22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#141Mensaje

NaZaN escribió:
David774 escribió:Según Fabrizio Romano, Antonio Rudiger muy cerca de fichar por el Real Madrid. Ya están negociando.
Los insiders de twitter Madrid dicen lo contrario..veremos
insiders, es decir twitteros con 20.000 followers que se inventan la primera cosa que se les pasa por la cabeza. :sisi:

Salió una información de un periodista que es tier 1 del chelsea en inglaterra diciendo que lo tenía muy avanzado con el madrid.
Luxemo

#142Mensaje

No sabemos fichar.El Farsa dando ejemplo con Ferran por 55,la vuelta de Alves y un posible fichaje de Morata y nosotros con Rudiger ,Mbappe y un posible Haaland
j30madr

#143Mensaje

Me extraña mucho lo de rudiger ,yo diría que no viene ,
VandelayINC

#144Mensaje

A mí no me cuadra nada que, de ser cierto lo que se dice, vaya tener un sueldo de 12M netos ( incluyendo prima de fichaje, claro). No entra en la política del club otra cosa que no ronde los 6.
rreder

#145Mensaje

VandelayINC escribió:A mí no me cuadra nada que, de ser cierto lo que se dice, vaya tener un sueldo de 12M netos ( incluyendo prima de fichaje, claro). No entra en la política del club otra cosa que no ronde los 6.
No va a cobrar 12 netos, ni va a estar en una escala superior a gente como modric o kroos...se habla de 8 netos + prima de fichaje
perry

#146Mensaje

el sueldo rondará los 10 incluyendo la prima de fichaje supongo
NaZaN

#147Mensaje

Cuadra con nuestro modus operandi..que sea realidad o no,veremos.
Centraltotal

#148Mensaje

La operación es calcada a la del año pasado con Alaba.

Que sino vendría(tenía más ofertas y le daban más)..que si cobraria 12 kilos...

Y al final vino y no cobra eso.
Ender

#149Mensaje

j30madr escribió:Me extraña mucho lo de rudiger ,yo diría que no viene ,
Menos mal que tú acertar no aciertas muchos. Gacias a Dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;)
CARLOSSOY

#150Mensaje

Mas que su posible fichaje me preocupa el efecto colateral del mismo,si se trata de pasar a Alaba al lateral ahora o tocar a Militao pues seria un desproposito.Si viene para coger un rol tipo Nacho porque el canterano se va o por Vallejo me extrañaria desde el punto de vista de su ambicion personal aunque deportivamente en ese contexto mal no iria al equipo.
Centraltotal

#151Mensaje

Fabrizio Romano.."Veo a Rudiger muy cerca del Madrid "
Ender

#152Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mas que su posible fichaje me preocupa el efecto colateral del mismo,si se trata de pasar a Alaba al lateral ahora o tocar a Militao pues seria un desproposito.Si viene para coger un rol tipo Nacho porque el canterano se va o por Vallejo me extrañaria desde el punto de vista de su ambicion personal aunque deportivamente en ese contexto mal no iria al equipo.
No vería nada mal pasar a Alaba al lateral, indistinto uno que otro, porque es su posición original y en Bayern ha jugado poquísimos partidos de central. Sería un buen movimiento sí. ¿Carvajal? Tendrá que descarsar, al fín :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#153Mensaje

Alaba tal y como se ha asentado de central solo aterrizar y la quimica que ha experimentado con Militao a mi no me invitan a moverlo de nuevo al lateral,aunque era su mejor demarcacion.Moverlo ahora para incrustar ahi a Rudiger pues no se.
Ender

#154Mensaje

CARLOSSOY escribió:Alaba tal y como se ha asentado de central solo aterrizar y la quimica que ha experimentado con Militao a mi no me invitan a moverlo de nuevo al lateral,aunque era su mejor demarcacion.Moverlo ahora para incrustar ahi a Rudiger pues no se.
Pués Rudiger ¿Para qué se le ficha? ¿devolvemos de nuevo al banquillo a Militao? Rudiger de LD pero y Carva o Mendy a uno de los dos jorobas o se tiene que ir :? :? :?
rreder

#155Mensaje

Lo que es evidente es que si viene rudiger, el jugador que va a tener libertad para jugar en otras posiciones es alaba...

Es verdad que a simple vista parece que hay overbooking si llega el aleman, pero pero con una una lesión ya tienes que empezar a tirar de gente como jesus vallejo o nacho de parche en el lateral y es cuando empeoras el equipo.

Con la llegada de rudiger, si mendy no está puedes meter a alaba en lateral y la defensa no pierde nivel.Si te fallan militao o alaba tienes a otro central de garantías desde el banquillo.
CARLOSSOY

#156Mensaje

Se quiere otro central y economicamente es una operacion asequible,pero ahora bien si se consuma el fichaje veremos los planes con el jugador.
David774

#157Mensaje

A lo mejor el club con este fichaje quiere vender a Mendy en verano y pasar a David Alaba al lateral izquierdo.
Última edición por David774 el Jue Dic 30, 2021 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#158Mensaje

Alaba ya dijo que su posición favorita es de lateral, y Carlo estando en el Bayern siempre le puso ahí. Si viene Rudiger yo creo que la idea es esa.
perry

#159Mensaje

Supongo que a este se le ficha para dar más opciones en defensa, Alaba puede ir de LI o de Casemiro, Militao puede ir tb de LD...
Berto69

#160Mensaje

Tiene pinta de que llegará
Responder