ramos, Varane, mendy
Valverde, Casemiro, Kroos,
Bale, benzema, isco

Modric es el único que podría entrar, pero con su edad creo que si fuera a ser titular no hubiera partido de inicio contra el Levante..
Mandan huevos que aún el IrReal Madrid no tenga un relevo real al croata y dice poco o nada de este año en el que muchos pusimos, en verdad pocos, nuestra fe en que podíamos hacer algo sonado que no sea clasificarnos para la próxima CL. El que crea que con estos mimbres vamos a pasar contra MC el miércoles y ganar al Barsa el domingo, se lo tiene que hacer ver con un verdadero profesional. Ahora cada uno haya con sus sueños 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Feb 25, 2020 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#144Mensaje

____________BENZEMA______________

JOVIC______________________MODRIC
_______KROOS__CASE__FEDE_______


MENDY_RAMOS__VARANE_CARVAJAL


Donde Kroos Case Fede ablandan el centro del City y Jovic y Modric controlan para avanzar y combinar con Benzema.

Referencia anterior pagina.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Ender escribió:
nettox escribió:Va a jugar el equipo del Camp Nou... :sisi: :sisi:

Carvajal, Ramos, Varane, mendy
Valverde, Casemiro, Kroos,
Bale, benzema, isco

Modric es el único que podría entrar, pero con su edad creo que si fuera a ser titular no hubiera partido de inicio contra el Levante..
Mandan huevos que aún el IrReal Madrid no tenga un relevo real al croata y dice poco o nada de este año en el que muchos pusimos, en verdad pocos, nuestra fe en que podíamos hacer algo sonado que no sea clasificarnos para la próxima CL. El que crea que con estos mimbres vamos a pasar contra MC el miércoles y ganar al Barsa el domingo, se lo tiene que hacer ver con un verdadero profesional. Ahora cada uno haya con sus sueños 8-) 8-)
Ya ganó Zidane la supercopa este mismo año, cuando nadie lo esperaba, sin Hazard, Bale ni Benzema...

Los caminos del Dios Zidane son inescrutables 8-)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#146Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
nettox escribió:Va a jugar el equipo del Camp Nou... :sisi: :sisi:

Carvajal, Ramos, Varane, mendy
Valverde, Casemiro, Kroos,
Bale, benzema, isco

Modric es el único que podría entrar, pero con su edad creo que si fuera a ser titular no hubiera partido de inicio contra el Levante..
Mandan huevos que aún el IrReal Madrid no tenga un relevo real al croata y dice poco o nada de este año en el que muchos pusimos, en verdad pocos, nuestra fe en que podíamos hacer algo sonado que no sea clasificarnos para la próxima CL. El que crea que con estos mimbres vamos a pasar contra MC el miércoles y ganar al Barsa el domingo, se lo tiene que hacer ver con un verdadero profesional. Ahora cada uno haya con sus sueños 8-) 8-)
Ya ganó Zidane la supercopa este mismo año, cuando nadie lo esperaba, sin Hazard, Bale ni Benzema...

Los caminos del Dios Zidane son inescrutables 8-)
Que bien porque se le olvido mencionar a jovic.

Tiene merito que Brahim Isco James Militao no ganaron la Copa porque no jugaba Jovic ese encuentro.

En verdad nadie queria fichar a Jovic se le consideraba algo bueno y ya esta. Y fijese que a Hazard le traiciona su amigo y luego la decisión de ponerle como si no fuera antes de la CL. Era mas evidente que tenia que jugar minutos. Vaya tonteria tardar en ponerle para ponerle mal y encima antes de La CL Importante sin Cristiano y el entrenador lo sabe o no.
Última edición por Fernan2 el Mar Feb 25, 2020 8:03 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#147Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
nettox escribió:Va a jugar el equipo del Camp Nou... :sisi: :sisi:

Carvajal, Ramos, Varane, mendy
Valverde, Casemiro, Kroos,
Bale, benzema, isco

Modric es el único que podría entrar, pero con su edad creo que si fuera a ser titular no hubiera partido de inicio contra el Levante..
Mandan huevos que aún el IrReal Madrid no tenga un relevo real al croata y dice poco o nada de este año en el que muchos pusimos, en verdad pocos, nuestra fe en que podíamos hacer algo sonado que no sea clasificarnos para la próxima CL. El que crea que con estos mimbres vamos a pasar contra MC el miércoles y ganar al Barsa el domingo, se lo tiene que hacer ver con un verdadero profesional. Ahora cada uno haya con sus sueños 8-) 8-)
Ya ganó Zidane la supercopa este mismo año, cuando nadie lo esperaba, sin Hazard, Bale ni Benzema...

Los caminos del Dios Zidane son inescrutables 8-)
Sí. Menosmal. Salvamos la temporada :mrgreen: :mrgreen:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#148Mensaje

Si no se ficharia a Hazard y Jovic básicamente no se seria tan lider y ninguno juega por tonterias. Surrealista.
Hasta Mendy no juega. Seguro que Zidane es quien pone a los jugadores?

Porque Florentino fichó y se enfado cuando Zidane no ganó.

No se queria a Bale y ahora titular en casa en CL pero esto es una broma? O ahora va jugar Vini y sobrecansarse porque le da la gana a los tecnicos esperando que marque cusndo a dos metros de la portería del Barcelona no ha marcado con tanto amiguismo y que no marca los goles que se deberia hasta parece que no apetece que Vini sea mas goleador y el jugador se acostumbra a jugar simple lo mismo que Jovic con pretexto para fichar a Mane 170 millones Pogba 200 millones Mbappe 350 contra el deseo de su Club actual.

Pero es una broma fichar por 200-350 y dejar 27 goles de Alemania en el banquillo ninguneado?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#149Mensaje

Fernan2 escribió:
UnknownProtocol escribió:Yo me la jugaría con
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

Vinicius, Jovic y Modric de recambios.

Isco en vez de Modric, el malagueño aguanta mejor la pelota, y francamente ha estado en tendencia positiva. Bale en vez de Vinicius por simple veteranía, estos partidos a cara de perro se los tienen que comer los de mayor jerarquía.
Modric tambien quiere ser titular no cree usted, para que hacer eso? Para que Bale tenga la duda sobre el deporte favorito el futbol o el golf y no este a tope por la duda ademas del enfado. Que ha dicho Bale que quiere ganar la CL?

Y para que le quiten el balon ese medioentro del City a Isco no es mejor un Jovic peleon por alli que los demas jugadores no lo.conocen de jugar todavia.

Nose porque molaria esta alineación de prueba

____________BENZEMA______________

JOVIC______________________MODRIC
_______KROOS__CASE__FEDE_______


MENDY_RAMOS__VARANE_CARVAJAL

Jovic alli arrebata el balon y rapido llega al area que este se da buena prisa y se lo da a Benzema y sino el mismo aparece por alli a rematar. Kroos les controla a todos y sube también. Fede se queda o sube con Modric al que se siente delantero adelantado un poco.

Benzema es el juegador emblemático del Equipo y no hay cosas difíciles en el medio campo porque el balon es del Madrid.
Es más probable ver a cerdos volando antes que al calvo poniendo a Benzema y Jovic juntos :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#150Mensaje

Pues mañana estamos jodidos de todas todas

Si hacemos un mal partido pues mal resultado y eliminados

Si hacemos un buen o muy buen partido no vamos a marcar goles así que mal resultado y eliminados

Que impotencia de equipo la ostia. Estamos en la cola de delanteros en esta champions
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#151Mensaje

Me da mucho miedo que se pongan ellos por delante en el marcador porque los jugadores se pueden desquiciar (empezando por Ramos) y perder el orden que nos ha llevado a ser un equipo competitivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Pinta mal el partido
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#153Mensaje

Veo tan pero tan j0dido el partido de mañana que creo que vamos a ganar.

Me dan más miedo un Betis, un Eibar o Mallorca...

Alucinante :shock:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#154Mensaje

Me ha llamado la atención que no somos favoritos en las apuestas para ganar ni mañana en el Bernabeu O_o , joder que poco respeto nos tienen y eso que jugamos contra el "peor" City de los últimos años por lo menos en cuanto a resultados.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#155Mensaje

Tenemos un equipo de mierda, vamos a perder la Ida y la vuelta, sin goleadores no hay paraiso. Benzema/Zidane y Perez Fuera YA.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#156Mensaje

Fernan2 escribió:____________BENZEMA______________

JOVIC______________________MODRIC
_______KROOS__CASE__FEDE_______


MENDY_RAMOS__VARANE_CARVAJAL


Donde Kroos Case Fede ablandan el centro del City y Jovic y Modric controlan para avanzar y combinar con Benzema.

Referencia anterior pagina.
Jovic controla para avanzar ??
Con la de mediapubtas que tenemos y pones a Jovic ??
Has puesto el mismo equipo que puse yo pero en posiciones raras.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#157Mensaje

Jovic no puede jugar, es un cono.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Va a jugar titular bale
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#159Mensaje

Cuanto pesimismo destila la página.................. que poco conocen la historia de este club.
En fin, está claro que no va a ser fácil pasar la eliminatoria, pero tampoco creo que vaya a ser fácil para el MCity pasarla y no creo que nos pasen por encima como vaticinan algunos.
Creo que lo más inteligente es poblar el centro del campo con los 4 jugadores más contrastados hasta la fecha: Case-Valverde-Kroos-Modric. A partir de aquí ya es cuestión de que los astros se alineen y Benzemá recupere el mojo goleador. ¿Quién lo debe acompañar? Yo optaría por Jovic para que de alguna forma juegue dentro del área a ver si puede cazar algún remate en los centros que puedan meter Kroos o Modric, o en su caso alguno de los laterales. Tampoco vería mal la inclusión en el puesto de Benzemá de Vinicius con el fin de buscar desborde por velocidad, ya que los centrales del MC son algo lentos, pero es evidente que esto no va a suceder ya que a Benzemá no lo saca de la alineación ni la Guardia Civil.
En definitiva y como he dicho en posts anteriores la clave va a estar en el hecho de mantener la solidez defensiva e impedir por lo civil o criminal encajar gol.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#160Mensaje

beethoven escribió:Cuanto pesimismo destila la página..................
No creo que los últimos dos resultados en Liga, en los que se dilapidó la ventaja sobre el FCB, más la eliminación en Copa con goleada incluida ante la Real Sociedad, inviten al más ferviente optimismo :lol:
Responder