China, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#141Mensaje

Si queréis hablamos de la pena capital en China .

Por ejemplo si eres instigador a la división del país date por muerto.

Aquí en España con ese régimen , la mitad de los votantes de 'pudremos' con el Marqués de Galapagar y la okupa de su mujer a la cabeza, serían ejecutados
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Taiwan china ,como el día y la noche
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#143Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:En el mundo no hay banquete que no tenga fin (proverbio chino).
Te gustaría China, fliparías viendo lo amables que son allí con los occidentales y lo feliz que son todos.
Y números 1 del mundo en higiene. :facepalm: (Para los de la Logse, tomenselo como una ironía). :facepalm:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#144Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:En el mundo no hay banquete que no tenga fin (proverbio chino).
Te gustaría China, fliparías viendo lo amables que son allí con los occidentales y lo feliz que son todos.
Yo he estado en China un par de veces. Si bien es cierto que son muy amable (un poco forzados a serlo) y la felicidad es relativa, pero yo no vi precisamente un pueblo feliz. Gente corriendo por todos lados y sumamente disciplinados, no mucha relación cercana con sus pares y la relaciones familiares son un poco raras. Yo vi un país de robots cada uno ajustándose a las normas, sin un grado de emoción y así es complicado visualizar la felicidad en ellos. Felices son en brasil, Colombia, etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Ese rasgo en general creo que va con el lejano Oriente.

Que actúen como ratas ahí los chinos ganan por goleada a japoneses, coreanos, etc...
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#146Mensaje

De China siempre me sorprendió la contaminación, impresiona, de hecho muchos llevan mascarilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#147Mensaje

"Los casos positivos de covid-19 podrían haber sido hasta cuatro veces los oficiales. Es la conclusión del estudio realizado por la escuela de salud pública de la Universidad de Hong Kong, basándose en el cambio de criterio de los casos desde la visita de la delegación de la OMS."

O más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

4 veces sólamente? si en EEUU y otros paises ya avisados del virus mira como están, en China que les pilló de nuevas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Dos chinos han salido del coma negros. También cambia la raza.

No es coña.


A los demás nos hará chinos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#150Mensaje

perry escribió:4 veces sólamente? si en EEUU y otros paises ya avisados del virus mira como están, en China que les pilló de nuevas...
Wuhan 11 millones de habitantes y China 1300 millones de habitantes. Vendieron 80.000 contagiados unos 3000 muertos. Y dicen x4? Yo diría x1000.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#151Mensaje

Eso lo que quieren los que manejan el mundo, dividir y crear conflictos entre los pueblos.
Crece la ola de racismo contra asiáticos en general, y chinos en particular, especialmente en EEUU.
El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#152Mensaje

MKG escribió:Eso lo que quieren los que manejan el mundo, dividir y crear conflictos entre los pueblos.
Crece la ola de racismo contra asiáticos en general, y chinos en particular, especialmente en EEUU.
El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.
Yo le tengo asco y no es por USA. Es por ocultar la verdad y ver los miles de muertos en mi país. Uno puede pensar ok fue un descuido, pero la gripe A y el SARS? Siempre es lo mismo.

De esto aprendí que iré a comprar al supermercado EL JAMÓN producto andaluz y Mercadona. Tecnología europeas y todo lo que pueda será en mi España. Yo no me compro ni Huawei p40 pro plus y ni cosas asiáticas. Miraré por mi gente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#153Mensaje

_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Eso lo que quieren los que manejan el mundo, dividir y crear conflictos entre los pueblos.
Crece la ola de racismo contra asiáticos en general, y chinos en particular, especialmente en EEUU.
El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.
Yo le tengo asco y no es por USA. Es por ocultar la verdad y ver los miles de muertos en mi país. Uno puede pensar ok fue un descuido, pero la gripe A y el SARS? Siempre es lo mismo.

De esto aprendí que iré a comprar al supermercado EL JAMÓN producto andaluz y Mercadona. Tecnología europeas y todo lo que pueda será en mi España. Yo no me compro ni Huawei p40 pro plus y ni cosas asiáticas. Miraré por mi gente.
Yo pasé de Mercadona y Día a Lidl, y de Samsung a Xiaomi, creo que acerté en las 2 decisiones y mi bolsillo lo agradece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#154Mensaje

MKG escribió:
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Eso lo que quieren los que manejan el mundo, dividir y crear conflictos entre los pueblos.
Crece la ola de racismo contra asiáticos en general, y chinos en particular, especialmente en EEUU.
El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.
Yo le tengo asco y no es por USA. Es por ocultar la verdad y ver los miles de muertos en mi país. Uno puede pensar ok fue un descuido, pero la gripe A y el SARS? Siempre es lo mismo.

De esto aprendí que iré a comprar al supermercado EL JAMÓN producto andaluz y Mercadona. Tecnología europeas y todo lo que pueda será en mi España. Yo no me compro ni Huawei p40 pro plus y ni cosas asiáticas. Miraré por mi gente.
Yo pasé de Mercadona y Día a Lidl, y de Samsung a Xiaomi, creo que acerté en las 2 decisiones y mi bolsillo lo agradece.
Xiaomi es chino y Samsung es Korea del Sur. Yo tenía pensado sacarme el Huawei P40 Pro Plus y será que no. Y los supermercados pues El Jamón y Mercadona que son de origen español.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#155Mensaje

Coronavirus: China cerró Harbin por temor a un nuevo brote
http://www.superlider.mx/coronavirus-ch ... evo-brote/
Parece que no lo tienen controlado del todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#156Mensaje

MKG escribió:Coronavirus: China cerró Harbin por temor a un nuevo brote
http://www.superlider.mx/coronavirus-ch ... evo-brote/
Parece que no lo tienen controlado del todo.
Tendrán mascarillas y tests de los buenos o serán timados como el resto del mundo?
Ah no que allí te fusilan por menos de nada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#157Mensaje

Y ahora vuelven a cerrar otra ciudad.
La que nos ha caído con esta pu.ta mier.da de virus.
Si al final es verdad que esto ha sido provocado, no sé como los causantes pueden dormir tranquilos por las noches.
Ya hay que ser un monstruo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#158Mensaje

Yo ya dudó que esto sea un virus, primero que si era como la gripe, ahora que si dura en ciertos materiales 3 o 4 días o 7, depende del material sobre el que se pose.

Gente que lo ha pasado, lo vuelve a tener.

Ciudades que se había quitado casi, ahora vuelve.

Que si con el calor podía desaparecer y ahora que no.

Hasta que no haya una vacuna esto no se va a poder parar.

Y en Octubre preveen otro repunte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Centraltotal escribió:Yo ya dudó que esto sea un virus, primero que si era como la gripe, ahora que si dura en ciertos materiales 3 o 4 días o 7, depende del material sobre el que se pose.

Gente que lo ha pasado, lo vuelve a tener.

Ciudades que se había quitado casi, ahora vuelve.

Que si con el calor podía desaparecer y ahora que no.

Hasta que no haya una vacuna esto no se va a poder parar.

Y en Octubre preveen otro repunte.
Apocalipsis Mandarín

"Médicos chinos insisten en que el coronavirus puede transmitirse por el aire en sitios cerrados y también viaja en los zapatos"

A los comepangolines se les ha ido de las manos su arma biológica.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#160Mensaje

Nos han fumigado contagiandonos con viajes de chinos turistas desde Noviembre 2019, hasta q ha saltado la liebre en Febrero Marzo en todo el mundo. Muchos puede q ya hayamos pasado la enfermedad, esto lleva más tiempo pululando del q nos dijeron.
Responder