Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe

#141Mensaje

A ver si éste era el bueno por 80 kilos y nos vamos a traer a Haaland el cojo por 120 o peor aún, a nadie..
enb141

#142Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:A ver si éste era el bueno por 80 kilos y nos vamos a traer a Haaland el cojo por 120 o peor aún, a nadie..
Al final serán 90 kilos, supongo que este nadie lo conocida antes de que llegara a la Juve (al menos no tenía el hype) y el otro problema es que tras el fiasco con Jovic, mejor el Bale Vikingo :sisi:
_Jesus_

#143Mensaje

Es buenísimo y tiene gol, personalmente esta ahí con Haaland.
Edicrash

#144Mensaje

Es impresionante la facilidad que tiene para definir.
myrecks

#145Mensaje

_Jesus_ escribió:Es buenísimo y tiene gol, personalmente esta ahí con Haaland.
Haaland además de tener eso. Tiene una velocidad endiablada que es otro factor diferencial que no tiene dusan.
enb141

#146Mensaje

myrecks escribió:
Haaland además de tener eso. Tiene una velocidad endiablada que es otro factor diferencial que no tiene dusan.
Si, y en teoría, al menos de momento, Vlahovic parece que no es de cristal como el Vikingo.
Mitra

#147Mensaje

enb141 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:A ver si éste era el bueno por 80 kilos y nos vamos a traer a Haaland el cojo por 120 o peor aún, a nadie..
Al final serán 90 kilos, supongo que este nadie lo conocida antes de que llegara a la Juve (al menos no tenía el hype) y el otro problema es que tras el fiasco con Jovic, mejor el Bale Vikingo :sisi:
Hombre el año pasado hizo 40 goles con la Fiore y este año llevaba 20.

Eso de que nadie le conoce es un argumento triste.

Es lo que pasa cuando uno solo ve el Madrid y el baloncesto y luego se tira todos los días dando por culo con Haaland al cual tampoco maneja información porque no han visto ni 5 partidos entero de Haaland, solo conocen del noruego el por culo que da pedrerol en los programas y algún gol que pone AS para que clickes un vídeo
Centraltotal

#148Mensaje

El nuevo Van Nistelrooy.
Se va a inflar a marcar goles.

Era mi alternativa sino venia Haaland.
Si no viene el noruego, y has perdido la posibilidad de fichar a Vlahovic cuando te lo ofrece la Fiore y su representante y el jugador que le tira el blanco, quería venir al Madrid, era su prioridad...sino viene uno de estos dos es la cagada del siglo.

La Juventus fichó muy bien a este y Zakaria(otro que propuse).

Gran rendimiento los dos.

Estos se mueven bien en el mercado.

Nosotros a verlas venir siempre.
En invierno no se puede fichar nada para Flo..no legista ese mercado...harto estoy ya de tanto mantra chorradas.
forzainter

#149Mensaje

Van a ganar el Scudetto gracias a él ya lo dije dicho esto hay que verle en campeonatos serios porque marcar en Serie A no es como hacerlo en Premier League
Mediolleno

#150Mensaje

Además d que no pedía 20 kilos al año ni 70 kilos en comisiones. Sin problemas de egos ni eclipsamoentos. Pero vamos, demasiado tarde. Si puedo elegir prefiero a Haaland, espero que sea eso, que podemos elegir y hemos elegido al mejor
enb141

#151Mensaje

Mitra escribió:
enb141 escribió:
Hombre el año pasado hizo 40 goles con la Fiore y este año llevaba 20.

Eso de que nadie le conoce es un argumento triste.

Es lo que pasa cuando uno solo ve el Madrid y el baloncesto y luego se tira todos los días dando por culo con Haaland al cual tampoco maneja información porque no han visto ni 5 partidos entero de Haaland, solo conocen del noruego el por culo que da pedrerol en los programas y algún gol que pone AS para que clickes un vídeo
Por eso dije que no tenía el Hype que tiene Haaland o Mbappé.

Para mi a futuro, puede que Vlahovic sea el nuevo Lewandowski, que hoy en día es el mejor delantero centro, luego están los Benzemá (aunque aquí habléis pestes de él), Harry Kane, etc.
_Jesus_

#152Mensaje

myrecks escribió:
Este tío es el nuevo Van Nistelrooy y le caen los goles, es buenísimo.
CARLOSSOY

#153Mensaje

Tiene muy buena pinta la verdad.A ver si sigue asi porque tiene aroma de crack.
_Jesus_

#154Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene muy buena pinta la verdad.A ver si sigue asi porque tiene aroma de crack.
Creo que hubiera sido un fichaje espectacular para nosotros y más barato que los otros 2.
portega

#155Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene muy buena pinta la verdad.A ver si sigue asi porque tiene aroma de crack.
Creo que hubiera sido un fichaje espectacular para nosotros y más barato que los otros 2.
El problema de este fichaje es que se ha hecho en invierno.
De ser el próximo verano, quizás hubiese sido una opción si fallaba Mbappé/Haaland o los dos.
Si lo fichábamos ahora, había que renunciar desde ya a intentar ir por Haaland, que por supiese no es seguro que venga.
Era una decisión complicada.
Centraltotal

#156Mensaje

Sino viene Haaland, después de dejar ir a Vlahovic a la Juventus, es para pedir la dimisión de Flo en el acto.

Ya estamos hartos de que nos traigan morralla y delanteros de cuarta fila.
_Jesus_

#157Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:
El problema de este fichaje es que se ha hecho en invierno.
De ser el próximo verano, quizás hubiese sido una opción si fallaba Mbappé/Haaland o los dos.
Si lo fichábamos ahora, había que renunciar desde ya a intentar ir por Haaland, que por supiese no es seguro que venga.
Era una decisión complicada.
Yo creo que el Madrid sólo tiene en mente a Mbappé y luego a Haaland, creo que Vlahovic nunca interesó.
JuanitoMaravilla

#158Mensaje

1 gol más de Aubameyang y el fichaje era él.
Edicrash

#159Mensaje

Floper no tenía ni idea quien era este. Si muy apenas le da para saber sobre haland.

Ojalá aparte de mbappe venga haland por que a benzema le quedara 1 año y ya vlahovic no es opción.
-R9-

#160Mensaje

Pedazo de delantero.

Tras Haaland, el gran 9 de la nueva camada, a expensas de ver quienes van apareciendo en los próximos años.
Responder