20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#141Mensaje

Hemos pasado de un día a otro de Spinachola a Fran García otra vez, tócate los cojones Manuel.... Vaya nombres para reforzar al reciente campeón de Europa.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#142Mensaje

Tengo que decir que me sorprendió el gran partido que hizo anoche Fran. El criterio con el que juega, tiene una buena toma de decisión, es inteligente, se suma al ataque con gran facilidad, es técnico y habilidoso. Me sorprendió mucho, he de decirlo. Bajo mi punto de vista, habría que replantearse la vuelta de este chico por el poco desembolso que supondría.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#143Mensaje

xsq3 escribió:Tengo que decir que me sorprendió el gran partido que hizo anoche Fran. El criterio con el que juega, tiene una buena toma de decisión, es inteligente, se suma al ataque con gran facilidad, es técnico y habilidoso. Me sorprendió mucho, he de decirlo. Bajo mi punto de vista, habría que replantearse la vuelta de este chico por el poco desembolso que supondría.
A mi la temporada pasó me sorprendió muchísimo y yo también me pensaría su repesca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#144Mensaje

_Jesus_ escribió:
xsq3 escribió:Tengo que decir que me sorprendió el gran partido que hizo anoche Fran. El criterio con el que juega, tiene una buena toma de decisión, es inteligente, se suma al ataque con gran facilidad, es técnico y habilidoso. Me sorprendió mucho, he de decirlo. Bajo mi punto de vista, habría que replantearse la vuelta de este chico por el poco desembolso que supondría.
A mi la temporada pasó me sorprendió muchísimo y yo también me pensaría su repesca.
A todo esto Raphinha tuvo que cambiarse de banda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#145Mensaje

xsq3 escribió:Tengo que decir que me sorprendió el gran partido que hizo anoche Fran. El criterio con el que juega, tiene una buena toma de decisión, es inteligente, se suma al ataque con gran facilidad, es técnico y habilidoso. Me sorprendió mucho, he de decirlo. Bajo mi punto de vista, habría que replantearse la vuelta de este chico por el poco desembolso que supondría.
Es que en los planes se decia ya hace mas de un año que era el primer fichaje del verano,luego se ha enfriado todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#146Mensaje

No se cuanto cueste traerlo de vuelta... pero por lo menos una opción para el banquillo es viendo lo que tenemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#147Mensaje

_Jesus_ escribió:Hace tiempo y en otros hilos hablé de él, para mi tiene que regresar. En los partidos Rayo vs Betis (Liga +Copa) me parecía un cañón por la banda.
Lo dije en abril y ahora en noviembre sigo pensando igual.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#148Mensaje

La comparación hoy con Mendy pues...

A ver, es partidista. Hay que saber leer los partidos. Pero creo que se entiende el punto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#149Mensaje

Comete su penalti estúpido pero luego ha tenido un partido fabuloso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

Solo una muestra más de como tiramos canteranos.

Nadie se queja de los fichajes tipo CR7.

Pero mal vender a los Fran Garcia, Hakimi, Llorente... para terminar con Mendys y Tchous es que no se entiende.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#151Mensaje

Mendy es un toro, pero tener a Fran García y un 9 no nos hubiera venido nada mal.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#152Mensaje

Carvajal hace balón de oro a todo tío que le encare
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#153Mensaje

Ahora lo preferiría antes que Mendy, pero sinceramente me parece un buen suplente o de rotación. Y es que no hay nada malo en eso porque tenemos a RUDIGER rotando. Pero si se quiere pelear copas hay que traer un titular.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#154Mensaje

Vuelve a casa.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#155Mensaje

Fichar
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#156Mensaje

Si tuviese camiseta color blaugrana, estaba en la selección.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#157Mensaje

Este hombre se merecia estar ya en la plantilla este año, por delante de Vallejo por ejemplo.

Al final el “buenismo” tan asentado en el Club nos lleva a quedarmos con una ficha absolutamente inutil en defensa como la de Vallejo y parchear el lateral izquierdo con un unico natural en la posicion y cubriendo puntualmente esa zona con el central titular del equipo (Alaba) y los centrales suplentes (Rudiger o Nacho)

Conclusion: Tenemos a Vallejo con 0% de posibilidades de jugar por detras de 4 centrales de primerisimo nivel y constantes urgencias o soluciones improvisadas durante los partidos por falta de laterales izquierdos puros y una alarmante falta de un lateral izquierdo ofensivo.

Entenderia perfectamente que Ancelotti no se fiara de un Fran o Miguel G para segun que partidos en los que la experiencia, la lectura defensiva o el fisico fueran claves para competir, y ahi hubiera tenido las opciones de Alaba Nacho o incluso Rudiger para ese rol de lateral “cerrojo”, pero la planificacion ha sido tan mala que cuando, al contrario, hemos necesitado dar la vuelta a un partido sumando un cañon por la banda izquierda para volcarnos en ataque no hemos tenido a nadie, y el recurso de emergencia ha acabado siendo mover ahi al central titular (Alaba)

Un sinsentido, en definitiva, que no haya venido Fran o se haya quedado Miguel, por delante, como minimo, de Vallejo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#158Mensaje

Hemos dejado ir a Miguel y no recuperamos a Fran, mientras que nuestro único lateral izquierdo es Mendy y el supuesto 'comodín' Alaba no quiere jugar por allí (y por supuesto Carlo traga)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

Segun varios regresa este verano al Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:

5 millones de euros seria la operacion. Es una ganga.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#160Mensaje

Fran es muy buena opción para rivales que se nos cierran. Echar una mano para entrar por ahí junto a Vini.

No obstante, mantendría a Mendy.

Algo así como lo que hacía Mou con Coentrao-Marcelo.
Responder