Victor Osimhen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#141Mensaje

A mí esto me recuerda cuando en la década de los 90 se decía que en 20-25 años los africanos dominarían el fútbol a nivel mundial.

Nada más lejos de la realidad , diría que incluso son peores que entonces .


Para su desgracia al fútbol se juega con un balón y no a ver quién corre más. Eso es otro deporte , llamado atletismo .

Cuantos jugadores de este tipo tiene el mejor equipo del mundo y actual campeón de Europa ? CERO.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#142Mensaje

Capa escribió:A mí esto me recuerda cuando en la década de los 90 se decía que en 20-25 años los africanos dominarían el fútbol a nivel mundial.

Nada más lejos de la realidad , diría que incluso son peores que entonces .


Para su desgracia al fútbol se juega con un balón y no a ver quién corre más. Eso es otro deporte , llamado atletismo .

Cuantos jugadores de este tipo tiene el mejor equipo del mundo y actual campeón de Europa ? CERO.
Total y absolutamente cierto los jugadores de origen africano son todos unos inútiles y nunca ninguna selección con un 80% de jugadores de origen africano ganará un mundial.

Un auténtico placer ver a la Francia del 98 y de 2018 formada por 25 tíos blanquitos, rubios, de ojos azules.

Así si.

Vamos, vamos, vamos, todo el mundo sabe que jamás en ningún deporte de equipo en el que el físico sea esencial los jugadores de origen africano jamás harán nada.

Baloncesto?
Fútbol Americano?
Fútbol?

Deportes con un 99% de jugadores caucásicos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#143Mensaje

Un poco de todo.

Nuestro equipo demoledor de las 4 Champions tenía solo a Varane y Chelo, mulatos. Más tarde llegó Case que supongo que se considera mixto también.
Asimismo, el campeón del Mundial es de las pocas selecciones sin africanos, y a Semis llegó otra que tampoco tiene ninguno (que yo recuerde).
Lo mismo la Roja dominando el fútbol de selecciones 2008-2012, Italia en el 2006, Alemania en 2014 apenas tenía a alguno como Boateng

Conclusión, ni una cosa ni la otra
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#144Mensaje

Stiffmeister escribió:Un poco de todo.

Nuestro equipo demoledor de las 4 Champions tenía solo a Varane y Chelo, mulatos. Más tarde llegó Case que supongo que se considera mixto también.
Asimismo, el campeón del Mundial es de las pocas selecciones sin africanos, y a Semis llegó otra que tampoco tiene ninguno (que yo recuerde).
Lo mismo la Roja dominando el fútbol de selecciones 2008-2012, Italia en el 2006, Alemania en 2014 apenas tenía a alguno como Boateng

Conclusión, ni una cosa ni la otra
Me salen

Danilo, Varane, Pepe, Marcelo, Benzema y Casemiro (estuvo en todas las champions)

En la última
Alaba, Marcelo, Mendy, Casemiro, Benzema, Camavinga, Vinicius, Rodrygo

Hace 20-25 años como decía el compañero era muy raro ver jugadores de origen africano en selecciones europeas a excepción de Francia y Holanda, en ambas además hubo problemas raciales, en 2002 casi se vuelven los jugadores de origen africano de Francia en la propia concentración.

Hoy día hay muy pocas selecciones que no cuenten en sus filas con jugadores de origen africano.

En fútbol hemos ido algo más lentos (jugadores de origen africano de Brasil aparte), pero eso en EEUU en los años 50 había 2, 3 jugadores de origen africano por equipo, en los años 70 algo más de la mitad, en los años 90 la mayoría, hoy lo raro es un equipo con 2, 3 que no lo sean.

En fútbol vamos en esa dinámica y el compañero no ha estado muy acertado
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#145Mensaje

Yo por este pagaría 100 o hasta 100+20 si no hubiese nada mejor, pero 150 es de locos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#146Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo por este pagaría 100 o hasta 100+20 si no hubiese nada mejor, pero 150 es de locos.

El Nápoles pagó 80 antes de que explotara porque intuían que podían doblar la inversión

Se irá por 150 y sinceramente los vale tal y como está el mercado
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

Huele a Timo a kilómetros....

Una temporada buena en su carrera donde pasa por primera vez de 20 goles y va a valer 150 kilos .. :facepalm:

El mismo inmobile ha metido más goles varias temporadas de los que ha metido Oshimen este año...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#148Mensaje

nettox escribió:Huele a Timo a kilómetros....

Una temporada buena en su carrera donde pasa por primera vez de 20 goles y va a valer 150 kilos .. :facepalm:

El mismo inmobile ha metido más goles varias temporadas de los que ha metido Oshimen este año...
No tira los penaltis de su equipo.

Es el segundo jugador del mundo que más goles ha metido sin tirar penaltis.

Si a determinados jugadores se le quitan los goles metidos de penalti nos sorprenderíamos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#149Mensaje

1 temporada buena ha tenido que ha sido esta pasada, antes de eso tuvo 1 regular y antes de eso era la mediocridad absoluta.

No entiendo como pueden algunos querer pagar 150 kilos por este tio.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3217
Registrado: Abr-2023

#150Mensaje

Jugadorazo, me recuerda un poco al mejor Diego Costa. Un delantero molesto, que no tiene miedo de meter la pierna y juega bien con los codos. Además irradia mucho liderazgo y carisma.

Pero en mi opinión, no es delantero para el Madrid, como tampoco lo es Joselu. Con bandas como Vini, Rodry o Fede lo que se necesita es un nueve no tan vertical, más pausado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3217
Registrado: Abr-2023

#151Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Jugadorazo, me recuerda un poco al mejor Diego Costa. Un delantero molesto, que no tiene miedo de meter la pierna y juega bien con los codos. Además irradia mucho liderazgo y carisma.

Pero en mi opinión, no es delantero para el Madrid, como tampoco lo es Joselu. Con bandas como Vini, Rodry o Fede lo que se necesita es un nueve no tan vertical, más pausado.
En Nápoles juega con Kim Min-jae (que se irá al Bayern por 50 kilos) y con Kvaratskhelia, que es un extremo más compatible con el nigeriano.

La marcha de Kim Min-jae me da a pensar que el Nápoles será menos permisivo con las negociaciones por sus otras estrellas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#152Mensaje

El PSG ofrece 110 millones al Nápoles pero el Nápoles quiere algo cerca de los 200 millones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#153Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 13, 2023 12:24 pm El PSG ofrece 110 millones al Nápoles pero el Nápoles quiere algo cerca de los 200 millones.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Donde las dan, las toman. :lol: :lol: :lol:
Bien por el Nápoles :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Es la forma de acabar con los dos Clubes Estado, precio minimo por cualquier jugador 200 kilos

Y nada de pagar en varios años.

Transferencia. El dinero en mi cuenta mañana.....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#155Mensaje

Y por el georgiano pujo el Newcastle pero han dicho que no lo venden, creo que pujó con 80/90 kilos de oferta y fue rechazada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#156Mensaje

Al Hilal ofrece 200 millones de euros al Nápoles por Victor Osimhen y 40 millones netos al año al jugador.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#157Mensaje

Ahora es el momento de pujar por él, porque seguramente se quiera venir al Real Madrid, cobrando la mitad y eso hará que el Nápoles nos lo venda por 50 millones.

Así sucede con todos nuestros fichajes. Cuando nos echamos las manos a la cabeza con las burradas que pagamos por medianías como Tchou y Mendy, entonces sale el medio palmero de turno ha vendernos el mantra de que es barato y un éxito porque el MU, o el Bayern de turno, le ofrecerían el doble a él y su club, y solo el ferviente deseo del jugador por compartir cesped con Lucas Vázquez y la inigualable gestión del Ser Superior obraron el milagro.

Si esto es así de verdad, ¿por qué no nos cuentan este mismo cuento de la burra pero con los fichajes que de verdad queremos, como Kane y demás, y que vengan renunciando a la mitad de lo que otros les ofrecen a ellos y a su Club, y que terminen de blanco?

Ya está bien, menos cuentos, y más cuentas, menos mantras, menos mantas, y más fútbol de calidad que emocionen e ilusiones en el Bernabéu.

Buenas, por cierto.
Última edición por Le_Tissier el Mié Ago 09, 2023 2:20 pm, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#158Mensaje

Le_Tissier escribió: Mié Ago 09, 2023 2:08 pm Ahora es el momento de pujar por él, porque seguramente se quiera venir al Real Madrid, cobrando la mitad y eso hará que el Nápoles nos lo venda por 50 millones.
Eso Neymar, que el lunes escuché en Radio Marça que iría al Barsa sin coste alguno de traspaso y renunciando a más de la mitad de su ficha.

El resto de tu mensaje no se entiende.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#159Mensaje

Me parece bien que no lo entiendas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

Conociendo a De Laurentiis me parece raro que no lo haya vendido ya.

El tio pone el dinero por delante de todo, sea para gastar o para ingresar, y sabe que uno solo no puede valer más que varias inversiones y que quiere jugadores que siempre esten al 100 y les pueda exprimir o ya no le valen.

No se que tan verdadera sera la oferta.
Responder