Jornada 3 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

Giro inesperado con Jovic y doble punta. Sin bandas y con el trío en la media que mejor funcionó el año pasado. Odegaard con confianza.

A ver que tal.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#142Mensaje

Me gusta también la apuesta por Valverde y Odegaard, piernas frescas en lo que necesitamos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#143Mensaje

Ponga a quien ponga le van a meter caña a Zidane. El sabe mejor que nadie como entrenan así que a muerte con el.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#144Mensaje

Me llena de asombro y preocupación lo mucho que están gustando por aquí las últimas alineaciones de Zizou.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#145Mensaje

hector gp escribió:Me llena de asombro y preocupación lo mucho que están gustando por aquí las últimas alineaciones de Zizou.
Dos delanteros, Casemiro y no Vinicius. Cómo no va a gustar!!
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#146Mensaje

hector gp escribió:Me llena de asombro y preocupación lo mucho que están gustando por aquí las últimas alineaciones de Zizou.
Pero que otra alineación quieres ? La defensa es intocable ,la media kroos es fijo y Odegaard parece que también y Casemiro por supuesto.Arriba ha utilizado todo lo que tiene ,en el primer partido intento extremos y Benzema y hoy dos puntas sin extremos

Lo ha utilizado todo .No ha metido a Isco que viene de lesión...que otra alineación quieres sin Hazard ni Asensio disponibles?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#147Mensaje

Por cierto vaya zasca lleva implícito la alineación de Jovic como titular.
Para la prensa, y para mucho listo que creer saber lo que piensa Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#148Mensaje

Luxemo escribió:
hector gp escribió:Me llena de asombro y preocupación lo mucho que están gustando por aquí las últimas alineaciones de Zizou.
Pero que otra alineación quieres ? La defensa es intocable ,la media kroos es fijo y Odegaard parece que también y Casemiro por supuesto.Arriba ha utilizado todo lo que tiene ,en el primer partido intento extremos y Benzema y hoy dos puntas sin extremos

Lo ha utilizado todo .No ha metido a Isco que viene de lesión...que otra alineación quieres sin Hazard ni Asensio disponibles?
Yo no quiero ninguna, la que ponga para mí está bien.
Lo que digo es que ha puesto dos totalmente distintas, por nombres y por esquema, y han gustado las dos.
Lo cual me sorprende.
Y me preocupa, vistos los precedentes. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#149Mensaje

hector gp escribió:Por cierto vaya zasca lleva implícito la alineación de Jovic como titular.
Para la prensa, y para mucho listo que creer saber lo que piensa Zidane.
Da igual, si sale mal palos , y si sale bien pues que ciego estaba ...lo tenía que haber hecho antes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#151Mensaje

Capa escribió:Formo un 1-0 y con ayuda del VAR
No te gusta el 11, Capa ??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#152Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
No quería tocar el esquema, pero todos los cambios que haga hoy le obligan a cambiarlo. Es la incoherencia personificada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#153Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
Para quien no se haya enterado de como es Zidane, y que si puede, por nivel, rota una y otra vez a los jugadores, sí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#154Mensaje

hector gp escribió:
Luxemo escribió:
hector gp escribió:Me llena de asombro y preocupación lo mucho que están gustando por aquí las últimas alineaciones de Zizou.
Pero que otra alineación quieres ? La defensa es intocable ,la media kroos es fijo y Odegaard parece que también y Casemiro por supuesto.Arriba ha utilizado todo lo que tiene ,en el primer partido intento extremos y Benzema y hoy dos puntas sin extremos

Lo ha utilizado todo .No ha metido a Isco que viene de lesión...que otra alineación quieres sin Hazard ni Asensio disponibles?
Yo no quiero ninguna, la que ponga para mí está bien.
Lo que digo es que ha puesto dos totalmente distintas, por nombres y por esquema, y han gustado las dos.
Lo cual me sorprende.
Y me preocupa, vistos los precedentes. :mrgreen: :mrgreen:
Es como si estuviese en pretemporada. Probando cosas.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#155Mensaje

Yo flipo a veces con la exigencia ,que si que se debió ganar en San Sebastián y que hoy cambia totalmente el 11.Pero una temporada que arranca tan atípica cómo está con la COVID más presente que nunca sin pretemporada ni más de un partido de preparación en condiciones es normal que los primeros partidos sean de prueba para probar alineaciones ,jugadores ,sistemas y dar oportunidades a todos...que en Marzo esto no se puede hacer al menos no tanto

Y otra cosa es que hemos jugado mejor que la Real en Anoeta en la primera ,repito primera jornada de liga sacando un 0-0 ,esa Real hoy fuera de casa le ha metido 3 al Elche y han jugado de vicio,la misma Real ,así que al loro que no estamos tan mal
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#156Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
No quería tocar el esquema, pero todos los cambios que haga hoy le obligan a cambiarlo. Es la incoherencia personificada.
No lo quería tocar el otro día, sin más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#157Mensaje

Se nota que escuece mucho su imprevisibildad y no darle cogido el tranquillo al hombre.
Me encanta. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
Para quien no se haya enterado de como es Zidane, y que si puede, por nivel, rota una y otra vez a los jugadores, sí.
Y eso que tendrá que ver para que no jugase en Donosti :lol:

Eres más corto que las mangas de un chaleco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#159Mensaje

hector gp escribió:
Lass escribió:
DelBosque escribió:Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
No quería tocar el esquema, pero todos los cambios que haga hoy le obligan a cambiarlo. Es la incoherencia personificada.
No lo quería tocar el otro día, sin más.
Es decir, necesitamos ganar y no metes a un goleador para no cambiar el esquema y tienes que meter a dos tíos que pasaban por la calle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

Luigivan escribió:Ponga a quien ponga le van a meter caña a Zidane. El sabe mejor que nadie como entrenan así que a muerte con el.

La semana pasada puso a los que pedia el foro y fue un desastre

Hoy vuelve a poner a los que pide el foro y veremos como sale la apuesta...


Pero nunca estan contentos.
Responder