Muchos entrenadores han venido y se han marchado No entiendo la trascendencia ni el jaleo que se está armando en este hilo. Es un "entrenador" más en la ya larga historia de nuestro club ¿El mejor del Real Madrid? como dice Marca Sin comentarios Miguel Muñoz QEPD perdona a esos ignorantes que no saben lo que dicen y encima son malos periodistas
Todo dependerá de la trayectoria que quiera tomar el club.
Cuando llegó Mourinho, su sola presencia invitó a Raúl y Guti a marcharse. Ya sabían un poco lo que había y el siete llevaba un tiempo jugando de prestado. Con el portugués no iba a suceder.
Entiendo que si el club apuesta por lo que ya hay, renovando a Ramos, Lucas y compañía, seguirá un entrenador estilo Zidane, o el propio francés.
Si te traes un Conte que en su momento lo vetó el vestuario, ya sabes que va a haber cambios, porque sino, no vendría.
También hay que ganar cierta profesionalidad en la preparación del equipo. Si hay una plantilla con poco nivel, al menos que no se vea mermada con 60 lesiones y recaídas en los mismos jugadores.
Conte es un sargento, no permitiría a sin vergüenzas del calibre de Hazard, Isco, Marcelo, Ramos o Asensio...la lista cada vez es mayor y sin contar el golfista.
En dos días estaría fuera del club por rebelion de los jugadores
Creo que para el club esta entre que siga Zidane o venga Allegri... solo basado en sensaciones.
Raul creo que esta estudiando la oferta de Alemania, y le vendría bien, seria un paso importante, y en España me gustaría verle en el Espanyol o un Villarreal antes que el Madrid.
Te puede salir un Zidane si te ganas la loteria pero es más normal que te salga un Scholes, Pilro, Gattuso, etc... no hay que quemar el cartucho de Raul aun.