Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#141Mensaje

Arg23 escribió:
Cesar04 escribió:Va a jugar Fati-Depay-Dest. Creo que vamos a ganar pero no como la gente piensa, se va a sufrir porque en estos partidos sienpre puede ganar el que sea.
Aquí la gente va de sobrada y no estamos para tirar cohetes. No me sorprendería para nada una derrota en el campo nuevo. Es la cruda realidad

No está ni Araujo que es el único que le da un mínimo de solidez átras al Farça...
Hay que golearlos ganar no es suficiente...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#142Mensaje

No me gusta nada este optimismo de goleada que algunos tenéis. No somos ahora mismo un equipo fiable y regular, no somos el Bayern. Alternamos partidos buenos con cagadas.Me conformo con ganar sea como sea , que ya es bastante .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#143Mensaje

Ellos son horribles, nosotros somos malos. Ganar debería ser obligatorio.

Del Yaya-Xavi-Iniesta a Busquets-Gavi-DeJong, y de la MSN a Depay, De Jong, Dest (Wtf?). ¿Podemos perder? SÍ. Pero si perdemos será culpa NUESTRA, no porque el rival sea mejor. Lo mismo pasó contra Sheriff y Espanyol.

Por favor, Dest y De Jong, es que te lo dicen hace dos años y te ríes.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#144Mensaje

Todavía recuerdo cuando vinieron sin Messi y nos metieron 4. O el 5-0 con Mou con una racha nuestra de victorias.

Sin nosotros no son nadie. Es su partido del año. Solo por eso hay que ir a por ellos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#145Mensaje

Ya me estoy fijando que en los últimos partidos algunos rivales como el Villarreal o el propio Shaktar han intentado desgastarnos a través de la posesión y haciéndonos correr tras el balón.
Y también me he fijado que los rivales cuando tienen el balón en vez de avanzar hacia nuestra portería prefieren quedarse a sobarla en su propio campo esperando a que nosotros vayamos hacia ellos, y luego al romper nuestra línea de presión a veces nos generan peligro..... el otro día contra Shaktar los primeros minutos era descarado, ver a un defensa con el balón en los pies quedarse parado medio minuto esperando a que fuéramos a presionarle.... y eso es porque nosotros no estamos haciendo bien la presión arriba, por eso los rivales que tienen buen manejo de balón no les cuesta mucho romper nuestra línea de presión.... encima si metes a un abuelo como Modric (que ya no está para grandes desgastes) pues es aún peor.

Yo lo que me huelo es eso, el Varsa a intentar que vayamos a presionarles a su área, y cuando vayamos hacia ellos, si no hacemos bien la presión y ellos logran salir de la misma ahí sí pueden encontrar huecos y hacernos daño.
Ojo con eso.

Yo soy más partidario de esperarles en nuestro campo, bien plantados, y no ir a presionarles muy arriba. Mejor esperarles en mediocampo.
Ellos mueven bien el balón, hay que evitar desgaste físico innecesario.
Que sean ellos quienes vengan a nosotros, y no nosotros los que vayamos a buscarles a ellos.

Y sigo diciendo que no me parece partido para Modric, al menos no como titular.
Debería salir con Kroos, Valverde y Casemiro.

Modric para segundas partes sí creo que podría hacer daño, como el año pasado en el campnou cuando entró en la segunda parte y marcó el tercer gol.
Pero de inicio ni de coña lo metía, ya no está para estos trotes y menos contra rivales que te exigen y generan desgaste físico como el Varsa.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#146Mensaje

Pues yo me reafirmo en mi deseo de ver una goleada de nuestra parte. Vamos, que es lo que yo quisiera ver y sé que podemos hacerlo. Pero como bien lo expuse en mi comentario inicial, soy consciente de la desconfianza que puede generar este equipo con sus altibajos, especialmente en un clásico.

Aún así, comparto el sentimiento de Degas, que es una obligación ganar este partido. Que sí que esto es futbol y muchas cosas pueden pasar, etc. Pero a pesar de las dudas que podamos dejar, somos superiores a ellos, como para tener el cagometro casi en rojo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#147Mensaje

Hay que jugar con cabeza. Intentar dominar el partido pero sin volvernos locos. Al Barcelona la última media hora se le hace muy larga y ahí es cuando tendremos nuestras opciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Son una banda. Lo malo es que no somos fiables. Si perdimos contra el Sheriff podemos palmar con cualquiera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#149Mensaje

Si ellos hacen lo que tienen que hacer para hacernos daño y nosotros lo que tenemos que hacer para revertirlo, el partido puede ser soporífero. Ellos sobando en su campo y nosotros esperando atrás arropaditos. A las 4 de la tarde el domingo... ni una etapa de la vuelta ciclista a España de 200 kilómetros entre Albacete y Ciudad Real podría tener más efecto sedante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

De sus futbolistas que casi todos me parecen morralla si creo que Ansu Fati nos puede hacer daño.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#151Mensaje

Qué nervios. Tensión de clásico. A la gente que no le gusta el fútbol, exactamente, ¿cuándo sentirán esta emoción de que va a pasar algo grande?

Es que pensad en la Décima, en el gol de Ramos. ¿Puede haber algo más intenso que eso? Creo que, de las cosas menos importantes en la vida, ese gol es de las más intensas. Imborrable.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Ellos van a salir a mover el balón a tenerla y aprovechar las ocasiones que tengan ,ya sea balón parado penalti robo o cantada nuestra
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#153Mensaje

Somos capaces de golear, como somos capaces de hacer de Fati balón de oro, últimamente nos molan los extremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

Benzema es duda antes del Clásico porque tiene que jugar todo lo posible aún con un partido más que sentenciado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#155Mensaje

Xelloss escribió:Todavía recuerdo cuando vinieron sin Messi y nos metieron 4. O el 5-0 con Mou con una racha nuestra de victorias.

Sin nosotros no son nadie. Es su partido del año. Solo por eso hay que ir a por ellos.
Esto es lo que me da miedo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#156Mensaje

Qué putada lo de Benzema...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#157Mensaje

degas escribió:Qué nervios. Tensión de clásico. A la gente que no le gusta el fútbol, exactamente, ¿cuándo sentirán esta emoción de que va a pasar algo grande?

Es que pensad en la Décima, en el gol de Ramos. ¿Puede haber algo más intenso que eso? Creo que, de las cosas menos importantes en la vida, ese gol es de las más intensas. Imborrable.
Ese, el de Iniesta y el de Mijatovic. Top.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Me quedo con la Séptima.

Imborrable
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#159Mensaje

Koeman saldrá con todos los defensas posibles.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#160Mensaje

beethoven escribió:Si ellos hacen lo que tienen que hacer para hacernos daño y nosotros lo que tenemos que hacer para revertirlo, el partido puede ser soporífero. Ellos sobando en su campo y nosotros esperando atrás arropaditos. A las 4 de la tarde el domingo... ni una etapa de la vuelta ciclista a España de 200 kilómetros entre Albacete y Ciudad Real podría tener más efecto sedante.
Da las gracias a Florentino por las siestas
Responder