Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hector gp

#141Mensaje

carlosp86 escribió:otra vez tres centrales solo con el unico proposito de que juegue el señor ramos :facepalm: que ascazo de verdad,y rodrygo suplentisimo que ganas de que se marche zidane y de que no renueven a ramos :rezar: :rezar: :rezar: solo asi podemos mejorar algo el año que viene.
No lo hace por eso.

Y lo sabes.
Doren

#142Mensaje

Quizás Nacho salga de lateral derecho y el dibujo sea un 4-2-3-1 con Modric y Valverde intercambiando posiciones, Kroos de pivote y Lucas y Vinicius en las bandas de la línea de 3....

Yo creo que va a ir más por ahí que no por los tres centrales con carrileros y Vinicius de segundo punta.
carlosp86

#143Mensaje

hector gp escribió:
carlosp86 escribió:otra vez tres centrales solo con el unico proposito de que juegue el señor ramos :facepalm: que ascazo de verdad,y rodrygo suplentisimo que ganas de que se marche zidane y de que no renueven a ramos :rezar: :rezar: :rezar: solo asi podemos mejorar algo el año que viene.
No lo hace por eso.

Y lo sabes.
pienso totalmente que lo hace por eso,si ramos no se hubiera lesionado y llegaramos aqui en el mismo punto jugaria con defensa de 4 con ramos y otro,pero zidane sabe perfectamente que ramos no esta bien y no se quiere exponer a que el equipo sea un coladero por eso pone tres centrales,yla posibilidad de que ramos no jugara era totalmente imposible con este entrenador.

sea como fuera lo que tengo claro es que hoy ramos tenia que jugar si o si porque zidane no es capaz de sentarlo en el banquillo aun viniendo de una lesion.
zam

#144Mensaje

Bueno el sistema fracaso pero con Kroos y Modric titulares así que prueba nueva de cara a partido clave. Veremos.

De nuevo el problema está en que laterales y carrileros se estorben y acabemos viendo un caos curioso.
Última edición por zam el Mar Mar 16, 2021 7:58 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#145Mensaje

De verdad espero que zidane no lo haya vuelto a hacer, vamos a tirar 45 minutos por salir con 3 centrales.

Espero que sea nacho de lateral y lucas de extremo
Ruben24

#146Mensaje

Los 3 centrales es su forma de proteger la baja de Casemiro
CyborgHaaland

#147Mensaje

Es la noche de Vini !! (o no :D )
ducati

#148Mensaje

Yo espero que salgan a morder y no a verlas venir, hay que meterles miedo a los italianos para que no se vengan arriba
Javi18

#149Mensaje

A aguantar el resultado.
assvak

#150Mensaje

A por todas.
Vamooooos!!!
A ver si vemos el Madrid de las grandes noches.
assvak

#151Mensaje

Doren escribió:Quizás Nacho salga de lateral derecho y el dibujo sea un 4-2-3-1 con Modric y Valverde intercambiando posiciones, Kroos de pivote y Lucas y Vinicius en las bandas de la línea de 3....

Yo creo que va a ir más por ahí que no por los tres centrales con carrileros y Vinicius de segundo punta.
Casi lo prefiero
kpa

#152Mensaje

Vamos Real!! Darnos un una alegría y una ostia bien grande a los antis que están como locos de vernos caer
Hala Madrid!!!!
Siarseven

#153Mensaje

La clave es mantener la portería a cero, hay que recordar que con un 2-2 vamos a la prórroga O_o O_o
ducati

#154Mensaje

Siarseven escribió:La clave es mantener la portería a cero, hay que recordar que con un 2-2 vamos a la prórroga O_o O_o
La tienes muy adentro conmigo ehhh jajajaja

Mira que yo siempre pasé de ti, siempre me pareciste el chupapollas de Cristiano pero está bien saber que desde la sombra la tenías muy adentro
Siarseven

#155Mensaje

ducati escribió:
Siarseven escribió:La clave es mantener la portería a cero, hay que recordar que con un 2-2 vamos a la prórroga O_o O_o

Mira que yo siempre pasé de ti, siempre me pareciste el chupapollas de Cristiano pero está bien saber que desde la sombra la tenías muy adentro
Pues bueno, a mi me pareces un chupapollas de Modric, pero está bien ver lo mucho que te averguenza el ridiculo que hiciste ayer :meparto: :meparto:
ducati

#156Mensaje

Siarseven escribió:
ducati escribió:

Pues bueno, a mi me pareces un chupapollas de Modric, pero está bien ver lo mucho que te averguenza el ridiculo que hiciste ayer :meparto: :meparto:
De Modric????? Jajajaja no tendré ni 10 comentarios en el hilo de Modric

Y a mi no me avergüenza nada en la vida, al contrario, me lo tomo con humor
Calidma

#157Mensaje

Ducati a ver si es verdad que ya has entendido como funcionan las eliminatorias

Si quedamos 1-2 quien se clasifica?
ducati

#158Mensaje

Calidma escribió:Ducati a ver si es verdad que ya has entendido como funcionan las eliminatorias

Sois la misma persona no?

Porque los dos la tenéis muy adentro conmigo y los dos unos haters de Modric
Calidma

#159Mensaje

ducati escribió:
Calidma escribió:Ducati a ver si es verdad que ya has entendido como funcionan las eliminatorias

Sois la misma persona no?

Porque los dos la tenéis muy adentro conmigo y los dos unos haters de Modric
No te vayas por las ramas pillín :meparto:

Contesta la pregunta, quien se clasificaria si quedamos 1-2?
marcoasensio

#160Mensaje

Algunas personas cuando intentan tanto quedar de listos, al final es al revés y quedan de tontos ;)
Responder