Champions | Real Madrid 2 - 0 Borussia M.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ender

#141Mensaje

12copas escribió:Para empezar todos esos equipos tienen ENTRENADOR, y eso ya marca mucha diferencia.
Bien traído :sisi: :sisi: :sisi:
nettox

#142Mensaje

Ender escribió:
12copas escribió:Para empezar todos esos equipos tienen ENTRENADOR, y eso ya marca mucha diferencia.
Si tienen mejor plantilla que Napoleon no se como no ganan la liga en su país los Nagelsmann, lopetegui, gasperini y cia O_o

Como el gran pochettino con su tottenham que hasta Rainieri le dio sopitas con el leicester
Última edición por nettox el Mié Dic 09, 2020 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#143Mensaje

nettox escribió:Jajaja tienen entrenador como el Sevilla tiene al gran Lopetegui... :lol: :lol: :lol: hasta que llega Napoleon y le manda a la cueva rapido 8-)
El secreto no es Lopetegui y sí Monchi y la gran forma de algunos de sus jugadores como Ocampos, Navas y ahora En-Nesyri. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#144Mensaje

Asensio no debería ser titular hoy pero me temo que lo va a ser. En su lugar pondría a Carvajal y Lucas en esa banda.
Siarseven

#145Mensaje

No estaré tranquilo hasta que salga la alineacion y se confirme que Marcelo no juega
nettox

#146Mensaje

michael37 escribió:Asensio no debería ser titular hoy pero me temo que lo va a ser. En su lugar pondría a Carvajal y Lucas en esa banda.
En banda derecha van a jugar carvajal o nacho y lucas de extremo, lo saben hasta en pekin

En la izquierda si podría jugar Asensio, es la única duda, yo pondría a vinicius.
Ender

#147Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
Si tienen mejor plantilla que Napoleon no se como no ganan la liga en su país los Nagelsmann, lopetegui, gasperini y cia O_o

Como el gran pochettino con su tottenham que hasta Rainieri le dio sopitas con el leicester
Una cosa es tener buena plantilla y otra muy distinta a jugadores que marquen las diferencias en esa gran plantilla y en España el farsa y el Madrid han tenido buenísimas plantillas y jugadores que hacían mejores a los demás jugadores que les rodeaba. En esos clubs entrenados por los que dices no hay líderes capaces de marcar diferencias para hacerles ganar títulos. Lopetegui con el Madrid de las CCLL no sólo hubiera ganado lo que ganó el galo y sí también otros que tiró miserablemente en enero como copas del rey y ligas con diferencias de hasta veinte puntos y sin que se le cayera de verguenza en ese momento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié Dic 09, 2020 5:36 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#148Mensaje

Ender escribió:
nettox escribió:
Ender escribió:

Una cosa es tener buena plantilla y otra muy distinta a jugadores que marquen las diferencias en esa gran plantilla y en España el farsa y el Madrid han tenido buenísimas plantillas y jugadores que hacían mejores a los demás jugadores que les rodeaba. En esos clubs entrenador por los que dices no hay líderes capaces de marcar diferencias para hacerles ganar títulos. Lopetegui con el Madrid de las CCLL no sólo hubiera ganado lo que ganó el galo y sí también otros que tiró miserablemente en enero como copas del rey y ligas con diferencias de hasta veinte puntos y sin que se le cayera de verguenza en ese momento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El año pasado el que marcó la diferencia para que ganara la liga el Madrid fue el gran Napoleon... 8-)

Ale a rascarla :mrgreen:
Última edición por nettox el Mié Dic 09, 2020 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#149Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
nettox escribió:
Ender escribió:

Una cosa es tener buena plantilla y otra muy distinta a jugadores que marquen las diferencias en esa gran plantilla y en España el farsa y el Madrid han tenido buenísimas plantillas y jugadores que hacían mejores a los demás jugadores que les rodeaba. En esos clubs entrenador por los que dices no hay líderes capaces de marcar diferencias para hacerles ganar títulos. Lopetegui con el Madrid de las CCLL no sólo hubiera ganado lo que ganó el galo y sí también otros que tiró miserablemente en enero como copas del rey y ligas con diferencias de hasta veinte puntos y sin que se le cayera de verguenza en ese momento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El año pasado el que marcó la diferencia para que ganara la liga el Madrid fue el gran Napoleon... 8-)

Junto con el imperial Ramos Varane, Courtois y sobre todo Karim pero nunca no Zizou :sisi: :sisi: :sisi:
nettox

#150Mensaje

Ender escribió:
nettox escribió:
Ender escribió:
nettox escribió:
Ender escribió: Bien traído :sisi: :sisi: :sisi:

Junto con el imperial Ramos Varane, Courtois y sobre todo Karim pero nunca no Zizou :sisi: :sisi: :sisi:
Con esos jugadores el gran Lopetegui hizo 14 puntos en 10 jornadas..
Vaya genio O_o

Y Napoleon 87 puntos, diferencias 8-)
hector gp

#151Mensaje

Ender escribió: Lopetegui con el Madrid de las CCLL no sólo hubiera ganado lo que ganó el galo y sí también otros que tiró miserablemente en enero como copas del rey y ligas con diferencias de hasta veinte puntos y sin que se le cayera de verguenza en ese momento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: :lol:

Sin comentarios. :facepalm:

El chiste se cuenta sólo. :meparto: :meparto: :meparto:
Paul Breitner

#152Mensaje

No sé si el Madrid ganará o empatará el partido, pero creo que pasa a octavos.
assvak

#153Mensaje

No me gusta nada esto de jugar en Valdebebas.
Cuando se acaban las pu... obras ??
12copas

#154Mensaje

assvak escribió:No me gusta nada esto de jugar en Valdebebas.
Cuando se acaban las pu... obras ??
Es una vergüenza absoluta la desidia de Florentino. Es que ni renueva el equipo, ni se juega en el Bernabeu.. no sé para que narices es Presidente si es como si no estuviera
Ender

#155Mensaje

Paul Breitner escribió:No sé si el Madrid ganará o empatará el partido, pero creo que pasa a octavos.
Hombre si hoy no se le gana al Borussia M. que vayan preparando la mortaja a Zizou . pero creo que aún teniendo la plantilla de mierda que tenemos, pasar podemos pasar Otra cosa es hacerlo en las eliminatorias 8-) 8-) 8-)
DIRTYHARRY

#156Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
assvak

#157Mensaje

Yo saldría con:
........................... Courtois

Nacho......Varane............. Ramos. .....Mendy

................ Casemiro..........Kroos

Lucas......................Modric.............Vinicius

.......................Asensio o Karim
12copas

#158Mensaje

assvak escribió:Yo saldría con:
........................... Courtois

Nacho......Varane............. Ramos. .....Mendy

................ Casemiro..........Kroos

Lucas......................Modric.............Vinicius

.......................Asensio o Karim
Va a repetir el 11 del partido del Sevilla pero metiendo a Ramos. Así que juegan Rodrygo-Karim-Vinicius.
Javi18

#159Mensaje

Si la cosa se pone chunga con que Mendy y/o Vinicius se hagan las víctimas igual cuela.
Andaleche

#160Mensaje

Con que no juegue ninguno de los Marcelo, Isco o Asensio creo que se gana. Si mete a uno de ellos ya es otra cosa.
Responder