Javi18 escribió:
Confío en ellos.

Hay que confiar

Justamente. Ellos meten más goles o parecen tener mejores efectivos delante y, desgraciadamente, por ahí se puede decantar la eliminatoria. Espero que no.ducati escribió:Ellos flojos en defensa y nosotros flojos en defensa y ataque, pinta mal
abelguga escribió:.......... Courtois ..........
. Militao . Nacho . Mendy .
... Valverde . Casemiro ....
. LV ..... Modric .... Kroos .
.... Asensio ... Benzema ....
No se me ocurre más que poblar la media y meter a gente que trabaje como LV y Valverde. Militao se puede convertir en nuestro punto debil hay que cobijarlo.
Madre mía !!!parece una alineación para defender un 3-0.Ender escribió:abelguga escribió:.......... Courtois ..........
No se me ocurre más que poblar la media y meter a gente que trabaje como LV y Valverde. Militao se puede convertir en nuestro punto debil hay que cobijarlo.![]()
![]()
![]()
Me gusta
![]()
![]()
Mermada por Ramos...Que Varane esté fuera es un subidónCesar04 escribió:Tanto hablar de las lesiones de los defensas del Liverpool y ahora resulta que nos presentamos con una defensa aún más mermada![]()
![]()
Por cosas como estas el Liverpool es muy grandeJavi18 escribió:1379314174547795969 Buen vídeo, se nota que nos respetan como lo que somos.
Más bien para que no te hagan un golLuigivan escribió:Madre mía !!!parece una alineación para defender un 3-0.Ender escribió:abelguga escribió:.......... Courtois ..........
No se me ocurre más que poblar la media y meter a gente que trabaje como LV y Valverde. Militao se puede convertir en nuestro punto debil hay que cobijarlo.![]()
![]()
![]()
Me gusta
![]()
![]()
No, si yo no dudo de su importancia. De hecho soy de los pocos que defendía su continuidad.rreder escribió:más allá del troll medio ya hay que ser personaje para dudar de que la baja de varane es muy importante.beethoven escribió:No sé de que os preocupáis tanto, si hasta no hace 10 minutos lo queríais vender.
Es el turno de Militao. A ver si vale o no vale. Las desgracias pueden ser oportunidades para otros.
Aunque también es cierto que se dice que nunca vienen solas.
En fin, una nueva vuelta de tuerca a las dificultades.
Pero no hay nada que nuestro club no pueda superar. Más mérito si cabe cuando seamos campeones.
Más si tienes en cuenta lo rapido que es y lo importante que era hoy hacer coberturas contra gente como salah y mane. Nos faltan 3 titulares en defensa, poca cosa
Ender escribió:Más bien para que no te hagan un golLuigivan escribió:Madre mía !!!parece una alineación para defender un 3-0.Ender escribió:abelguga escribió:.......... Courtois ..........
![]()
![]()
Me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()