Liga Fantasy Marca 2021-2022

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

No podeis poner varios administradores? yo en la de la premier he puesto a bewater para que me de apoyo moral
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#142Mensaje

perry escribió:No podeis poner varios administradores? yo en la de la premier he puesto a bewater para que me de apoyo moral
Está App tan lamentable no deja
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#143Mensaje

Tengo una nueva liga creada (donde mi equipo creo que es bastante peor que el que tenía ahora) :facepalm:

Lo de aykho a pesar de lo que él dice que yo perseguía propongo añadirle y darle la oportunidad. Siempre me gusta tener jugadores que no dejan el juego de lado y él se que lo va a seguir hasta el final

Os voy a enviar a todos los que os tengo localizados la clave por privado. Si me dejo a alguien que me la pida y se la mando lo antes posible
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#144Mensaje

Me da un error de región, a alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#145Mensaje

Hellbeast23 escribió:Me da un error de región, a alguien mas le pasa?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me sales dentro ya eh
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#146Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Me da un error de región, a alguien mas le pasa?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me sales dentro ya eh

Si, desde el ordenador he podido hacerlo! No me disgusta el equipo que ha tocado!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#147Mensaje

Me alegro, a mi el mío no me gusta nada jeje
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#148Mensaje

Koki5 escribió:Tengo una nueva liga creada (donde mi equipo creo que es bastante peor que el que tenía ahora) :facepalm:

Lo de aykho a pesar de lo que él dice que yo perseguía propongo añadirle y darle la oportunidad. Siempre me gusta tener jugadores que no dejan el juego de lado y él se que lo va a seguir hasta el final

Os voy a enviar a todos los que os tengo localizados la clave por privado. Si me dejo a alguien que me la pida y se la mando lo antes posible
Al que no he encontrado es a isco97 los demás creo que he enviado a todos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#149Mensaje

Ya me perdi... entramos a nueva liga y la otra se borra o vamos a jugar las 2 paralelas :?:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#150Mensaje

abelguga escribió:Ya me perdi... entramos a nueva liga y la otra se borra o vamos a jugar las 2 paralelas :?:
Yo me salí de la otra
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#151Mensaje

abelguga escribió:Ya me perdi... entramos a nueva liga y la otra se borra o vamos a jugar las 2 paralelas :?:
A mi no me da para más de una yo creo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#152Mensaje

Isco es stiffmeister, que se suele conectar mas tarde. Agradezco la invitacion, me lo voy a pensar y mañana respondo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

Ya me inscribi pero no puedo ver equipo ... y ya borre cokies y todo, dejen me peleo un rato con la aplicacion para ponerme al corriente no se que equipo me toco.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#154Mensaje

La app no me va desde hace 3-4 dias.

Pero pude entrar por el ordenador. Contento con mi equipo, hay varios favoritos de la casa en el 11, pero tocará moverse en el mercado rapidamente, a ver si se suma el resto y ponemos fecha de inicio para fichajes/cambios?

Gracias por las gestiones!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#155Mensaje

Cuando estemos todos ponemos fecha pro no creo que podamos empezar a fichar antes de mañana.

- cláusulas cada 4 jornadas empezando en la jornada 4. Sólo se podrán pagar cláusulas desde el comienzo de esa jornada multiplo de 4 hasta el jueves a las 21 de esa semana que será cuando se bloqueen automáticamente las cláusulas por ir a empezar la siguiente jornada.
- prohibido cesiones
- prohibido especular constantemente jugando con las ofertas de la máquina ( fichar por x y vender por x+y en un plazo corto de tiempo)
- prohibido saturar al mercado poniendo más de 5 jugadores s a la vez a la venta
- el que se vaya de la liga por el motivo que sea no podrá volver.
- prohibido aprovechar intercambios de jugadores para subir cláusulas

A las normas anteriores añadiría.
- el que no cumpla las normas será expulsado
- el que genere malos rollo de forma reiterada será expulsado

Que os parecen?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#156Mensaje

Ya pude ver mi equipo... pues pierdo a Nolito y Moi que tuve al comienzo la pasada campaña y los tenia en este pero a cambio tengo a Nacho y una plantilla compensada.

Me siento raro sin tantos jugadores del Villarreal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#157Mensaje

abelguga escribió:Ya pude ver mi equipo... pues pierdo a Nolito y Moi que tuve al comienzo la pasada campaña y los tenia en este pero a cambio tengo a Nacho y una plantilla compensada.

Me siento raro sin tantos jugadores del Villarreal :mrgreen:

Si el que salgo perdiendo soy yo claramente además…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

Zero siempre es el que menos se da cuenta de las cosas, hay que avisarle... y a Jota que creo era la primera vez que se metia
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#159Mensaje

abelguga escribió:Zero siempre es el que menos se da cuenta de las cosas, hay que avisarle... y a Jota que creo era la primera vez que se metia

Les mande un privado a ambos con la clave sólo espero que se metan a verlo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#160Mensaje

A lo mejor la forma de que lo vean es borrar la otra liga no? Porqué eso enviará notificación
Responder