Jornada 36 | Granada 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#141Mensaje

zam escribió:No es mal 11 el que planta el Granada, es lo bueno de ser un equipo que rota tanto, que con bajas te sigue sonando competitivo. La clave DEBE SER imponernos en la media sobre todo con la pelota porque es un equipo pesado. Y que Karim tenga el día. :rezar:
Pues la victoria del Villarreal les ha dejado sin opciones de Europa.
A ver qué tal.
Lo que no se entiende , o al menos yo, es que Diego Martínez vaya a dejar el Granada para irse al Valencia. Yo creo que es un paso atrás justo en el peor momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:No es mal 11 el que planta el Granada, es lo bueno de ser un equipo que rota tanto, que con bajas te sigue sonando competitivo. La clave DEBE SER imponernos en la media sobre todo con la pelota porque es un equipo pesado. Y que Karim tenga el día. :rezar:
Pues la victoria del Villarreal les ha dejado sin opciones de Europa.
A ver qué tal.
Lo que no se entiende , o al menos yo, es que Diego Martínez vaya a dejar el Granada para irse al Valencia. Yo creo que es un paso atrás justo en el peor momento.
Pues algo gordo le habrán prometido porque el futuro del Valencia empieza por tener que vender a un par de referentes más.... :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#143Mensaje

Me gusta el 11 :fiesta: (fuera Hazard, Isco y Marcelo)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

me gusta el once, tan solo me sobra un punta (vinicius) y metería a Blanco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#145Mensaje

Qué gilipollez Marvin en lugar de Odriozola
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#146Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué gilipollez Marvin en lugar de Odriozola
Parece que el lateral derecho seria Valverde, Marvin al medio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#147Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué gilipollez Marvin en lugar de Odriozola
Eso sería en caso de que Odriozola sea un jugador bueno, pero seamos realistas, entre Marvin o Odrio no hay diferencia salvo los 30 por los que nos lo ensartaron.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#148Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Qué gilipollez Marvin en lugar de Odriozola
Parece que el lateral derecho seria Valverde, Marvin al medio.
Si ese es el caso, no se por qué no poner a Blanco, que ya demostró estar al nivel de las expectativas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#149Mensaje

Me gusta el once.
Dentro de la escasez que tenemos de jugadores sanos, es lo más ofensivo que podíamos sacar.
No espero nada de Hazard y no mucho de Asensio cuando sale de titular, es mejor darle segundas partes.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#150Mensaje

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Qué gilipollez Marvin en lugar de Odriozola
Parece que el lateral derecho seria Valverde, Marvin al medio.
Si ese es el caso, no se por qué no poner a Blanco, que ya demostró estar al nivel de las expectativas
¿Sera que lo quiere fresco para el Domingo?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#151Mensaje

Dicen que Marcelo se quedó fuera de la convocatoria, por una discusión con Zinedine.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#152Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:Qué gilipollez Marvin en lugar de Odriozola
Eso sería en caso de que Odriozola sea un jugador bueno, pero seamos realistas, entre Marvin o Odrio no hay diferencia salvo los 30 por los que nos lo ensartaron.
Marvin no ha jugado nunca de lateral en defensa de 4.

La diferencia es esa, que jugandonos la liga contra un equipo serio como el Granada no es ninguna tontería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

Odriozola venía con dudas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#154Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:Qué gilipollez Marvin en lugar de Odriozola
Eso sería en caso de que Odriozola sea un jugador bueno, pero seamos realistas, entre Marvin o Odrio no hay diferencia salvo los 30 por los que nos lo ensartaron.
Pues para mi va cogiendo confianza, que por cierto nunca la tuvo desde que se lo fichó, algo así como ocurrió con Militao solo que a Odri lo cedieron
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Qué gilipollez Marvin en lugar de Odriozola
Parece que el lateral derecho seria Valverde, Marvin al medio.
Si ese es el caso, no se por qué no poner a Blanco, que ya demostró estar al nivel de las expectativas
Claro, para eso metes a Kroos o Blanco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#156Mensaje

Para que juegue Marvin, me da que Odriozola anda tocado.

No se fian y no quieren forzar.

No tenemos laterales derechos.

A ver si la cantera da el paso, me alegraría por los chavales, que son la mejor hornada de los últimos años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#157Mensaje

En fin, once curioso pero muy ofensivo. A ver si Rodrygo vuelve a meter uno de sus golitos importantes y al fin lo sacan del ostracismo :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#158Mensaje

Bueno, pues dos chavales para el solaz y disfrute de la parroquia. A ver que tal. En principio me gusta más Guti que Marvin, por lo que probablemente el que triunfe sea el segundo. Espero que tenga minutos Blanco en algún momento. Por lo demás... Espero que salgamos con intención de ganar y acierto de cara a puerta. Y por supuesto no dar opción a que nos puedan hacer alguna trastada, si hay que cagarla que sea por nosotros mismos.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#159Mensaje

David774 escribió:Once oficial

Courtois; Marvin, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Valverde; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
Hoy corremos, algo es algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#160Mensaje

beethoven escribió:Bueno, pues dos chavales para el solaz y disfrute de la parroquia. A ver que tal. En principio me gusta más Guti que Marvin, por lo que probablemente el que triunfe sea el segundo. Espero que tenga minutos Blanco en algún momento. Por lo demás... Espero que salgamos con intención de ganar y acierto de cara a puerta. Y por supuesto no dar opción a que nos puedan hacer alguna trastada, si hay que cagarla que sea por nosotros mismos.
:sisi: :D
Responder