No creo que el Madrid salga vivo del Bronx Nou, pero si creo que hará mejor partido que los últimos 2, aunque me da que no va a ser suficiente. Espero que juegue con Nacho, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Modric, Valverde, Vinicius, Isco y Benzema.
34-13 escribió:No creo que el Madrid salga vivo del Bronx Nou, pero si creo que hará mejor partido que los últimos 2, aunque me da que no va a ser suficiente. Espero que juegue con Nacho, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Modric, Valverde, Vinicius, Isco y Benzema.
isco? en serio? o 4 mediocampistas o benzema vini y asensio/rodrigo o un 4231 con odegard de enganche. isco ya no esta para que le sigan dando minutos en partidos importantes.
34-13 escribió:No creo que el Madrid salga vivo del Bronx Nou, pero si creo que hará mejor partido que los últimos 2, aunque me da que no va a ser suficiente. Espero que juegue con Nacho, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Modric, Valverde, Vinicius, Isco y Benzema.
isco? en serio? o 4 mediocampistas o benzema vini y asensio/rodrigo o un 4231 con odegard de enganche. isco ya no esta para que le sigan dando minutos en partidos importantes.
Creo que Isco debe jugar en lugar de Kroos y que, en todo caso, al descanso entre o Jovic (para jugar más directo) o Kroos para tener más control del medio. Lo suyo habría sido un Odeegard o un Hazard, pero no están.
Isco no está para que le sigan dando minutos directamente.