No sabemos fichar.El Farsa dando ejemplo con Ferran por 55,la vuelta de Alves y un posible fichaje de Morata y nosotros con Rudiger ,Mbappe y un posible Haaland
A mí no me cuadra nada que, de ser cierto lo que se dice, vaya tener un sueldo de 12M netos ( incluyendo prima de fichaje, claro). No entra en la política del club otra cosa que no ronde los 6.
VandelayINC escribió:A mí no me cuadra nada que, de ser cierto lo que se dice, vaya tener un sueldo de 12M netos ( incluyendo prima de fichaje, claro). No entra en la política del club otra cosa que no ronde los 6.
No va a cobrar 12 netos, ni va a estar en una escala superior a gente como modric o kroos...se habla de 8 netos + prima de fichaje
Mas que su posible fichaje me preocupa el efecto colateral del mismo,si se trata de pasar a Alaba al lateral ahora o tocar a Militao pues seria un desproposito.Si viene para coger un rol tipo Nacho porque el canterano se va o por Vallejo me extrañaria desde el punto de vista de su ambicion personal aunque deportivamente en ese contexto mal no iria al equipo.
CARLOSSOY escribió:Mas que su posible fichaje me preocupa el efecto colateral del mismo,si se trata de pasar a Alaba al lateral ahora o tocar a Militao pues seria un desproposito.Si viene para coger un rol tipo Nacho porque el canterano se va o por Vallejo me extrañaria desde el punto de vista de su ambicion personal aunque deportivamente en ese contexto mal no iria al equipo.
No vería nada mal pasar a Alaba al lateral, indistinto uno que otro, porque es su posición original y en Bayern ha jugado poquísimos partidos de central. Sería un buen movimiento sí. ¿Carvajal? Tendrá que descarsar, al fín
Alaba tal y como se ha asentado de central solo aterrizar y la quimica que ha experimentado con Militao a mi no me invitan a moverlo de nuevo al lateral,aunque era su mejor demarcacion.Moverlo ahora para incrustar ahi a Rudiger pues no se.
CARLOSSOY escribió:Alaba tal y como se ha asentado de central solo aterrizar y la quimica que ha experimentado con Militao a mi no me invitan a moverlo de nuevo al lateral,aunque era su mejor demarcacion.Moverlo ahora para incrustar ahi a Rudiger pues no se.
Pués Rudiger ¿Para qué se le ficha? ¿devolvemos de nuevo al banquillo a Militao? Rudiger de LD pero y Carva o Mendy a uno de los dos jorobas o se tiene que ir
Lo que es evidente es que si viene rudiger, el jugador que va a tener libertad para jugar en otras posiciones es alaba...
Es verdad que a simple vista parece que hay overbooking si llega el aleman, pero pero con una una lesión ya tienes que empezar a tirar de gente como jesus vallejo o nacho de parche en el lateral y es cuando empeoras el equipo.
Con la llegada de rudiger, si mendy no está puedes meter a alaba en lateral y la defensa no pierde nivel.Si te fallan militao o alaba tienes a otro central de garantías desde el banquillo.