Champions | Borussia M. 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hector gp

#141Mensaje

Ahora habrá quien se queje de que no rota, seguramente algún Solarista para más Inri... O_o
12copas

#142Mensaje

Acaba de dimitir Bartomeu.. eso es una pésima noticia para nosotros
ducati

#143Mensaje

hector gp escribió:Ahora habrá quien se queje de que no rota, seguramente algún Solarista para más Inri... O_o
Pensaba que no ibas a ver el partido
BerT

#144Mensaje

beethoven escribió:Pues yo no he acertado la alineación, como es normal en mi. Buena señal.
Entonces.... ¿Es buena la alineación o es mala? Por ver los posicionamientos a priori.
yo me posiciono:
para mi es el mejor 11 que puede sacar a día de hoy

objetivamente no tiene nada mas

preferiria un 4-4-2 pero modric mejor en la segunda parte, y la verdad ya no nos quedan mas medios

lucas no es de mi agrado, pero por no ver a nacho ahí, la verdad es que me vale casi cualquier cosa
beethoven

#145Mensaje

BerT escribió:
beethoven escribió:Pues yo no he acertado la alineación, como es normal en mi. Buena señal.
Entonces.... ¿Es buena la alineación o es mala? Por ver los posicionamientos a priori.
yo me posiciono:

preferiria un 4-4-2 pero modric mejor en la segunda parte, y la verdad ya no nos quedan mas medios

lucas no es de mi agrado, pero por no ver a nacho ahí, la verdad es que me vale casi cualquier cosa
A mi personalmente no me termina de entrar por el ojo que no juguemos con dos puntas.
hector gp

#146Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:Ahora habrá quien se queje de que no rota, seguramente algún Solarista para más Inri... O_o
Por?
Edicrash

#147Mensaje

12copas escribió:
Cora_blanco escribió:Lo digo desde ya, este equipo me parece muy peligroso. No os dejeís llevar por que no sea un frecuente verlos en Champions, tienen un equipo muy bueno:
Plea es un goleador de alto nivel.
Thuram es un extremo con fisico de delantero tanque pero veloz y potente.
Florian Neuhaus aporta el pase y es un mediocentro moderno con muy buenas condiciones.
Zakaria es un tío con un fisico privilegiado.
Elvedi un central interesante igual que Ginter.
En portería esta Sommer que es un veterano curtido en mil batallas.

El que crea que ganamos facil no sabe lo que nos espera...
Tenemos al mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor centrocampista defensivo del mundo, al mejor delantero del mundo... y necesitamos ganar.. así que victoria fácil
Mejor portero del mundo si o como mínimo top 3, mejor central del mundo? Con Ramos es una de cal por una de arena pero vale, mejor centro campista defensivo hmmm podría ser o igual que courtois como mínimo top 3, mejor delantero del mundo? Lewandowski juega en el bayern.
ducati

#148Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
Por?
Porque no estabas por aqui, digo le habrá salido un plan mejor
BerT

#149Mensaje

beethoven escribió:
BerT escribió:
yo me posiciono:

A mi personalmente no me termina de entrar por el ojo que no juguemos con dos puntas.

a mi tambien pero es pensar en isco y se me pasa
hector gp

#150Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
Por?
:lol: :lol: :lol: Qué podría haber mejor?
Tal vez una corrida lo único, ante eso que se quite el fútbol.
Y los toros. :lol: :lol: :lol:
Cora_blanco

#151Mensaje

12copas escribió:Acaba de dimitir Bartomeu.. eso es una pésima noticia para nosotros
Pienso igual que tu, los cules se acaban de quitar tremendo lastre de encima.
beethoven

#152Mensaje

BerT escribió:
beethoven escribió:
BerT escribió:
yo me posiciono:

Yo hubiera probado con Asensio de media punta y Benzemá y Jovic arriba.
BerT

#153Mensaje

12copas escribió:Acaba de dimitir Bartomeu.. eso es una pésima noticia para nosotros
voy a comprarme una camisetra del madrid con su nombre estampado

grande Barto!!!

maravillosas tardes nos hizo pasar =D>
ducati

#154Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
Por?
:lol: :lol: :lol: Qué podría haber mejor?
Tal vez una corrida lo único, ante eso que se quite el fútbol.
Y los toros. :lol: :lol: :lol:
Hombre donde pueda haber una corrida que se quite todo lo demás :mrgreen:

Pero ya te las arreglas tu para que no coincidan
carlosp86

#155Mensaje

Cora_blanco escribió:
Pienso igual que tu, los cules se acaban de quitar tremendo lastre de encima.
la verdad es que bastante tardaron porque con tremendos resultados en champions es increible que aun siguiera,mala noticia para nosotros ademas si se le suma que vuelva el mas mafioso de todos(laporta)mal pinta el asunto y mas con florentino al mando que nunca denuncia absolutamente nada solo esta en el madrid para el postureo,como no defendio al club despues de la matraca que lleban dando con el penalti ademas legal del clasico,cuando el año pasado ncasi ni se le dio bombo a los dos plantillazos que le meten a varanne.con presidentes asi no se puede aspirar a mucho,lo primero seria defender tu club y es lo primero que no hace.
BerT

#156Mensaje

beethoven escribió:
BerT escribió:
beethoven escribió:
BerT escribió:
yo me posiciono:

Yo hubiera probado con Asensio de media punta y Benzemá y Jovic arriba.
si, eso si, tal vez , asensio en el centro bastante mejor , pero no se si taparía las incursiones de valverde
darkmaster234

#157Mensaje

ch1418 escribió:
ducati escribió:
ch1418 escribió:
ducati escribió:once oficial

Courtois, Lucas, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Asensio, Vini, Benzema
Lo dije. :sisi:
Yo también lo dije, a Zidane cuando le sale un partido bien suele repetir
Eso a veces me da desconfianza de él, suele repetir la fórmula, aunque de vez en cuando se vean que otros jugadores están en mejor forma o aunque uno de ellos, tipo Asensio, no lo hayan hecho bien en el partido anterior, creo que Zidane es de cábalas :sisi:
Discrepo, asensio jugo un partidazo en cuanto a lo que al parecer le pidio zidane, anular las subidas de alba y facilitar la conduccion de la pelota...
12copas

#158Mensaje

darkmaster234 escribió:
ch1418 escribió:
ducati escribió:
ch1418 escribió:
ducati escribió:once oficial

Courtois, Lucas, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Asensio, Vini, Benzema
Lo dije. :sisi:
Yo también lo dije, a Zidane cuando le sale un partido bien suele repetir
Eso a veces me da desconfianza de él, suele repetir la fórmula, aunque de vez en cuando se vean que otros jugadores están en mejor forma o aunque uno de ellos, tipo Asensio, no lo hayan hecho bien en el partido anterior, creo que Zidane es de cábalas :sisi:
Discrepo, asensio jugo un partidazo en cuanto a lo que al parecer le pidio zidane, anular las subidas de alba y facilitar la conduccion de la pelota...
Un jugador del Madrid tiene que hacer mucho más que eso. No sé si le ha pedido eso o no, pero yo de un extremo del Madrid espero que sea determinante.
abelguga

#159Mensaje

No me esperaba que saliera con todo...
ch1418

#160Mensaje

Más que preocuparse por las subidas de Alba, debió ganarle la espalda un montón de veces, estamos hablando de Alba, no de Roberto Carlos.
Responder